||Sixteen||

10.4K 1.4K 705
                                    





Empiezo a creer que todo lo que pienso se hace real...


Mi muerte, le persigue como un barco
Sin vela
Sé que me iré pronto pero sólo por él
Prevaleceré
A él no le gusta cuando lloro..

«Alexandra Savior - Crying All The Time»

***

Tomar esta decisión así de repentina fue lo más loco que hice, la adrenalina había causado algún tipo de explosión en todo mi ser, recordando un momento lo que sentí en mi pelea con Sukuna. Sin embargo, esto es totalmente diferente, y me gusta. Caí a un lado del cuerpo de Megumi, y dejé de tener mi energía en mis brazos. Así de inmediato fue el dolor siguiente que me invadió, lo aguanté.

Todou estuvo frente a nosotros, y yo no iba a seguir en el suelo si éste volvía a embestirnos de nuevo. Me paré, manteniendo postura. Son estudiantes de otro lugar, y estoy segura que saben más que nosotros. Pero eso no hará que muestre miedo en la cara. Después de todo ya me entrometí, así que debo mostrar un poco de lo que estoy hecha.

—Nombre. —pidió Todou, con tono autoritario mientras sus ojos me acechaban.

—Tu.. —levanté el rostro y lo señalé—. Tu mamá en tanga.

De inmediato las venas de su cuello fueron notorias, que por poco retrocedo. Pero no lo hice, estoy preparada para este grandulon. Le daré todo lo que tengo. Y sé que puedo ser cuidadosa con solo tener a Megumi aquí, porque, por lo visto, Nobara también está ocupada. Sino ya hubiera aparecido a ayudarnos.

—¿Estás molesto? —casi me burlé, mis brazos atrás de mí con las manos juntas en mi espalda baja, caminando de lo más relajada hacia la dirección contraria de Megumi, mientras le sostenía la mirada a Todou.

Cuando una sonrisa apareció en mis labios, Todou dio un golpe directo al suelo, el cual no tardó en partirse en pedazos, las grietas se alargaron hasta mis pies. Al instante pisé en donde pude, retrocediendo un poco torpe. Pero seguí de pie.

¿Este tipo también come espinaca con dedos?

—Se nota que vas al gym. —alcé ambas cejas, señalando sus brazos—. Pues yo también.

Obviamente mentí. No duraría mucho en ese lugar, además creo que terminaría distrayéndome con algo, no estoy segura "con qué", solo lo sé.

Estuve de pie solamente, sin ninguna pose en combate. Mi sonrisa siguió intacta. Mis dedos empujaron mis anteojos más arriba del puente de mi nariz. Lo que aprendí al pelear con Sukuna, es que, si sonríes demasiado seguro de ti mismo en un combate, vas a cabrear al oponente. Mantenerse con el mentón levemente elevado, mostrándote superior, creyendo que tú serás quien gane, y también pensándolo, se logrará. Hay que confiar en nosotros mismos aunque el oponente nos duplique en tamaño y tenga grandes músculos. Después de todo, la vida es un desafío, y sin estas peleas sería algo aburrido.

Volví a estar al lado de Megumi. Esta podría ser una buena oportunidad de combatir juntos. Claramente no podré usar mis habilidades, pero no estoy sola, este chico está de mi lado, unas cuantas señas con sus manos y listo. Todo saldrá bi...

—¡Ay, mierda! —mi cabello se levantó con el movimiento de su cuerpo. Me retracto, el ataque que vino a continuación casi me deja sin aliento. Todou, a la velocidad del rayo, intentó impactar su puño contra mí, algo que casi sucede si no fuera por el jalón que me dio Megumi para hacerme a un lado. Me arreglé la peluca—. ¡¿Estás loco?! ¡Ten cuidado, casi me das!

𝗝𝘂𝘀𝘁 Me • Jujutsu kaisenWhere stories live. Discover now