☾ Prólogo

1.1K 94 16
                                    

Jeon Jungkook es un alfa joven. A sus veinte años, es probablemente más inteligente que sus propios padres y hermano mayor, pero hay un problema, el chico sólo es inteligente cuando de cultura, matemáticas e idiomas hablamos. Más no lo es, respecto a experiencias de vida.

Recordaba vagamente que los profesores siempre llegaban a la gran mansión Jeon para enseñarle, desde la educación preescolar, hasta el instituto y primer año de universidad. Los primeros diez años fue normal para él no tener ningún contacto con el exterior, pues realmente llegó a creer que sólo existía su familia, pero poco a poco fue dándose cuenta de la cruel realidad que le ocultaban.

¿Por qué mantenerlo privado de su libertad tantos años?

No lo sabía. Y fue justo cuando llegó su cumpleaños número dieciocho, que misteriosamente, su madre fue por él a su habitación y junto con su padre, se encaminaron a su primera salida de esa lujosa propiedad. Los nervios estaban a flor de piel, y no pudo evitar sentirse maravillado por cada cosa que veía, desde una pequeña mariposa, hasta un enorme centro comercial, aunque grande fue su decepción al darse cuenta de que no se detuvieron allí.

Un club para gente rica.

En un lugar tan frío como ese, fue su presentación como alfa heredero de las empresas Jeon. Y además de aburrido, fue sorpresivo, ya que él no sabía porque el nombre de su hermano mayor había sido omitido en aquel discurso. Se suponía que el hijo mayor sería el heredero, ¿por qué de pronto cambiaban de parecer sus padres?

Quizás había hecho algo bien, o su hermano algo muy malo.

Ese día, lo único que recordaba como algo valioso, era que el único joven que había visto en esa reunión de la alta sociedad, había sido a otro alfa de cabellos castaños. Y aunque quería preguntarle porque su aroma a chocolate amargo era más fuerte incluso que el suyo, cuando finalmente dejaron de felicitarlo las demás personas, ya no lo encontró por ninguna parte.

El posible primer amigo que pudo haber tenido en la vida, simplemente desapareció como si la tierra se lo hubiese tragado. Y aunque no recordaba bien su rostro, sabía que ese aroma era único y que lo reconocería en cualquier parte.

La vida después de eso, fue diferente, pues de nunca haber tenido deseos de salir, para cuando pudo ver con sus propios ojos el exterior, la curiosidad no dejaba dormir a su alma. Su pobre lobo gris rasgaba su interior con ganas de salir, de conocer, de brillar y de enamorarse de un omega, justo como en los dramas que veía en televisión.

Entonces, lo intentó. Y como era de esperarse, su padre, el alfa mayor de la mansión, lo regresó luciendo furioso, utilizando su voz de mando y diciendo: Algún día saldrás, cuando estés listo. Por el momento, debes entrenar y convertirte en el líder que debes ser, sin crearte tontas ideas acerca de la vida, porque créeme que no es tan bonita como tú crees.

A Jungkook no le quedaron más que lágrimas esa noche.

Dos años se pasaron en un pestañeo. Él tuvo tiempo de aprender mucho, de ejercitarse e incluso de aprender habilidades artísticas. Hasta que un día, su hermano mayor entró en su habitación con una enorme sonrisa, llevando entre sus manos la matriculación del estudiante de segundo año de la carrera de administración, Jeon Jungkook.

¿Hablas enserio? ¿No estás jugando conmigo?

No, el hombre hablaba muy enserio, y todo fue cobrando sentido cuando su madre ayudó a que hiciera sus maletas. Emocionado, un día antes de ir, investigó acerca de la institución a la cual asistiría.

La Universidad Kira, era sólo para varones. Y eso no era lo peor, sino, que las habitaciones estaban compartidas y a él, justo a él, le tocó de compañero un alfa temible e insoportable de nombre Park Jimin.

Un alfa demasiado experimentado, de veintidós años.

Un alfa puro, único en su linaje y que ocultaba demasiados secretos y un pasado más trágico que el suyo propio, pero que con el pasar de los días, a Jungkook le despertó más y más curiosidad y terminó caminando en arenas movedizas.

Park Jimin es un alfa demasiado peligroso, Jungkook, mantén la distancia.

Joder, demasiado tarde, Jimin es mío.

Y ese aroma a chocolate amargo también.

Y ese aroma a chocolate amargo también

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡Hola! ♡

¿Qué les ha parecido el prólogo? Espero que les haya parecido interesante. Está demás decir, que se viene mucho drama, mucha tristeza y un Jimin bien maldito.

También es importante mencionar que habrán relaciones heterosexuales que involucrarán a nuestros personajes protagonistas y posibles muertes significativas.

Sin más, les dejó los looks de Koo y Mimi:

Sin más, les dejó los looks de Koo y Mimi:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Y la playlist (principal en multimedia):

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Y la playlist (principal en multimedia):

✧ Try - Pink.

✧ Isak Danielson - Bleed Out.

✧ Gasoline - Halsey.

✧ Fuck Feelings - Olivia O'Brien.

✧ Another Love - Tom Odell.

Infinity - Jaymes Young.

✧ Religion - Isak Danielson.

✧ All I Want - Kodaline.

✧ Grenade - Bruno Mars.

✧ Bad Habits - Ed Sheeran.

✧ You Give Love A Bad Name - Bon Jovi.

✧ Talking To The Moon - Bruno Mars.

✧ Bad At Love - Halsey.

✧ Before You Go - Lewis Capaldi.

✧ I Was Made For Loving You - KISS.

¡Nos leemos pronto!

¡Bye, bye! *

Pure Alpha 𐦍 KookMin 「Omegaverse」Where stories live. Discover now