☾ 03. Farkas.

556 55 10
                                    

FAVOR DE LEER LAS NOTAS DEL FINAL

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

FAVOR DE LEER LAS NOTAS DEL FINAL.

El atardecer era precioso, los tonos de las nubes color lila y el resplandor naranja del sol jamás se habían visto mejor, aunque nada se veía mejor que cierto alfa que llevaba varios minutos hablando con otros en la parte de abajo. Sus cabellos dorados relucían aún más gracias a la luz dorada y sus ojos avellana miraban al frente sin mucho interés, pero a pesar de eso, asentía con la cabeza cuando era necesario.

Alzando las cejas, se permitió mirarlo de nuevo, en ese momento tenía puesto un extraño uniforme de hockey que tenía el número 13 escrito al frente y detrás. La camiseta era de manga larga, color blanca y el pantalón de chándal era negro. Y en el hombro, llevaba colgada una bolsa deportiva color gris.

Lucía simplemente perfecto.

Por la hora, Jungkook suponía que estaba por ir a su clase extracurricular. Él se había planteado inscribirse a alguna, pero pronto había decidido que ya sabía hacer demasiadas cosas y que utilizaría su tiempo para relajarse como las personas normales, o lo que pudiera hacer fuera de sus tareas y clases.

Llevaba una semana en Kira, y mentiría si dijera que había sido aburrido. Contrario a lo que pensó cuando supo que iría a un internado, se estaba divirtiendo más haciendo cosas de gente común, de lo que se había divertido jamás en la vida. En casa los muros eran tan altos que los atardeceres no se veían tan mágicos. Jungkook estaba seguro de que nadie de los que lo rodeaban sabían lo que él sentía al estar allí, simplemente sentado en las gradas, bebiendo leche de plátano, disfrutando de la suave brisa de verano y escuchando los murmullos de la gente a lo lejos. Era maravilloso.

Además de eso, su lado calculador le había ayudado a aprender muchas cosas en esos días, y confirmó que era muy diferente verlo en los dramas, que vivirlo en realidad. La vida escolar era exigente en esa universidad, demasiado. Antes era fácil porque sólo era un alumno para un sólo profesor, pero ahora, competía directamente contra veinte personas que eran igual de inteligentes que él y que de la misma forma, no tenían intenciones de rendirse a mitad de camino.

Aunque realmente, consideraba que a su nivel, sólo estaban Taehyung y Jimin. Ellos eran alumnos estrella y sabían hablar, expresar y hacer notar todo lo que sabían y querían, sin la necesidad de obsesionarse con los libros como él había estado haciendo toda su vida. Erróneamente, lograba entender ahora.

Otra cosa, era que las bonitas parejas de los dramas de la televisión, eran un invento, con excepciones como Taehyung y Hoseok, no había visto a otra pareja de alfa y omega, que se amaran realmente. Los demás sólo experimentaban y luego los desechaban sin piedad. Era cruel y él no lo entendía. No se imaginaba siquiera poder hacerlo.

Por eso había parado con su intento de ser amigo de Jimin. Él era como ellos.

Por sobre todo lo que había aprendido, las cosas que ahora sabía acerca del rubio eran las más destacables. Y no sabía cómo se sentía al respecto. Todos en Kira sabían todo acerca de todos. Sabían que él estuvo encerrado toda su vida, sabían que era virgen, sabían que era inteligente a pesar de todo, sabían que Namjoon había hecho algo malo en esa universidad y lo habían desheredado por ello, y sabían que empresa era la de sus padres y porque habían enviado a su hijo menor allí. Si bien le incomodaba demasiado que todos supieran todo acerca de su vida, y él no, había aprendido a relajarse ante esa idea.

Pure Alpha 𐦍 KookMin 「Omegaverse」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora