☾ 22. Sanando.

257 37 9
                                    

Un mes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un mes.

Jungkook y Jimin llevaban un mes sin dirigirse la palabra. Sólo asfixiándose en esa habitación.

Había sido el mes más difícil para Jimin, y si antes había creído que antes ya la había pasado así, realmente estaba aprendiendo que nada era suficientemente doloroso como lo que seguía. Creía que con el tiempo se iba a hacer más sencillo estar ahí, siguiendo su día a día como normalmente, ignorando los chismes y hablando cada viernes con Yuna. Teniendo esas aburridas, pero "necesarias" citas con Jiwon y haciendo caso a los llamados de su padre respecto a los temas de la boda.

Que sería en poco tiempo.

Jiwon y él no habían hablado de los cachorros todavía, pero por encima, ella había insinuado que podrían ir a hacer algo como inseminación artificial, así evitarían tener que tener relaciones. Él no dijo nada, pero estaba agradecido de que ella tampoco quisiera estar en esa situación. Se habían hecho algo así como el flotador del otro, y aunque no se conocían lo suficiente, el tiempo marchaba bien, tan bien que Minrae no le había dicho nada al respecto.

Ese día no tenía mucho que hacer, sólo ir a clases, volver al dormitorio y seguir auto compadeciéndose de si mismo. Aunque, el día empezó terrible.

Una horrible pesadilla lo hizo despertar a las siete de la mañana, jadeante, sudoroso y temblando de pies a cabeza. No sabía ni en que momento se había dormido, pero lo que más le sorprendió, era que en la pesadilla no salía la persona de siempre. Esta vez, Jungkook era él que se había manifestado en sus sueños, y no era para más que para demostrarle que ya se había encontrado a otra persona.

Jimin se molesto consigo mismo ante ese estúpido mal sueño.

¿De verdad?

Él no podía molestarse porque Jungkook encontrase a alguien más, es decir, el mismo lo había orillado a eso, ¿no?

—¿Estás bien, Park? —cuestiono una voz haciéndolo salir de sus pensamientos.

Jimin estaba sentado sobre la cama, aún con la respiración acelerada, pero no se había dado cuenta de que el contrario estaba saliendo de la ducha y lo encontró luciendo pálido como una hoja de papel.

—Sí, lo lamento... —murmuró notando que era la primera vez que se hablaban desde hacía un tiempo.

Y a pesar de que esperaba que Jungkook siguiera hablándole, él sólo asintió antes de irse de nuevo adentro del cuarto de baño, ignorándolo por completo. Jimin se quedó quieto, tratando de que no sentirse insultado.

Pero recuerda, tú te lo buscaste.

El día marchó como de costumbre, Taehyung estaba incómodo entre los dos alfas que no parecían querer dar su brazo a torcer. En especial el castaño. El omega sólo era espectador en ese caso, ya que no podía meterse en eso, lo único que le quedaba era observar como su mejor amigo de la infancia se autodestruía lentamente sin importarle a quien se llevara a su paso.

Pure Alpha 𐦍 KookMin 「Omegaverse」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora