☾ 25. Mentira.

295 33 5
                                    

Jimin abrazó a Jungkook por la espalda mientras ambos permanecían recostados en la cama del menor

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jimin abrazó a Jungkook por la espalda mientras ambos permanecían recostados en la cama del menor. Era sábado y no había clases, pero si había algo que hacer muy importante. El castaño debía ir a una visita obligatoria al hospital con Jiwon. Estaba nervioso, tanto que apenas había podido dormir, y aunque el aroma a licor de naranja lograba tranquilizarlo, ese día simplemente no quería hacer nada.

Estaban por hacer las últimas pruebas antes de que su prometida quedase embarazada.

Él también había tenido que ir a hacerse una vergonzosa masturbación matutina la semana pasada para que analizaran su semilla en busca de anomalías. Y decía vergonzosa porque jamás se había imaginado que la recepcionista del hospital le diría que habían revistas y videos porno en los estantes, sólo por si los requería. Él había terminado rojo de la vergüenza mientras hacía lo suyo.

Aunque a pesar de todo, admiraba demasiado a su la mujer con la que debía casarse, pues ella parecía decidida a hacer todo eso por cumplir lo antes posible con la cláusula. Jiwon estaba haciendo un mundo de cosas y pruebas comparadas con la simple eyaculación en un frasquito de hospital que había tenido que hacer él. Ella no había querido hablar acerca de su vida privada con él, sólo le mencionaba que estaba enamorada de alguien, y que ese alguien estaba esperándola.

Tal como lo estaba haciendo Jungkook con él.

Suspirando se giró boca arriba apartando su mano de la espalda desnuda el menor, quien resintió la temperatura más fría y finalmente abrió un ojo como preguntándole porque se había quitado. Jimin no pudo evitar sonreír al ver sus bonitos ojos mirándolo expectante, y entonces se acercó a dejar un suave beso en sus labios.

—Buenos días, cachorro —le dijo mirándolo fijamente. —Debo irme pronto a ver a Jiwon.

Jungkook borró su sonrisa y asintió, como sintiendo los mismos nervios que él sentía. El castaño también admiraba eso, la determinación del pelinegro por querer estar con él, y la brillante confianza que tenía puesta en su "relación". No entendía como era posible que hubiera tanto amor como para cegarse así, pero él era tan egoísta que decidió ignorarlo.

Porque su lobo estaba albergando la esperanza de que todo se resolviera pronto. Quizás deseando malamente que Park Minrae muriera cuanto antes para librarse de todo.

Pero ahí estaba, levantándose de la cama, tomando una ducha, vistiéndose y despidiéndose de la persona de la cual estaba enamorado para ir con las manos temblorosas y las piernas de gelatina hacia su motocicleta. Después condujo hasta el hospital sintiendo los nervios crecer.

¿Ser padre a los veintidós?

Joder, eso sólo se le ocurría a la loca de su madre.

Y aunque entró al área de maternidad reconociendo como de a poco le llegaba la resignación, ahí se encontró a Jiwon, quien lo miraba con una sonrisa llena de tristeza. Él no pudo evitar fruncir las cejas y sentirse preocupado ante su expresión y corrió como el caballero que era hasta arrodillarse frente a ella, tomó su rostro entre sus manos y preguntó:

Pure Alpha 𐦍 KookMin 「Omegaverse」Where stories live. Discover now