☾ 23. Pesadilla.

268 37 3
                                    

Jimin tenía miedo de muchas cosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin tenía miedo de muchas cosas. Con el tiempo había aprendido a vivir con una madre loca obsesionada con una idea totalmente estúpida acerca de la sangre de alfa puro, y había tenido que aceptarlo a regañadientes, porque sabía que si no lo hacía, ella volvería a quitarle lo que más quería. Y si no era Yuna, sería Jungkook con quien se metería ahora.

Ella quería torturarlo, de eso no había duda. Porque de nuevo había sido totalmente ingenuo al creer que su madre quería que el volviera a su habitación en Kira por benevolencia, cuando la realidad era que ella quería torturarlo, pues sabía que estaba enamorado nuevamente, ella tenía ojos en todas partes. Ella quería que él estuviera cerca de Jungkook a pesar de no poder tocarlo. Y él era tan idiota que se había ganado a pulso que el menor finalmente decidiera cambiarse de habitación.

Sabía que le habían autorizado el cambio, pero que no había habitaciones disponibles hasta el mes siguiente, Taehyung le había dicho eso. Joder, a pesar de todo, eso hizo que Jimin sintiera una clase de alivio en el pecho.

No quería admitirlo, pero realmente tenía miedo de quedarse solo nuevamente en la habitación, ya se había acostumbrado a tener el aroma a licor de naranja cerca. Ya se había acostumbrado a que eso solía relajarlo cuando tenía pesadillas.

Temía tanto cerrar los ojos para dormir cada noche.

Jimin sabía que estaba enfermo mentalmente, que esa pesadilla que lo hacía despertar siempre que el destino le hacía cerrar los ojos para dormir era su castigo por ser tan cobarde. Sudoroso, jadeante, asustado y queriendo gritarle a todo el mundo lo que estaba sucediendo, lo estaba dañando a tal grado que el cansancio emocional, se estaba viendo físicamente.

Según los expertos, un humano puede estar sin comer mucho más tiempo antes de morir, que estar sin dormir. Le dolía la cabeza diario, el dolor en su pecho incrementaba cuando sabía que el sol se iba a ocultar, y que la noche iba a ser de nuevo larga y dolorosa. Sentía como el sudor frío llegaba y la sensación de ahogo retumbaba en su tráquea haciéndolo marearse.

Jimin no lo soportaba.

No soportaba ver a Jungkook "durmiendo" del otro lado de la habitación, ignorando su presencia.

Pero era lo que él siempre había querido, ¿no?

Ya no quería dañarlo más.

Él no valía tanto como para permitírselo.

Cuando el sol comenzó a salir, él ya estaba despierto, seguro luciendo como un muerto viviente, mirando en el celular la página oficial de las redes sociales de Kira, donde anunciaban sin parar el próximo partido de Hockey que se celebraría en casa. La Universidad Estatal sería invitada en el hielo y el partido sería en unas horas. El Hockey era la única disciplina en la que Kira no había perdido un partido desde que se habían empezado a jugar a anualmente, y menos en sus propias instalaciones. 

Jimin ya había jugado en uno anteriormente, y ahora también jugaría, en su posición como delantero.

Aunque jamás espero levantarse de la cama sintiéndose más cansado que de costumbre, estiró sus brazos notando qué Jungkook se removía entre las mantas al despertar. Era sábado, por lo que no tenía prisa. El mayor, por otro lado, ya iba tarde al entrenamiento matutino antes del juego.

Pure Alpha 𐦍 KookMin 「Omegaverse」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora