☾ 16. Provocaciones.

378 37 3
                                    

Cállate, sólo te enamoraste de él porque es la primera persona que te da un beso

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cállate, sólo te enamoraste de él porque es la primera persona que te da un beso. Y porque es la primera persona con la que comiste una hamburguesa, y con la que por primera vez tuviste intimidad, y porque es la primera persona que muestra interés en ti fuera de tus padres. Te enamoraste de él porque Jimin es hermoso, y porque jamás tuviste tu primer amor.

Te enamoraste de la persona equivocada porque eres joven, y porque el primer amor tiende a ser el que no es definitivo.

Estúpido alfa.

Cuando Jungkook había decidido ir a Farkas esa noche, todo había sido muy espontáneo. Sin pensarlo demasiado había creído que quizás ir a buscar a Jimin allí le daría respuestas, quizás si lo encontraba ebrio como de costumbre, podría desvelar los secretos. Pero que equivocado estuvo al encontrarse a sí mismo bebiendo lo que parecía ser vodka sin parar hasta casi perder el sentido. Una linda omega había pasado frente a él, y una cosa había llevado a la otra.

Sus labios eran delgados, sus curvas pronunciadas, su cabellera era larga y castaña. Su aroma era dulce, tanto que estaba empalagado. El beso no era cálido, y los toques eran obscenos. Era tal como se veía en las películas. Era un polvo. Un polvo de una noche.

Dejándose llevar acabó en el baño con ella, bajándose los pantalones hasta las rodillas y alzando su vestido mientras ella estimulaba su miembro. Era desagradable, pero a la vez su cuerpo se sentía furiosamente hirviendo. Estaba molesto con todo lo que estaba pasando en su vida, y por supuesto que el alfa en su interior sólo tomó el control sin preguntarle.

La chica desconocida gritó cuando el se corrió después de un polvo que realmente duró poco. Ella parecía muy feliz, le dio un pequeño beso en la mejilla y le subió el pantalón con una sonrisa sensual. Jungkook decidió no mirarla cuando salió del pequeño cuarto de baño, y entonces fue cuando tuvo que girarse para poder volver el estómago en el váter. El alcohol que su organismo no quería terminó en el maldito agujero junto con parte de la ira que tenía contenida.

Se levantó sintiendo temblores por todo el cuerpo y salió después de enjuagar sus dientes y rostro con agua helada.

Un pañuelo de seda color durazno apareció en su campo de vista. Una mano llena de anillos lo sostenía con algo de desdén. El pelinegro dirigió su mirada hacia el alfa de cabellos rubios que lo miraba como su fuera una especie de desperdicio de huesos de pollo.

Jungkook recordó porque estaba tan furioso y decidió rodear el pañuelo para salir del pasillo sin mirarle.

—Siquiera ponte bien el puto pantalón, Jeon.

—Déjame en paz —le espetó haciendo justo lo que le decía al darse cuenta de que no se había abrochado el botón.

—¿De verdad decidiste venir aquí para buscar sexo barato? ¿Sabes que existen las enfermedades de transmisión sexual? —alzó una ceja. —Pedazo de idiota, eres un total ignorante...

Pure Alpha 𐦍 KookMin 「Omegaverse」Where stories live. Discover now