☾ 15. Entenderte.

374 39 3
                                    

Jimin se metió el cigarrillo a la boca mientras sacaba el encendedor, dio la primera calada apenas ardió y cerró los ojos soltando el humo con fingida calma

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jimin se metió el cigarrillo a la boca mientras sacaba el encendedor, dio la primera calada apenas ardió y cerró los ojos soltando el humo con fingida calma. Taehyung lo miró atentamente como llevaba haciéndolo desde hacían unas semanas, justo cuando Jungkook dejó de hablar con el rubio y comenzó a ignorarlo. Sabía que su mejor amigo había causado eso, y por más que había querido hacerlo hablar, no lo conseguía, era como hablar con una roca.

—Vas a contraer cáncer de pulmón —le dijo mirando el cielo nocturno otoñal.

—¿Crees que me importa?

El omega frunció las cejas.

—Pues a mí si me importa —le dijo girándose nuevamente a mirarlo. —Estoy tan preocupado de que un día de estos amanezcas colgado de la ventana...

—No es mala idea.

—Joder, Jimin, ¡¿puedes dejar de actuar como si te importara una mierda tu vida?! —exclamó molesto.

—¿Y tú quieres dejar de actuar como si de verdad importara? —gruñó mirándolo también. Taehyung se encogió levemente ante la mirada dorada del alfa. —Mi maldita vida es un asco y tengo derecho a querer morir. Deja de hablarme como si fuera un puto niño, deja de decirme que puedo ser feliz porque no puedo serlo. ¡No puedo tomar el jodido control de quien soy y estoy harto de que me digas que si!

La voz de Jimin gritándole por primera vez en años, hizo al menor suspirar y bajar la mirada.

—Jungkook tiene su primer corazón roto a unos meses de estar aquí.

Jimin frunció las cejas sin retirar la mirada de su mejor amigo.

—¿Y a mi qué carajos me importa? Es su puta culpa por enamorarse del primero que le para bola —gruñó levantándose.

Taehyung alzó la mirada rápidamente.

—Jungkook no se enamoró de la primer persona que le hizo caso, Jimin —espetó de igual forma. —Jungkook pudo enamorarse de mi, o de Hoseok, o de Yoongi, o Yiho, incluso de Jackson —gruñó levantándose. —Pero terminó enamorándose del hijo de perra más inestable, porque así es el puto destino.

—Entonces todos tenemos lo que merecemos —se encogió de hombros antes de dar otra calada al cigarrillo. —Y además estamos asumiendo que está enamorado. Es un alfa, al rato se saca de la manga a una omega o alguna tontería así.

—Y tú sólo te quedarás viendo como si nada te importara, sin tratar de arreglar nada y atemorizado de quien eres —le dijo parándose y plantandole cara. —Eres un cobarde idiota, esperas que venga el cielo a salvarte y te quedas sentado esperando que se yo...

Jimin le regaló otra mirada iluminada en advertencia. Taehyung no pudo evitar quedarse callado, su pequeño lobo marrón tembló ante la mirada de su alma gemela. El alfa de mayor era intimidante cuando se lo proponía.

Pure Alpha 𐦍 KookMin 「Omegaverse」Where stories live. Discover now