☾ 19. Rompiendo.

333 31 9
                                    

Jungkook se sentó en en las escaleras del jardín sin ánimos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jungkook se sentó en en las escaleras del jardín sin ánimos. Ya era diciembre, las nubes cubrían el cielo y estaba comenzando a nevar. En otro momento quizás le hubiera parecido muy lindo ver la nieve. A pesar de todos sus oscuros secretos, Kira era una universidad de primera y sus instalaciones eran preciosas. Con nieve quizás serían aún mejor. Pero él estaba muy distraído como para pensar en la nieve o en la arquitectura.

Él estaba pensando en el alfa de cabellos rubios y ojos dorados que no se aparecía en ese internado desde hacía ya, un mes.

Jimin se había ido a ver a su madre enferma a principios de noviembre.

Lo último que había sabido de él era que los paparazzi le habían tomado fotos entrando al hospital central sujetando a la que parecía ser su hermanita de la mano. Y decía lo último porque después de eso, Jimin simplemente había desaparecido de la faz de la tierra. Sus mensajes no marcaban como entregado, sus llamadas corrían directo a buzón, nada.

Taehyung tampoco había podido contactarlo, pero él parecía más acostumbrado a ese tipo de situaciones. Le había dicho que no era la primera vez que su mejor amigo desaparecía así, y que claro, tampoco sería la última. Ambos habían preguntado que pasaría con los exámenes finales, y el profesor Jin les respondió que los directivos estaban enviando los exámenes por Internet a Jimin.

Al menos era consuelo saber que no perdería otro semestre.

Pero de todas formas, Jungkook no podía evitar preocuparse por él. El rubio tenía tanto en la cabeza, y sumándole que su madre estaba loca, lo único que podía hacer era pedirle a la luna qué estuviera bien donde quiera que el alfa se encontrará en ese momento.

Lo extrañaba tanto.

—¿Sigues pensando en él? —cuestionó la voz de Taehyung a sus espaldas.

Jungkook se acomodó el abrigo mientras miraba al omega sentándose a su lado.

—Estamos por salir de vacaciones de invierno, y él sigue sin comunicarse —suspiró. —Me contó como era su madre, eso me preocupa.

Taehyung asintió mirando la nieve caer.

—A mi también. No sé que se traiga entre manos esa mujer demente, pero un mes es poco comparado con la última vez, además, no te preocupes, tendremos una oportunidad de ver a Jimin en unos días —le dijo con una leve sonrisa, llena de incertidumbre. —Park Nation ofrece una fiesta cada año en la víspera de año nuevo, tus padres siempre van, sólo tienes que convencerlos de que te lleven a ti también. Trataré de hacer lo mismo con mi mamá.

Jungkook lo miró sintiendo que la esperanza crecía nuevamente de a poco en su lobo, quien al pensar en ver al alfa nuevamente, se levantó de la profunda depresión en la que había estado.

Iba a ver a Jimin, y no pensaba volver a dejarlo que se fuera de su lado tan fácil.

Porque era suyo.

Pure Alpha 𐦍 KookMin 「Omegaverse」Where stories live. Discover now