SCP-073-Caín | SCP Foundation | Cierra el archivero

2.9K 101 5
                                    

Canción-OST: "Nebraska" de LOW HUM.

Tiempo estándar de lectura: 00:06:14

Palabras: 1327.

*******

No creíste que fuera a hacer tan difícil. Habías visto y escuchado muchas cosas, pero todo lo que viniste a descubrir aquí... No estabas listo para eso. No había norma, moral, ética, religión o ciencia que pudiera descifrar lo que se guardaba en papeles detrás de todas esas paredes.

Paredes secretas, ocultas a la vista de los simples curiosos como alguna vez tú lo fuiste.

Y aunque por fuera, como buen investigador y científico que eras, debías aparentar fortaleza, eran tus momentos de soledad donde pensabas y pensabas tanto sobre todo lo que leías y encontrabas entre archivos.

La paz no parecía estar presente entre los muros de tu habitación, acondicionada como un miembro más de 'La Fundación', y tenías que no pensar en ella en cuanto regresaras al trabajo.

—Investigador (t/ap) —exclamó una voz seria desde uno de los tantos altoparlantes que existían en esas instalaciones—, se le indica que lleve las carpetas D13-D20 al laboratorio B tan pronto como pueda.

Te levantas angustiado pero a la vez improvisando suspiros para regresar a la normalidad. Acudiste a tu oficina pero no los encontraste encima de tu escritorio.

—Genial... Lo que faltaba.

Camino hacia el Archivo, donde esas carpetas tendrían que estar.

Tomas el elevador y en el camino observas a demás compañeros de trabajo charlando como de costumbre, con un café en la mano, carpetas u otras cosas. Todos manteniendo una agradable fachada para que no los detenga el peso del trabajo.

Pero todos, tan iguales y tan diferentes a la vez como tú. No te llevabas del todo con ellos.

El ascensor desciende hacia una de las zonas más alejadas de las instalaciones de la Fundación. La bodega de archivos parecía tan lejana y fría, descuidada, tratándose de que era el único lugar tan destruido y artificial (en un modo de verlo por los descuidos que el tiempo había ocasionado en esta) del edificio.

Tocaste la puerta suavemente. En tu inocencia pensaste que quizá no habría nadie y tendrías que entrar y tomar los archivos de un modo difícil.

—Adelante —añade una voz masculina, seria, quizá aterciopelada.

Te sorprendiste al escuchar esa voz. Empujaste la puerta con tu propio peso y esta abría con dificultad. Primero pudiste ver la luz entrando por el tragaluz y después pudiste absorber el olor de aquel lugar.

Reconocías el recalcitrante aroma del papel viejo dentro de muchas carpetas, tablas o solapas. Aroma a vainilla, polvo, alcohol, benceno y pegamento diluyéndose con el pasar del tiempo.

—Hola —exclamó una voz haciéndote reincorporar al ambiente del sitio.

En un escritorio de metal estaba un hombre alto, muy alto, de piel morena, cabello azabache y rasgos llamativos, así como unos profundos ojos azules. Sus brazos estaban cubiertos de metal. Y extrañamente llevaba una vieja bata de laboratorio como la que ustedes los investigadores usaban.

—¿SCP-073?

—Sí. Ese soy yo. ¿En qué te puedo ayudar?

—¿Qué haces aquí? Que sorpresa.

—Me dieron la oportunidad de ubicarme en el archivo... Después de todo, aquí no hay nada que me haga daño.

—Bien... Eso suena bien... Pero no me parece buena idea del todo.

PersonajesxMale!Reader (Yaoi - Volumen II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora