Bravest Warriors: Chris Kirkman | Más importante que una emergencia

565 18 0
                                    

Canción-OST: "Light Years" de The National.

Tiempo estándar de lectura: 00:06:31

Palabras: 1415.

*******

Muchos chicos para una sola chica, así era la historia de este singular grupo que sabía cómo llevar las misiones más peligrosas y convertirlas en una fiesta sensacional.

Les tenías mucho cariño sin duda a todos ellos, a los Bravest Warriors. Por eso, cuando por las indómitas e inexplicables coincidencias del destino, no te negaste ante la invitación de unirte con ellos.

Bueno, más que coincidencias, que cuando los cuatro chicos se estaban enfrentando a unas lombrices gigantes espaciales en medio de un hurto de ese estilo, solo fue cuestión de tiempo que como mercenario fueras lanzado al aire y cayeras contra aquellos muchachos.

Bueno, uno en especial. Chris. Te lanzaron contra los aires en medio de la conmoción y chocaste contra uno de ellos, haciendo una escena tan graciosa e irrisoria.

»—¡Maldición! —Gritaste al recuperar la conciencia de lo ocurrido.

»—¡Viejo! —Exclamó el otro muchacho—. ¡Eso fue intenso!

Los dos se miraron, uno encima del otro. Habías chocado contra un muchacho, quizá de tu misma edad, de cabello rubio, piel blanca, ojos azules, altura promedio y vestido de prominosas prendas azules.

Te sonrojaste al sentirte encima de él, muy encima.

»—(t/n), ¿Eres tú?

Reconociste la voz sin necesidad de mirarla.

»—Tanto tiempo —respondiste mientras te levantabas para dirigirte hacia quien había hablado.

»—¿Cómo has estado?

Los dos se dieron la mano. La diferencia de tamaños era muy notoria pero no los tiempos que ambos tenían en este universo.

»—Wallow, ¿Quién es él? —Preguntó una voz femenina. Beth. La única chica de aquel fantástico equipo.

»—Sí —añadió otro chico. Danny—, ¿Y por qué te lanzaron por los aires?

»—Son unos salvajes —contestaste, de nuevo dirigiéndote hacia Chris.

»—Él es (t/n), un viejo amigo mío. (t/n), ellos son Beth, Danny y Chris...

Y a partir de ahí fue no solo que te reencontraste con Wallow, un viejo amigo de tus andanzas de mercenario entre las lunas de Glenndale o Nueva Miami, sino que también hiciste acto de presencia en donde los recintos de los Guerreros Valientes.

Te hiciste amigo también de todos ellos y hasta intentar ganarte la simpatía de los pequeños monstruillos que les robaban espacio. Pero había una razón más por la que diste ese rotundo sí.

»—Entonces (t/n) —Preguntó con la voz suave y cariñosa—, ¿Te gustaría unirte a los Guerreros Valientes?

Lo miraste de nuevo como siempre, como si fuera la primera vez. Esa sonrisa de ensueño, ese cabello rubio, esos ojos claros.

»—Claro... Por supuesto, ¡Sí!

Todos celebraron y con falta de autocontrol fue que te lanzaste a abrazar muy fuerte a Chris. Él se sorprendió pero a los demás les dio igual, pensaron que igual eras tan sentimental como Wallow.

Te sorprendiste al reconocerte cerca de Chris pero no pasó nada, él respondió cálidamente a tu abrazo hasta que la algarabía terminó.

Pero eso fue hace muchos, pero muchos, meses.

PersonajesxMale!Reader (Yaoi - Volumen II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora