Bajoterra: Eli Shane | Incertidumbre

3.1K 213 40
                                    

[N/A (Nota publicada originalmente en Abril 2020): En mi defensa, no vi esta serie. Así que esto tiene mucho de la trama que me pidió el user que hizo la petición].

Canción-OST: "Being Around" de Our Girl.

Tiempo estándar de lectura: 00:07:54

Palabras: 1678.

*******

Todavía esas memorias se reproducen en tu mente, siempre, todos los días. De las noches más oscuras, de ese miedo a morir, de que te mataran a la primera y de que no tuvieras lugar a donde ir.

—¡Esto no era parte del trato, Blakk!

—Tú solo eres un niño, (t/n). Eres igual que el patético de Shane.

—¡No sé de quién carajos hablas, pero...! ¡¿Cómo te atreves?! ¡No puedes hacer esto!

—¡Puedo hacerlo, y lo haré!

—¡Esto no es justo, Blakk! ¡Dañarás Bajoterra! ¡Y luego acabarás con el mundo!

Corriste, corriste con tanta fuerza. Llevabas anclada a tu brazo una mochila bandolera medio desgastada, con la cual protegías un sobre con algunos documentos importantes. Pudiste escapar de Blakk, sus matones y sus monstruos, con muchísima suerte. Pensar que aquel científico loco pensó que no podías sobrevivir en la traicionera noche del lugar. Y aún más, sintiéndote abandonado de esperanza.

Corriste tanto, como no tuviste idea, y sentías que te podías morir en cualquier momento. Cuando creíste estar lejos, seguiste corriendo aún más. Mochila, navaja multiusos, tu ropa del día, algunas cuantas monedas de oro. Pero nada más, a solas, escapando de la vegetación y temiéndole a lo que fuera que se ocultara en las noches.

Te recostaste cerca de una especie de árbol, te dejaste caer y suspiraste detenidamente, sintiendo la presión fuerte sobre tu pecho y buscando recuperarte para encontrar tu camino.

Pero, ¿A quién le pedirías ayuda? ¿Quién podría detener a Blakk?

—Maldita sea.

"Por favor que no vaya a llover", piensas al estar recostado en aquella traicionera noche. Sientes como si no hubieras visto la luz del día en años, y por eso te dejas caer. Mueves tu mano sobre tu pecho, e intentas ponerte cómodo.

—Ojalá no me encuentren —dices entre bostezos.

Has escapado. Pero, ¿Cuál será el camino más cercano hacia la civilización de Bajoterra? ¿Qué tan lejos estabas o si estabas en medio de la nada? Eso te hacía sentir miedo, y pensabas que quizá la incertidumbre de la muerte no era tan mala.

Y duermes, bien, después de mucho tiempo y aún con la incertidumbre encima.




[...]




Es una gota de rocío lo que te hace sentir incomodidad, y la sientes bajar por tu cuerpo durante momentos. La sensación pasa en una hora, y después sientes algo más. Sientes unos movimientos muy ligeros sobre tu brazo y tus manos. Son muy pequeños, benignos, inofensivos.

Abres los ojos.

Es una de las exóticas especies de Bajoterra, una babosa, para ser precisos.

PersonajesxMale!Reader (Yaoi - Volumen II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora