Kimetsu no Yaiba: Inosuke Hashibira | Mundos diferentes

7.7K 473 79
                                    

[N/A (Nota publicada originalmente por FantasticWriter7 en marzo 2020: A ver... AAAAAAAAAVVVVVVVVVEEEEEEERRRRRR... ¡¿Escribo en chino, coreano o qué?! Les dije... Que no quería que me pidieran fics de Kimetsu no Yaiba porque para mí es un anime de básicos... La neta, está horrible... Y me llegaron peticiones pero sin trama siquiera, pidiéndome cosas que no entendía. Así que mandé todo alv y le pedí a un extraño que me diera un personaje al azar y aquí salió. Espero estén contentos porque yo no lo estoy alv alv alv me vale verga prro y jalate alv hijodetuputaverga mevaleverga prro).

Renuncia legal: Las opiniones previamente emitidas por FantasticWriter7 (ustedes lo mataron xD) en su tiempo no reflejan las de los miembros de la nueva administración de The FantasticWriter Project - Todos los nombres En Común quienes, tras una votación con seis votos a favor y uno en contra, consideran que Kimetsu no Yaiba ni siquiera es un buen anime/manga como sus fans lo quieren hacer ver. Al leer esta nota, usted está consiente de dicha situación y acepta los términos a perpetuidad universal donde no nos hacemos responsables si el comentario, como fanático, le ofendió].

Canción-OST: "Eventually" de Tame Impala.

Tiempo estándar de lectura: 00:05:49

Palabras: 1231.

*******

Los dos crecieron juntos, en cierta medida. Y casi iguales. Eran cercanos, en cierto modo. Los dos fueron huérfanos, pero la gran diferencia fue que quienes te encontraron eran cercanos a los muertos que creías llorar. En cambio, él había encontrado poderío y compañía en la montaña.

Era el rey de la montaña. 

Y tú eras su súbdito principal, su mano derecha. Los dos eran vecinos, amigos, aliados.

Inosuke era un salvaje, por decirlo así. Era alguien que poseía una fuerza increíble, una valentía única, un afán insaciable.

En cambio, tú, eras "civilizado", también si lo quisiéramos poner de ese modo. Razón, mente y corazón. Aunque también eras débil, un poco torpe. Inosuke no dudaba en hacer risa de lo que te ocurriera, pero de todos modos te hacía sentir bien.

Pensabas que tú lo habías descubierto, y que él se había encontrado contigo. Pero él podía sacar muchas cosas dentro de ti, sobre todo lo que se trataba en cuanto a fuerza.

Cuando salías a recorrer el mundo junto a Inosuke, te sentías otro. Muy diferente. Hasta le seguiste el juego. Intentaste aullar como los lobos, intentabas saltar como los zorros, intentabas cazar como cualquier felino e intentabas actuar como lo que fuera que te pidieran. Sobre todo él.

Si él pedía que lo hicieras, lo hacías. Punto. Y en estos días, eran recuerdos. 

—¡Te dije que eres demasiado débil!

—¡Basta, Inosuke! —Exclamas, mientras intentas deshacerte de él.

Aquel muchacho te "atacó" por sorpresa. Se lanzó hacia ti y te hizo caer, haciendo que terminaras en el suelo. No dudó en golpearte para hacerte perder el equilibrio.

Lo miraste. Aunque, era obvio, la máscara de jabalí que portaba era la frontera que te detenía de ver su aura completa.

—¡La próxima vez trabajaremos en tus reflejos!

—¡Ah! ¡Basta de entrenamiento!

Te levantas justo después de que Inosuke te ha soltado de la caída. Procedes a quitar la tierra con tus manos, que se ha esparcido como polvo sobre gran parte de tu ropa.

PersonajesxMale!Reader (Yaoi - Volumen II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora