Final Space: Gary Goodspeed - Mooncake | Loquero espacial

1.2K 64 9
                                    

[N/A (Nota publicada originalmente en Junio 2020): Otra serie que tampoco me gustó, pero al menos les daré el gusto. En mi defensa, reescribí el capítulo primero -el único que ví xdxd-. Ah, mis roomies ahorita si abusaron para que cumpliera sus caprichos].

Canción-OST: "Sisyphus" de Toothless.

Tiempo estándar de lectura: 00:07:05

Palabras: 1527.

*******

Era como el infierno, y si bien solo iban a ser unos cuantos meses por "rebeldía" (¿Desde cuándo decir la verdad es rebeldía?) de todos modos no te hacía sentir mejor. Tenías meses para pensar, vivir, y planear una estrategia.

Bien, si quieren que sea rebelde, entonces voy a ser rebelde.

Lo piensas justamente cuando te levantas. Temprano. Ya estabas acostumbrado en cierto modo, por tu trabajo y arcaicos estudios, así que no era nada del otro mundo. Saltaste de la cama antes de que esta se hiciera añicos. Bostezaste por última vez, chocaste tu lengua con tu paladar, estiraste los brazos, tocaste tus genitales y después miraste hacia el infinito.

Esto último se termina justamente cuando ves caer las almohadas y sabanas de tu paupérrima habitación. Como todos los días.

—Gracias —dices entre risas—. Ya sé que no tengo derecho a dormir bien.

La maldita inteligencia artificial con la que convivían (precisamente) te vuelve a recordar tus días de condena y la advertencia de lo que pasaba si te levantabas tarde.

Qué forma de esclavitud tan malsana se llevaba a cabo en el futuro, puesto que no eras más que otro prisionero en una nave llamada "Galaxy One" en donde te dedicabas a cumplir una especie de "servicio comunitario", que no consistía más que en labores de limpieza, logística y otras tonterías que sabías hacer.

Te levantaste, como siempre. Empezaste a caminar en aquel dichoso lugar, pero algo distrajo tu pensamiento en ese momento.

Un grito agudo arruinó la armonía de la prisión y después se le unió un golpe fuerte contra la pared. Como todos los días.

—¡Muy bien, 'H.U.E.'! ¡Ahí voy! ¡Ya, por favor! —Gritó, entre molestia y dolor.

Y lo ves salir, como siempre. El buen Gary Goodspeed procede a intentar seguir vivo en la medida de lo que cabe

Lo observas. Es un adulto joven, como tú, que tiene cabello rubio corto y un poco extraño, es de tu misma altura y complexión, y era todo un cabeza hueca en el sentido de la palabra. Gary era obstinado, terco, un intento barato de casanova.

Pero aun así, Gary te gustaba mucho.

Los dos se encontraron en el pasillo justamente cuando este luchaba por ponerse "su ropa". Lograste ver su pecho desvestido, y te sonrojaste levemente.

Pensaste que Gary no tenía problema alguno por el hecho de que los dos, bueno, eran hombres. Y eso era lo que te producía problemas.

—Hey, (t/n) —dice, mientras aún tiene su cabeza dentro de la playera.

Por fin la baja.

—Buenos días, Gary. ¿Dormiste bien?

—Ah... Oye... Sigo sin ver tus golpes matutinos.

—Gary... Ya aprendí a levantarme temprano... En contra de mi voluntad. ¿Recuerdas?

—¡No inventes!

—Empecemos con esto. Tenemos que comer y demás tonterías, hombre.

—Vamos... ¡Un día de estos voy a ganarte!

PersonajesxMale!Reader (Yaoi - Volumen II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora