-.° 55 °.-

436 55 0
                                    

Día 07:
De acuerdo, hoy será el día en que Hanna le miente al director diciéndole que Lili y yo la acosamos, tal vez no lo haga, pero si lo hace está bien, estará pasando lo mismo que en el sueño, aunque también tendría que enojarme con ella diciéndole que se aleje de mi, que solo me causa problemas.
Las clases habían iniciado, pasaban y pasaban hasta la hora del descanso, todos salieron menos yo, me quedé en mi. Luego de unos minutos un profesor se acercó a la puerta del salón.

– Joven Taehyun – entra al salón –.

– ¿Si? – levanté la vista, pues me encontraba leyendo justo como ese día –.

– A la oficina del director, ahora – se va –.

Vaya, mi propia novia me acaba de meter en problemas. Deje mi libro sobre mi lugar para ponerme en pie y salir del salón yendo hacia la oficina. Al llegar, Lili no estaba fuera de la dirección como aquella vez, era extraño. El director abrió la puerta invitándome a entrar, acepté y lo hice, Hanna estaba dentro en una de las sillas, cabizbaja, ¿ahora que paso?.

– Joven Taehyun, ¿conoce usted a la señorita Lili?, la que llegó hace unos días.

– Si, – me senté en la silla de al lado – ¿hay algún problema?.

– Si, verá, en la mañana recibí miles de correos los cuales tenían algo en común, era un vídeo donde sale la señorita Hanna, agrediendo a la señorita Lili, luego usted llega para llevarsela dejando a la señorita Lili sola.

– Oh...si, eso pasó.

– Bien, ahora, no soy quien para obligarlos a terminar, tampoco para darles "consejos" o alguna "terapia" como pareja,– haciendo comillas con sus dedos – pero de hombre a hombre le digo que escoja bien a su pareja, y que no escoja a chicas tóxicas, agresoras e infieles, pero como dije, es su relación, usted sabe si quiere continuar con ella o no, solo tenga cuidado y como pareja, le pido que en esta semana de suspensión para ella o a la próxima será expulsada, hable con ella y usted señorita – la mira – reflexione sobre lo que hizo. Pueden irse.

Tan pronto dijo eso, Hanna se paró y se fue, me paré hice una ligera reverencia para después salir de la oficina y seguirla. Cuando logré alcanzarla la tomé de la muñeca haciendo que se detuviera.

– ¡Hanna!, – me mira – ¿a que se refirió el director con infiel?...

– Con nada, suéltame ya.

– Hana, – apreté un poco más su muñeca – ¿que hiciste mientras no estaba?.

– T-taehyun me lastimas.

– Dime, y te soltaré.

– T-taehyun – murmuró –.

– ¡Dime! – alce un poco más la voz –.

– traga en seco – Te lo diré, cuando regrese de mi semana de suspenso, ¿te parece?.

– Si no es así, terminamos, ¿escuchaste?.

– suspira – De acuerdo..

La solté y comenzó a sobarse levemente soltó un segundo suspiro para luego irse. Ahora que yo no soy el suspendido, ¿que se supone que haga?.

Like a Dream - K.T.HWhere stories live. Discover now