-.° 41 °.-

613 76 3
                                    

Taehyun salió satisfecho de aquella tienda, había encontrado el regalo perfecto. Una vez llegaron a casa fue a bañarse, pues faltaban pocos minutos para ir por Lili y después ir hacia el teatro. Ya bañado y cambiado, tomó su celular para hablar con Lili.

Taehyun:
Hola Lili
Estas lista?

Lili:
Si
Bueno solo me falta el maquillaje

Taehyun:
No habías dicho que no te gustaba maquillarte?

Lili:
No me gusta hacerlo diariamente
Solo en ocasiones especiales, por ejemplo hoy

Taehyun:
Ah..
De qué color es tu vestido?

Lili:
Rojo
No es el que llevé la vez anterior por si lo pensabas

Taehyun:
Oh bueno
Espera me habla mi padre
Creo que ya iremos por ti
Nos vemos

Lili:
Nos vemos Taehyunie

Taehyun guardó su celular en el bolsillo de su saco, tomó su perfume para rociarse un poco para luego salir de su habitación caminando por el pasillo y llegar a las escaleras para bajarlas, al hacerlo se encontró con su padre ya cambiado con las manos detrás de la espalda como si lo estuviera esperando.

– ¿Ya nos vamos? – preguntó Taehyun al terminar de bajar las escaleras–.

– Si ya casi, tu madre está terminando de hacer la cena, y mientras lo hacía quería disculparme contigo por lo de ayer.

– Oh...claro padre también fue mi culpa por haberme enojado, perdón por gritarte.

– También fue mi culpa por hablarte así. – suspira – Toma – le entrega una caja la cual contenía una pulsera de dama con una rosa roja – es para que se la des a Lili.

– la toma – ¿Porque?, ¿significa algo?.

– No, bueno no lo sé, las rosas rojas tal vez signifique algo pero esto no.

– Eso era mío, – intervino su madre saliendo de la cocina – tu padre me la dio el día de nuestra graduación, también ese día me pidió que fuera su novia – dijo sonriente –.

– Oh...– miró la caja por unos segundos – pero, ¿no te importa si se lo doy a Lili? – la mira –.

– No, puedes dársela. – Taehyun volvió a mirar la caja para formar una ligera sonrisa con sus labios – Esperenme un poco me iré a cambiar.

– Bien, aquí te esperamos .– dijo el padre mientras su esposa subía las escaleras – Taehyun, cuando fui a comprar los boletos al teatro, me dijeron que va a haber un momento para que las parejas bailen.

– lo mira – ¿Bailes en pareja?, ¿tipo vals?.

– Así es, así que si quieres puedes bailar con Lili a no ser que quieras esperarnos a tu madre y a mí en los asientos solos.

– Lo pensaré.

– De acuerdo.

Minutos después su madre bajó en un hermoso vestido color celeste, estaba maquillada pero no tanto y se había hecho un peinado magnífico, casi no la reconocían. Ambos sonrieron de oreja a oreja, su esposo le recordó lo hermosa que era para dejar un beso en sus labios haciendo que Taehyun hiciera una mueca de asco.

– ¿Podemos irnos ya?, el teatro está a una hora y todavía tenemos que ir por Lili – dijo Taehyun –.

– ríe – Claro vámonos.

Los tres salieron de casa, el padre puso llave para guardarlas en el bolsillo de su saco. Los tres subieron al auto, Taehyun iba solo en la parte de atrás, aunque solo sería un rato, hasta que llegaron por Lili, el padre de Taehyun sonó el claxon, Taehyun bajó del auto para caminar hasta la puerta de esta, su corazón latía a mil, estaba nervioso y ansioso por ver a Lili. Soltó un gran suspiro para dar tres toques a la puerta, poco después esta se abrió, dejando ver a la madre de Lili.

– Buenas noches, ¿se encuentra Lili? – dijo Taehyun con las manos en la espalda –.

– Si, – contestó la madre de Lili – está buscando un broche para su cabello, es muy torpe perdiendo cosas pequeñas.

En ese momento Taehyun recordó lo que le había comprado, ¿y si lo pierde?, Taehyun se esforzó tanto en conseguirlo que si ella llegara a perderlo le dolería mucho.

– Listo ya lo encontré – dijo Lili bajando las escaleras con una gran sonrisa mientras se ponía un broche en el cabello –

Y en ese momento, el corazón de Taehyun se detuvo, sus ojos se abrieron de par en par quedándose sorprendido por lo hermosa que Lili se veía con ese vestido rojo. No sabía si era obra de magia o Lili lo había hechizado con su hermosura, pero en ese momento el tiempo se detuvo, Lili camino hasta quedar frente a él, Taehyun no dejaba de verla y era muy obvio su sonrojes.

– ¿Taehyunie?...– moviendo su mano frente a él –.

– parpadea un par de veces – L-lo siento es solo que, ese vestido te queda muy bien Lili te ves...muy hermosa – ¿Que acabo de decir?! – pensó.

– Oh...gracias Taehyunie – contestó una nerviosa Lili –.

– No la traigas tan noche, ¿escuchaste? – dijo la madre de Lili –.

– Si e-es decir no, la traeré antes de las diez – dijo con obvio nerviosismo Taehyun –.

– Bien, vámonos Taehyun - lo toma del brazo – adiós mamá –.

– Hasta luego hija, diviértete.

Ambos caminaron hasta el auto, Taehyun le abrió la puerta para que Lili entrara y se sentará, la volvió a cerrar dando la vuelta para entrar del otro lado. Su corazón no dejaba de latir con rapidez, estaba demasiado nervioso, temía en cometer un error torpe.

– Buenas noches – dijo el padre de Taehyun para seguir camino hacia el teatro –.

– Buenas noches señor y señora Kang – dijo una sonriente Lili –

– Hola Lili, – dijo la madre de Taehyun sonriente – lindo vestido.

– Muchas gracias – contestó un poco nerviosa –.

– Lili, – la nombrada lo mira – esto es para ti – le entrega la caja –.

-- Oh...gracias Taehyun – la tomo para abrirla – ¿me ayudas a ponermela?.

Taehyun tomó la pulsera para ponérsela a Lili, pero fue raro, el primer rose con su delicada y suave piel hizo que sintiera un escalofrío por todo el cuerpo. Cuando terminó de ponérsela, Lili dijo gracias con una ligera sonrisa de oreja a oreja. Esto estaba mal, Taehyun se estaba sintiendo raro, ¿qué estaba pasando?, ¿acaso era el olor de Lili?, era muy intenso y penetrante, pero dulce y suave a la vez, lo volvía loco.

Like a Dream - K.T.HWhere stories live. Discover now