-.° 25 °.-

743 84 11
                                    

Taehyun despertó como todos los días para ir hacia la preparatoria, se arregló un poco, tomó su mochila y salió de su casa para caminar hacia la preparatoria. En el camino llevaba audífonos con música clásica mientras caminaba por la sombra que hacían las ramas y hojas de los árboles. Al llegar guardó sus audífonos y caminó hacia su casillero, sacó los libros que usaría, y guardó los que no, lo volvió a cerrar poniendo la clave para ir a su salón.

– Taehyun-ah! – se lanzó sobre él abrazándolo por la espalda –.

– Ah!, también me alegra verte Lili – dijo con una ligera sonrisa formada por sus labios –.

– se separa – ¿Qué harás después de clases Taehyun? – dijo Lili con una gran sonrisa de oreja a oreja, separándose de él para caminar al lado suyo –.

– Mh...tarea, tarea y más tarea, a, más y tarea.

– Vaya si estarás ocupado.

– Un poco, ¿por qué preguntas?.

– Por nada, curiosidad.

– Bien.

– Hasta luego Taehyun, suerte en tus clases.

– Tu igual.

Lili le dedicó una última sonrisa a Taehyun para luego irse mientras sacudía su mano en forma de despedida al igual que Taehyun. Al llegar a su lugar, caminó hacia su banco pero antes de poder sentarse

– Ahora – pateó el asiento haciendo que cayera – después de juntarte con ella, sales con ella, ¿ahora aceptas sus abrazos?, ¿que te gusta? – dijo Min con un tono de molestia y algo fuerte –.

Los compañeros de Taehyun que se encontraban en el salón, observaban en silencio aquella escena, murmurando entre ellos, pues parecía sacada de un dorama. Taehyun le dedico una mirada amenazante soltando un ligero suspiro nasal

– ¿Y?, es mi vida, yo se a quien hablarle, yo se con quien juntarme, se a quien dejar que me abrace y a quien decirle que no me hable, y tu Min – golpeó con fuerza su banco, haciendo que Min se resaltara un poco – odio que me hables, eres demasiado molesta y solo te preocupas por ti misma.

Tan pronto terminó la oración, los murmullos aumentaron. Ambos estaban serios, Min quería seguir peleando, quería que se alejara de Lili pues le causaba demasiada envidia y rabia ver como conseguía en tres meses lo que ella intentó conseguir durante años.

– Bien, espero tu y Lili terminen siendo novios para que te termine siendo infiel y sufras.

Dijo Min antes de irse pasando al lado de Taehyun chocando con su hombro. Taehyun soltó un suspiro de frustración para levantar su asiento y sentarse, se quitó su mochila dejándola en el suelo recostada en su asiento. Minutos después, el timbre para entrar a clases sonó, sus compañeros fueron hacia su lugar y la profesora entró al salón, iniciando con su clase.










Perdón por actualizar tarde, tenía mucha tarea:(

Like a Dream - K.T.HWhere stories live. Discover now