-.° 01 °.-

2.3K 129 5
                                    

Taehyun despertó como todos los días para ir hacia la preparatoria, se arregló un poco, tomó su mochila y salió de su casa para caminar hacia la preparatoria. En el camino llevaba audífonos con música clásica, caminaba por la sombra que hacían los árboles, tenía sus manos dentro de los bolsillos de su pantalón pues estaba un poco fresco y el ligero viento que había empujaba ligeramente sus cabellos.
Al llegar a la preparatoria, se quitó sus audífonos para guardarlos y luego caminó hacia su casillero. Saco los libros que usaría, y guardó los que no. Lo volvió a cerrar poniendo la clave para ir a su salón.

D-disculpa..

Una chica le tocó el hombro dándole dos ligeros toques haciendo que se detuviera. Este giro hacia ella, esperando respuesta de parte de la chica de cabello castaño y ondulado.

Soy nueva y... habló con un poco de timidez ¿podrías decirme dónde está el salón de segundo c?.

Si, subes las escaleras, giras a la derecha, después de la biblioteca ahí está dijo señalando el lugar donde se encontraban las escaleras.

Muchas gracias respondió la chica sonriendo amablemente.

De nada contestó serio, para volver a meter su mano a su bolsillo.

Siguió su camino hacia su salón. Al llegar fue a su lugar quitándose la mochila para dejarla en el suelo recargada en el banco que estaba, sacó su libro de filosofía, había escuchado que pondrían examen sorpresa. Mientras se encontraba estudiando, se dio cuenta que casi todo el salón miraba tras la ventana que daba para el pasillo, no sabía que estaba pasando y le daba igual.

Oye Taehyun dijo una de sus compañeras acercándose a él.

¿Si?  levantó la vista.

¿Ya supiste que hay una alumna nueva?.

Si.

¿De verdad? dijo sorprendida, abriendo los ojos de par en par—, ¿y no estás impresionado?.

No, ¿porque debería?.

Es extranjera.

¿Y?.

Ay olvídalo, tu siempre tan ignorante  dio media vuelta para irse.

Taehyun siguió con sus estudios hasta que dio el timbre para entrar a clases, los que estaban viendo por la ventana fueron hacia su lugar para sentarse en este. Todo normal como cualquier otro día, hasta la hora del receso, todos salieron para consumir sus lonches, pero Taehyun no, él se quedaba en su salón estudiando.

D-disculpa.

Taehyun levantó la vista notando que aquella chica que le había pedido indicaciones en la entrada estaba parada en la puerta del salón.

Mh.

¿Puedo sentarme al frente tuyo? preguntó un poco nerviosa.

Claro.

Aquella chica camino hacia el banco en frente de este haciendo que sus pasos resonaron ligeramente en el salón, pues como estaba vacío hacía un poco de eco. Con cuidado, tomando la parte trasera de su falda se sentó en el banco de enfrente de él, poniendo sus manos sobre sus muslos sobre la falda.

A-ahm...quería pedirte un favor.

Mh.

¿Podrías mostrarme la preparatoria?.

¿No puede hacerlo alguien más?.

Siendo sincera...no.

¿Por qué?.

Digamos que, nadie ha querido hablar conmigo y tú fuiste el único que me ha hablado.

Mh.

¿Entonces?...¿lo harás?.

Se quedaron en silencio un par de segundos lo que puso nerviosa a aquella chica. Taehyun lo pensó un poco pues quería seguir estudiando, aunque no le afectaba salir y estirar las piernas un poco en lo que le mostraba la preparatoria.

Claro, vamos dijo serio.

Bien dijo sonriente.

Ambos se pararon para salir del salón, Taehyun dejó su libro sobre su banco. Caminaron por todo la preparatoria, Taehyun le decía que era cada salón, o si se topaban con algún maestro Taehyun le decía el nombre de este y la materia que llevaba. Al final de todo el recorrido terminaron de nuevo frente al salón.

Muchas gracias dijo la chica formando una sonrisa con sus labios.

De nada respondió serio.

No me he presentado...dijo llevando un mechón de cabello detrás de su oreja soy Lili, un gusto haciendo su mano hacia adelante.

Taehyun estrechó su mano con la de Lili.

Bien —soltó su mano—regresaré a mi salón, hasta luego Taehyun dijo mientras retrocedía y movía su mano en forma de despedida.

Hasta luego Lili.

Cada quien siguió su camino, Taehyun volvió a entrar a su salón para ir a su lugar y sentarse en este, aprovechando los últimos momentos del descanso y estudiar. Al pasar los minutos tocó el timbre para entrar a clases, momento en que sus demás compañeros comenzaron a entrar al salón para cada quien ir a su lugar. En un cambio de clases, la anterior compañera que se le había acercado a Taehyun se le volvió a acercar.

¡Oye! dió un golpe a su banco.

Mh serio.

¿Por qué te juntaste con la extranjera? molesta.

Le estaba mostrando la preparatoria.

Ah...se cruzó de brazos mientras asentía levemente ¿y tenías que ser tú exactamente?.

Taehyun solo soltó un suspiro de frustración para ignorarla y regresar su vista al libro.

¿Enserio no dirás nada? molesta.

Cállate y regrésate a tu lugar Min dijo con la vista en su libro.

Min bufo para regresar molesta a su lugar. Siguieron pasando los minutos hasta la hora de la salida, al final no hubo un examen. Taehyun guardó sus cosas para tomar su mochila y caminar hacia su casa. Tenía los audífonos puestos escuchando música clásica, mientras caminaba bajo la sombra de los árboles, al pasar algunas cuadras fue testigo de algo, deteniéndose y quitándose uno de sus audífonos.

Oh te alejas de Taehyun o lo lamentarás...

Taehyun se quedó parado, no podía creer lo que estaba viendo, las amigas de Min soltaron a Lili haciendo que cayera al suelo, se fueron dejándola en el suelo. Lili comenzó a sollozar para pararse con dificultad, sacudiendo el polvo de su falda, al levantar la vista vio a Taehyun a lo lejos observándola. Ambos se quedaron en silencio, Lili estaba completamente avergonzada queriendo irse de ahí pero sus piernas no reaccionaban. Taehyun soltó un suspiro para luego acercarse a ella.

No le hagas caso Lili dijo serio.

¿V-viste lo que pasó? pregunto avergonzada.

Si  respondió con certeza mientras levantaba su mochila.

Uhm...tomo su mochila para ponérsela, cabizbaja— l-lo siento...

Descuida, hasta mañana Lili.

Siguió su camino para ir a casa, poniéndose de nuevo sus audífonos. Lili solamente soltó un suspiro para maldecir su día y seguir su camino a casa tratando de buscar una excusa para decirle a su madre sobre porque su uniforme se había ensuciado.

Like a Dream - K.T.HHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin