-.° 53 °.-

446 59 1
                                    

Día 05:
De acuerdo, hoy es el día en que Hanna golpea a Lili, tengo que hacer algo para evitarlo y si no lo logro, tengo que pensar qué haré cuando esté frente a ambas. Podría distraer a Hanna, conversando un poco cuando viene y me pregunta dónde está Lili, si, eso haré.

-.♥.-♥.-♥.-

Era hora del descanso, ahora solo tengo que esperar a que Hanna venga para que me pregunte dónde está Lili, no le diré, solo conversé con ella para ganar tiempo y que el descanso termine, así no peleara con ella.

– ¡Oye tu! – dijo una chica entrando al salón –.

– la mire – ¿Si?.

– ¿Eres Taehyun cierto?– pregunto un poco preocupada –.

– Amm...si, ¿por qué?.

– Es tu novia y está lastimando a mi amiga.

– ¿Suni?.

– S-si ese es mi nombre pero ahora importa más Lili, si no nos vamos ahora tu n- fue interrumpida por un fuerte estruendo que venía del pasillo – ¡Taehyun!.

Me paré de golpe causando que el libro que llevaba cayera al suelo para luego salir corriendo hacia el lugar. ¿Por qué?, ¿porque no vino a preguntar esta vez?, ¿tan tóxica te volviste ahora Hanna?!.
Al llegar al lugar, los demás cubrían el camino viendo el espectáculo que Hanna estaba formando, pase entre todos para terminar al frente junto a Suni.

– ¿Ya te quedó claro que no te acerques a él?!, entiendelo, ¡eres una simple extranjera y él solo me ama a mi!.

Lili levantó la vista débilmente notando que estaba llorando, me miraba, su mirada era tan triste, tan devastada, tan destrozada, sus mejillas estaban empapadas, también, para darme cuenta que a un costado de su cara tenía una pequeña y delgada línea roja, era sangre, seguramente la cicatriz.

– T-taehyun...

– me mira – Oh miren, hablando del rey de roma, ¿podrías decirle que jamás te fijaras en ella y que solo me amas a mi?.

– Hanna, estás yendo demasiado lejos – me acerqué a ella y la tomé de la muñeca para llevarmela –.

– S-suéltame Taehyun! – tratando de zafarse –.

– Solo así lo entenderás... – murmuré –.

– ¿Entenderé que?, ¿que la amas?, ¿qué te gusta?, ¿eso quieres que entienda?, porque si eso quieres que entienda dejame decirte que ya lo entiendo, ¡y bast- la interrumpi –.

La había llevado a la parte trasera de la preparatoria, era el único lugar donde podía besarla sin ser interrumpido o castigado por algún profesor, y cuando lo hice, no sentía nada, solo enojo hacia ella. ¿Por qué esta Hanna era diferente?, la Hanna que recuerdo era mucho más diferente. Al separarme lentamente de ella y abrir mis ojos, note que estaba sonrojada y me miraba fijamente a los ojos, bien, esta si es la Hanna que recuerdo.

– Te amo Hanna, y me encantas...jamás me fijaré en otra chica porque solo tu me gustas, ¿okey?, entiendelo solo tu haces que mi corazón lata, eres la única por la cual yo existo, ¿porque crees que di mi vida por ti?, porque te amo y me importas, y mucho, – dije mientras acariciaba su mejilla – y Lili es solo una amiga, ni si quiera amiga, es una conocida, así que...– suspire – deja de molestarla y de preocuparte por ella, que jamás me fijaré en nadie más – sonreí de lado – ¿okey?...

– suspira – De acuerdo... pero Taehyun y-yo... hay algo que debo decirte – cabizbaja –.

– Entonces dime, ¿qué ocurre?.

– me miró, apretando sus labios ligeramente para luego soltar un suspiro – Primero, deja pensarlo bien...es algo muy, muy, muy... importante.

– Bien, toma tu tiempo entonces.

– Gracias – me abrazo, recostandose en mi pecho, para ser correspondida –.

Ahora me siento mal, todo lo que le dije era falso y ella lo había creído, solo tenía que pensar bien las cosas para poder terminarla y decirle que en realidad amo a Lili, ¿pero cuándo será?, ahora que recuerdo, creo que los siguientes días son dónde Hanna dice que nosotros la molestamos y nos suspenden, después cuando recibo cartas de Lili, bueno, tal vez sea cuando salga con Lili, al día siguiente.

Like a Dream - K.T.HWhere stories live. Discover now