-.° 𝐄𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥 𝟏𝟓𝐤 °.-

205 24 4
                                    

-.° Pasado °.-
-.° 2/4 °.-

Ese mismo día, Taehyun no se separó del celular, estuvo charlando con Lili todo el día, tanto en el transcurso en el que iba a su casa, en su casa, y cuando iba a casa de su abuelos. Sus padres lo notaron, porque era raro de que Taehyun estuviera así, y más si le sonreía al teléfono o se reía, así que supusieron de que estaba charlando con alguien, y no era su amigo Soobin pues jamás duraba tanto hablando con él, mucho menos le sonreía al teléfono y se reía. Al llegar a casa de sus abuelos, siguió igual, saludo a su familia para luego ir a un cuarto y quedarse ahí.

—Taehyun-ah, ¿jugamos Fifa? —le preguntó uno de sus primos.

—No gracias estoy ocupado —respondió sin verlo.

—Oh... está bien.

Lo cual le pareció realmente extraño, pues Taehyun jamás rechazaba una invitación para jugar Fifa, el famoso juego de fútbol. Su primo regresó a la sala en donde estaba la consola de videojuegos con dicho juego puesto para jugar, pero esta vez solamente él jugaría. Taehyun se quedó charlando con Lili el resto del día, hasta la hora de la cena.

—Taehyun, deja el celular por favor y ven a cenar —le dijo su mamá en la entrada de la habitación donde él estaba.

—Claro ya voy —respondió sin verla, con la vista en el celular mientras una sonrisa de oreja a oreja estaba en su rostro.

Taehyun:
Lili ahora vengo
Iré a cenar

Lili:
Esta bien
Yo también iré a cenar

Taehyun:
Disfruta tu cena
Hasta luego

Lili:
Hasta luego 

Se puso en pie, guardando su celular en su bolsillo para ir al patio de la casa, el cual era algo grande. Toda su familia de parte de su madre ya estaba sentada en la mesa, dispuestos a comer, había una silla vacía y supuso que era para él. Camino hasta dicha silla la cual estaba al lado de una de sus tías con una bebé de cinco meses en brazos.

—Hola Tía —dijo en el momento en que se sentó.

—Oh hola Taehyun, pensé que no habías venido.

—Estaba en un cuarto.

—¿Estabas dormido?

—No, estaba... jugando con el celular.

—Ahora entiendo porque Soohyun estaba jugando solo en la sala —dijo sonriente para luego reír.

Todos comenzaron a cenar, pero la familia de parte de la madre de Taehyun era algo ruidosa, no ruidosa sino, alegre. Era esa familia que en ningún momento se quedaba callada, siempre estaban hablando de algo, y cuando hacían una fiesta la terminaban a las tres de la madrugada, también era algo cercana, todos se querían entre sí, ninguno tenía problemas con otro y si lo tenían lo resolvían muy rápido. Taehyun solamente quería terminar de cenar para regresar al cuarto y continuar charlando con Lili. Hubo un momento en que su celular vibró, creyó que Lili ya había terminado de cenar, pero él aún no y si tomaba el celular sus padres se enojarían, o alguien de su familia le diría que dejara el celular pues nadie lo tomaba al momento de comer, pero vibro de nuevo, no le tomo importancia, pero volvió a vibrar de nuevo por tercera vez, con cuidado de que nadie lo viera, lo sacó de su bolsillo para simplemente encenderlo y ver las notificaciones, si eran mensajes de Lili, y justo le llego un cuarto.

Lili:
Taehyun
¿Estás ahí?
Es que
Como lo digo...
Tengo un problema

Taehyun:
Qué ocurre

—¡Mamá no!

—Nada de celulares a la hora de comer Taehyun, lo sabes muy bien —dijo mientras apagaba el celular de Taehyun en sus manos.

—Pero es una urgencia, solamente esta vez por favor.

—¿Alguien se está muriendo?

—No per-

—Entonces no es una urgencia —se fue.

Claro que Taehyun se molesto un poco pues sabía que Lili lo necesitaba en ese momento y si no le contestaba Lili pensaría que no quería ser su amigo, que no le agradaría, que no le molestaba que ella le dijera que tenía un problema. Trato de cenar lo más rápido que pudo para poder hablar con Lili, pero al hacerlo e intentar recuperar su celular su madre se negó diciendo que tenía que pasar tiempo con la familia, Taehyun le insistió, diciendo que era urgente tener su celular pero eso molestó más a su madre diciéndole que le regresaría el celular hasta que lleguen a casa, y así fue.

Estuvo en la sala viendo a sus primos jugar, pues estaba realmente molesto y preocupado para jugar, ellos lo invitaron a jugar pero el solo negaba. Minutos después llegó el momento en que tenían que irse a casa, se despidió de sus familiares para luego salir de la casa y subir al auto junto a sus padres para luego ir a casa, estaba ansioso, quería que le regresaran el celular para volver a charlar con Lili.

—Sabes que se prohíben los celulares a la hora de la comida —dijo su madre sin verlo.

—Lo sé, lo sé, pero era una urgencia.

—¿Qué clase de urgencia? —preguntó su padre sin verlo.

—Es complicado explicarles.

—Pues tendrás que hacerlo si quieres que no me moleste contigo, y si quieres que te regrese tu celular ahora.

—suspira—Bien... verán, tengo una amiga la cual a veces tiene problemas, pero no problemas normales si no...

—¿Una amiga? —preguntó su padre confuso.

—Si, ella a veces tiene pequeños ataques de ansiedad.

—Como los que te daban a ti —dijo su madre.

—Ajá, y en ese momento me dijo, tengo un problema y me lo quitaste, por eso dije que era urgente.

—Bueno, dile que se consiga un psicólogo porque no siempre estarás para ella —dijo su madre.

Ese pequeño comentario, aquellas palabras, hicieron que la sangre de Taehyun comenzará a hervir, haciendo que se molestara, quería responderle, gritarle que no era cierto que el siempre estará para ella pero no quería que le volvieran a quitar el celular, o que se lo quitaran por más tiempo, simplemente soltó un suspiro, queriendo evitar todos los pensamientos negativos.

—Entonces... ¿me regresas mi celular?.

—soltó un suspiro de frustración, sacando el celular de Taehyun de su bolsillo para dárselo— Que no se repita.

—Lo prometo.

Pero era tarde. Al prender su celular y que tomara señal, entró a su conversación con Lili tratando de decirle que ya había regresado y explicar porque no había contestado, pero fue muy tarde.

Lili:
Este mensaje fue eliminado
Este mensaje fue eliminado
Este mensaje fue eliminado
Este mensaje fue eliminado
Este mensaje fue eliminado
Este mensaje fue eliminado
Creo que te ocupaste
Bueno...iré a dormir
Buenas noches Taehyun

Like a Dream - K.T.HWhere stories live. Discover now