-.° 19 °.-

848 93 8
                                    

Los días pasaron, Taehyun y Lili estuvieron todos los descansos y salidas juntos, Lili se mantuvo en silencio todo el tiempo y aunque Taehyun la tentara a hacerlo nunca lo hizo, Ella en serio quiere ser mi amiga, pensaba Taehyun todo el tiempo.
Era el último día, era Viernes, ambos estaban en la banca, Lili comía de su lonche mientras Taehyun leía su libro; aunque en realidad, hacía como que lo leía, en realidad estaba haciendo un plan, un plan para comprobar la paciencia de Lili al no hablar. Estaba hecho.

– Lili, – ambos se miraron – ¿Te gustaría salir mañana?, podemos ir al parque a caminar, al cine a ver una película o-

Sin previo aviso, Lili se paró de golpe y salió corriendo, Taehyun se quedó confundido al observarla salir corriendo de esa forma, ¿por qué salió corriendo?, ¿qué no hacen eso los amigos?, salir.
El tiempo pasaba y Lili no regresaba, Taehyun, de cierto modo, se desanimó un poco, porque le había tomado un poco de cariño a Lili.
Luego de varios minutos, Lili no regresó, Taehyun se arrepintió de lo que dijo, aún no era tiempo de invitarla a salir, pensó. El descanso terminó, Lili no llegó, Taehyun se paró y entró a su salón, durante las clases se mantuvo con la mirada cabizbaja sin poner atención en clases pues se había desanimado. Al final de la última clase, fue el último al terminar, lo que se le hizo raro al profesor Kwon.
Una vez terminó, se paró para entregar el trabajo.

– Pensé que nunca vendrías.– le dijo el profesor sin verlo, revisó su actividad la cual estaba correcta sin ningún fallo – ¿Todo en orden Taehyun? – lo miro regresándole la libreta –.

– Si, solo estaba pensando, lo lamento, no volverá a pasar – toma su libreta para regresar a su lugar –.

– suspira – De acuerdo, – se para – todos guarden sus cosas, cuando el timbre suene pueden irse pero en orden – guarda sus cosas –.

Todos comenzaron a guardar sus cosas, de nuevo, Taehyun fue el último en guardarlas, el timbre sonó y todos comenzaron a salir, por tercera vez, Taehyun fue el último cuando siempre es uno de los primeros. Se puso su mochila y caminó hacia la salida, al estar cerca, se sorprendió al no ver a Lili ahí, su corazón dolió por un momento, intento no tomarle importancia y se fue.
Iba caminando por la banqueta debajo de los árboles sin los audífonos puestos, pues le daba un poco de pereza sacarlos. De un momento a otro detrás de él, escuchó a alguien correr hacia su dirección, se detuvo y giró ligeramente su cuerpo para ver de quien se trataba, era Lili, con una gran sonrisa.

– Lili, creí que- Lili lo interrumpe poniendo su dedo índice sobre sus labios –.

Lili se quitó la mochila, dejándola en el suelo para ponerse de cuclillas y abrirla sacando una libreta y pluma, la cerró de nuevo para ponerse en pie ponérsela, tomó la pula para comenzar a escribir. Una vez terminó le enseñó la libreta a Taehyun.

Lamento haberme ido de esa forma, me puse muy feliz y quería gritar, pero habías dicho que no hiciera ruido, espero no haberte puesto triste, y si fue así, perdón no era mi intención. Respondiendo a tu pregunta, si, me encantaría salir contigo, puede ser a donde tu gustes y prometo estar callada a no ser que tu me permitas hablar :)

Dio la vuelta a la hoja y volvió a escribir, una vez terminó se lo enseñó a Taehyun.

¿Esto no vale como carta cierto? D:

Taehyun soltó una leve risita formando una sonrisa, pues le había causado algo de ternura la forma en la que Lili trataba de comunicarse con él, también el hecho de que se haya preocupado por dejarlo solo, lo que hizo que Lili se sorprendiera un poco, pues creyo que jamás escucharía tal melodía ni ver tal obra de arte, su sonrisa.

– la mira – No, no vale como carta y descuida, no me puse triste, entiendo que te hayas emocionado, normalmente las chicas son las que me invitan a salir pero, será tu prueba final. - ríe ligeramente - Y solo por esta vez los mensajes estarán permitidos, pero para ponernos de acuerdo, ¿okey?

Lili asintió mientras sonreía de oreja a oreja y mordía ligeramente su labio inferior. Taehyun de nuevo soltó una risita para luego seguir su camino junto Lili a su lado quien abrazaba su libreta. El camino fue silencioso por fuera, pero por dentro, ambos querían gritar de la emoción. Cuando llegó el momento donde Lili tiene que irse, movía su mano de un lado a otro con rapidez en forma de despedida.

– Hasta mañana Lili .– formando una ligera sonrisa con sus labios mientras también se despedía de ella – Puedes hablar.

– Hasta mañana Taehyun, te quiero – da media vuelta y se va sin dejar de sonreír –.

- ¿Te quiero?, ¿acaban de salir esas palabras de su boca?, te quiero- pensó Taehyun sorprendido. Pues la última persona que le dije eso fue a su madre el día de su cumpleaños pero fue hace mucho. -¿Tendré que decírselo?, pero, yo no la quiero, ¿o sí?- pensó Taehyun.







Like a Dream - K.T.HWhere stories live. Discover now