-.° 𝐄𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥 𝟏𝟎𝐤 °.-

403 41 4
                                    

♡-.° 𝐀𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐚𝐫𝐢𝐨 °.-♡

Ambos estaban casados, eran una pareja muy feliz a pesar de los "problemas" de Lili, por suerte, encontró una buena psiquiatra haciendo que sus pesadillas disminuyeran y fueran una vez cada cinco meses, pero era solo el final, no todo el sueño.

Ambos se encontraban desayunando, Taehyun estaba apunto de irse a trabajar, era un día normal para ambos, pero... habían olvidado algo...

—¿Traigo algo del supermercado? —la miró.

—Mm... no, no hace falta nada —lo miró igual.

—¿Segura?.

—Si, y si hace falta algo te mando un mensaje.

—Está bien —se para para luego tomar su plato—. Me lavo los dientes y me voy.

—Yo lavo el plato —se puso en pie.

—Está bien —lo dejó en la mesa para luego irse.

Lili tomó el plato de ambos, poniéndolo encima del otro para luego ir al lavabo de la cocina y ponerlo ahí, regreso por los vasos y tenedores para luego lavarlos. Terry, su gato blanco, estaba acostado al lado de ella, esperando a que terminara de lavar los platos para que lo acariciara.
Taehyun, al terminar de lavar sus dientes, fue a la sala por su mochila para luego regresar con Lili y dejar un beso en su mejilla.

—Ya me voy, regreso más tarde.

—De acuerdo, con cuidado.

—Adiós Terry - lo acaricia para luego irse -.

Terry siguió a Taehyun, pues quería ser más acariciado pero se detuvo al ver como salía por la puerta del departamento para cerrarla e irse, se quedó observando la puerta unos segundos para luego regresar a la cocina donde Lili y había terminado de limpiar los platos.

—¿Quieres ver una película Terry? —lo cargó.

Comenzó a acariciarlo y este inmediatamente comenzó a ronronear. Lili con el gato en sus brazos comenzó a caminar hasta la sala para ver una película o más bien, continuar viendo el kdrama que veía. El control de la tele estaba al lado del televisor al igual que un calendario el cual tenía un corazón sobre el día 21, Lili, al tomar el control y ver el calendario, abrió los ojos de par en par al recordar lo que celebraba junto a Taehyun.

—¡El aniversario!.

Taehyun había llegado al supermercado, él era almacenista, se encargaba de recibir las cajas con los productos para luego tomar algunas y acomodar los productos de esos en su lugar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Taehyun había llegado al supermercado, él era almacenista, se encargaba de recibir las cajas con los productos para luego tomar algunas y acomodar los productos de esos en su lugar. Casi siempre un compañero suyo lo ayudaba a acomodar los productos, era alguien agradable para él, un buen amigo y compañero.

—Y, ¿qué harás hoy? —le preguntó su compañero mientras acomodaba algunos productos.

—Mm... al llegar a casa, veré alguna película con mi esposa —respondió sin verlo, acomodando igual.

—¿Y ya?, yo llevaría a mi esposa a un restaurante, ¿le compraste algo?.

—ló mira frunciendo el ceño ligeramente—¿A qué te refieres?.

—sonrió de oreja a oreja, luego lo miró—¿Lo olvidaste?.

—¿Olvidar que?.

—ríe ligeramente—Mira el calendario en tu celular, te darás cuenta de lo que hablo.

Taehyun se puso en pie, alejándose un poco de su compañero para sacar su celular de su bolsillo para entrar al calendario. 21 - Aniversario con Lili ♡.

—¡Mierda el aniversario!.

Lili se encontraba caminando por el centro comercial en busca de la tienda de regalos, no sabía que regalarle, pues lo había olvidado por completo siendo un día importante aunque bueno, era el primer aniversario, ¿es normal no?.

—Mierda, mierda. ¿Qué le voy a comprar? —pensaba.

Llegó a la tienda de regalos, sin tener idea alguna sobre que quería regalarle y es que ahí tenían de todo un poco. Tenían ropa, roería, peluches, flores incluso decorativos para la casa pero no estaba segura si algo así le gustaría a Taehyun, lo conocía, sabía que le gustaba y que no, aún así no era suficiente par todas las cosas que vendían, quería que fuera algo especial.

—Bienvenida, ¿busca algo en especial? —le preguntó una empleada de la tienda.

—Busco un regalo de aniversario.

—Podría ser un bonito collar para dos —caminó hasta la sección de accesorios—. Como puede ver tenemos collares de diferente tipo, también pulseras y anillos.

—Mm... —comenzó a observar uno por uno.

Todos eran bonitos, a ella le gustaban todos pero el problema era que a Taehyun no le gustaban las cosas "cute" o coloridas, el usaba más cosas oscuras o de plata. Ni siquiera estaba segura si Taehyun usaba anillos, tenía en casa y los usaba muy poco, a veces hasta olvidaba que los tenía.

—A mi esposo no le gustan las cosas coloridas.

—Entonces, podría ser prendas de pareja, tenemos una sección especial —dijo yendo hacia la misma.

—Ahora el problema soy yo —sonrió intentando no molestar a la chica—. Soy un poco especial con las blusas y sudaderas, mi esposo usaría cualquiera pero yo no. ¿Tiene portarretratos?

—No te preocupes. Están por aquí.

Dijo llevándola a unos estantes lleno de portarretratos, todos de diferentes tamaños, colores y diseños, a Lili le gustaban todos pero el regalo era para Taehyun. Podría regalarle uno normal que diga i love u, pero no era suficiente para ella, un peluche mucho menos, si se lo compraba lo iba a tener arrinconado o en un cajón, y ella quería que fuera algo que llevara siempre.

—¿Tiene de ardillas? —la miró.

—¿Ardillas?

—Si, que sea el diseño de una ardilla como este —señaló uno que llevaba un oso—, pero en ardilla.

—Mm... creo que si, necesito ir a la bodega, ahora vengo —avisó, luego se fue.

—Claro.

Ardillas, lo único "tierno" que Taehyun acepta, aparte de cosas de gatos, hasta recordaba como le rogó para que tuvieran uno pues a veces Lili se sentía sola cuando Taehyun trabajaba, al principio no le agradaba ya que soltaba muchos pelos, pero al final lo aceptó. Un par de minutos después la chica regresó con un portarretrato en mano, y tenía el diseño de una ardilla haciendo que una sonrisa de oreja a oreja apreciara en el rostro de Lili.

—¿Uno como este?.

—Si, muchas gracias.

—¿Algo más?.

—No, es todo.

Al pagar y salir de la tienda, siguió caminando por el centro comercial, no sabía que comprar, no se sentía satisfecha con solo un retrato. Pensó en que tal vez podía hacer una cena romántica pues hace mucho no tenían una, y ahora era una ocasión especial, podía ser opción, pero no tenía idea de que cocinar ya que estaba acostumbrada a cenar casi lo mismo junto a él todos los días. Un pastel casero, a Taehyun le encanta el pastel de zanahoria, podría hacerle uno, pero había olvidado la receta, podría buscarla en internet pero le llevaría toda la tarde hacerlo. Ropa, Taehyun tiene suficiente, y no le gusta recibir ropa como regalo. Videojuegos, es muy raro que a Taehyun le guste un videojuego, si le gustan, incluso tienen una consola de videojuegos pero casi no la usan. Es un no en todo.

Soltó un suspiro de frustración, no sabía que más regalarle, se sentía una pésima esposa, no tenía otra opción que regresar al departamento y pensar en algo más. De camino al departamento, no dejaba de pensar en algún regalo, aunque también pensaba que Taehyun ya tenía algo planeado, así que decidió marcarle.

Hola Taehyunie.

Hola Lili, ¿qué ocurre? se escuchaba nervioso.

—¿Tienes planes para hoy?.

—¿Para hoy?

Claro, ¿olvidaste que día es hoy?

A-ah no claro que no, como podía, olvido cosas pero no podía olvidar algo así p-porque... suspiró¿te gustaría ir a cenar a algún lugar?

Claro.

Like a Dream - K.T.HWhere stories live. Discover now