-.° 67 °.-

418 45 7
                                    

[ Reproducir multimedia ]

Me encontraba tomando fotos a la vista que había desde la torre Namsan, pues en verdad era muy bonita, y aunque me daba un poco de vértigo, lo hermosa que era la vista hacía que el miedo se fuera. Luego de tener las fotos necesarias para mostrárselas a mi madre, di media vuelta para regresar con Taehyun pero este no estaba, fruncí el ceño ligeramente y mi sonrisa desapareció al instante, pues no lo veía por ningún lado, guardé mi celular en mi bolso y comencé a caminar hacia el frente mientras lo buscaba con la mirada. Lo había encontrado, al parecer hablaba con dos personas, al estar a unos metros detrás de ellos me detuve, pues lo que decían podía escucharse.

– Ahora resulta que no fue solo un accidente, si no que ahora sales con él, ¿es en serio Hanna?!– dijo un molesto Taehyun –.

– N-no es lo que parece, solo somos amigos – dijo Hanna –.

– Hanna no soy un idiota, se lo que hacen.

– ¿Entonces no le dijiste?, – le pregunta el chico a Hanna – pensé que lo harías.

– ¡Hiro cállate! – dijo ahora una molesta Hanna –.

– Ah...¿entonces tú eres Hiro?, sabes Hanna...eres una histriónica y zorra de primera.

– ¿Cómo se te ocurre llamarla así?!.

El chico iba a golpearlo, pero Taehyun reaccionó primero y le dio un zurdazo haciendo que se desmayara, Hanna se sorprendió, para luego acercarse al cuerpo desmayado de su amante, estaba llorando mientras Taehyun solo la observaba, cuando Hanna levantó la vista me vio, se paró y furiosa se acercó a mi.

– ¡Todo por tu culpa!– me empujó –.

Haciendo que me resbalara con un escalón y cayera al suelo, iba a patearme, pero Taehyun la alejó.

– ¡Ella no tiene nada que ver con nosotros y ni se te ocurra meterla! – dijo molesto –.

– ¿Ella no tiene nada que ver!?, ¡desde que llegó hizo que te alejaras de mí!, hizo que dejaras de amarme, dejaras de hablarme, dejaras de respetarme, dejaras de...¡TODO! – dijo entre lágrimas –.

– Hanna, ¿que no lo entiendes todavía?... tú fuiste la que estropeó todo...– dijo con la voz cortada –.

– ¡Yo no hice nada!.

– ¡Tu hiciste todo!, y si no sabes muy bien te lo diré. – suspira – Yo...arriesgue mi vida por ti, ¿recuerdas ese día?, el día en que nos encontrábamos aquí leyendo y de la nada te enojaste y te fuiste, trate de seguirte pero sabía que empeoraría las cosas entonces t-tu...gritaste mi nombre, corrí hacia ti, un hombre estaba intentando secuéstrate...

– No sigas...– murmuró entre lágrimas –.

– Lo golpee y empuje haciendo que te soltara, t-tu...te enojaste y no sabía el porque, luego, ese hombre se volvió a parar sacando un arma, nos apuntó con ella y dijo uno de ustedes vendrá conmigo quiera o no...¿y que paso?...

– E-el...– tragó en seco – quiso dispararme.

– ¿Y sabes lo que hice?, me puse frente a ti, recibiendo ese balazo en el estómago...por suerte los oficiales llegaron y-y...comencé a desangrarme, iba a morir por ti...arriesgue mi jodida vida por ti Hanna, ¿y como me lo pagas?, ¡besando a otros y siéndome infiel mientras yo me encontraba en coma por salvar tu miserable vida! – dijo molesto, entre lágrimas –.

– L-lo siento...– dijo cabizbaja, llorando –.

– ¿Lo sientes?!, si lo sintieras no lo hubieras hecho pero no pensaste en eso porque eres una jodida histriónica!!...

El silencio inundó el lugar, en excepción a los sollozos de Hanna, con cuidado me pare para acercarme lentamente a Taehyun y tomarlo del hombro, me preocupaba por el estado en que se encontraba, aunque en el fondo sentía que debía irme de ahí, no solo de ahí, de la preparatoria, de mi casa, de la ciudad, había arruinado todo.

– Perdón por todo lo que hice, no creí...que llegaría a causar tanto daño.

– me mira – No tienes porque pedir perdón Lili...no hiciste nada malo.

– Claro que lo hice, – mire a Hanna, quien aún estaba cabizbaja – oye...haré lo que tanto me pediste, me iré de aquí.

– levanta la vista – ¿De qué hablas?...

– suspire – Me iré...

Un fuerte golpe, se escuchó a mi izquierda en donde se encontraba Taehyun, quien se desmayó, de su cabeza comenzó a salir sangre, retrocedía poco a poco mientras llevaba ambas manos hacia mi boca y cubrirla, mis ojos se llenaron de lágrimas, luego volví a levantar la vista hacia Hanna quien había dejado de llorar, al lado de ella estaba el chico que antes Taehyun había noqueado quien sostenía una roca con poca sangre, era la sangre de Taehyun...

– ¿Q-qué fue lo que hiciste!? – dije entre lágrimas –.

– Lo maté, ¿que no es obvio? – dijo el chico soltando la roca –.

– P-pero...¿por qué? – mire a Hanna – ¡creí que lo amabas!.

– Amaba en verbo pasado, ahora...– de su suéter, saco un arma para luego apuntarme con ella – salúdalo de mi parte, ¿quieres?.

Disparó...

Like a Dream - K.T.HOnde histórias criam vida. Descubra agora