-.° 27 °.-

699 80 0
                                    

Taehyun despertó como todos los días para ir hacia la preparatoria, se arregló un poco, tomó su mochila y salió de su casa para caminar hacia la preparatoria. En el camino llevaba audífonos con música clásica mientras caminaba por la gran sombra que hacían las ramas llenas de hojas de los árboles. Al llegar guardó sus audífonos y caminó hacia su casillero, saco los libros que usaría, y guardó los que no. Lo volvió a cerrar poniendo la clave para ir a su salón. Al llegar, fue hacia su lugar para sentarse quitandose su mochila para dejarla en el suelo recostada en su asiento y permanecer en silencio hasta que llegara el profesor, y así fue.

Luego de varias horas llegó la hora del descanso, los compañeros de Taehyun salieron incluyendo el profesor, él tomó su libro y fue hacia la banca fuera de su salón, se sentó en ella para abrir su libro y continuar leyendo en donde se había quedado el día anterior, espero a que alguien llegara, pero no llegó. No le tomó importancia, pensó que tal vez estaría con su amiga.

Al terminar el descanso regresó a su salón, las horas pasaron y llegó la hora de la salida, guardó sus cosas, se puso su mochila y caminó hasta la salida Sintió un sentimiento de rareza al ver como Lili estaba ahí, esperándolo. Camino hasta ella quien lo esperaba con una sonrisa formada por sus labios mientras movía su cadera de un lado a otro ligeramente.

– ¿Nos vamos juntos? – preguntó Lili con una ligera sonrisa –.

Taehyun asintió y ambos comenzaron a caminar, en silencio, pero había algo diferente, era un aroma nuevo, extraño, dulce y agradable. Llegó el momento donde Lili tiene que irse, le dio unas ligeras palmadas en la espalda a Taehyun para después irse.

– Hasta mañana.

– Hasta mañana Taehyunie – dijo antes de irse, mientras movía su mano en forma de despedida –.

- ¿Qué era ese aroma?, ¿será que Lili está usando un perfume nuevo? – pensó Taehyun.

Like a Dream - K.T.HWhere stories live. Discover now