-.° 05 °.-

902 116 1
                                    

Taehyun despertó como todos los días para ir hacia la preparatoria, se arregló un poco, tomó su mochila y salió de su casa para caminar hacia la preparatoria. En el camino llevaba audífonos con música clásica mientras caminaba por debajo de la sombra de los árboles. Al llegar guardó sus audífonos y caminó hacia su casillero, sacó los libros que usaría, y guardó los que no.

Taehyun-ah dando dos ligeros toques a su hombro.

la miraDime.

¿Por qué no contestaste mis mensajes?, ¿estás molesto? dijo un poco desanimada.

No, solo estaba ocupado.

Oh... eso pensé, bueno, hasta luego Taehyun dijo mientras formaba una pequeña sonrisa para irse.

En realidad no quería hablar con ella, prefería hacerlo en persona, ya que le resultaba algo molesto, pensaba que en persona hablan con más sinceridad que en mensaje. Lo volvió a cerrar poniendo la clave para ir a su salón. Al entrar fue hacia su lugar, se sentó y sacó cualquier libro y comenzó a repasar.

¡Taehyun! dando un golpe a su banco.

¿Qué? respondió molesto, levantando su vista.

¿Otra vez con la chica extranjera?.

Si, ¿algún problema?.

¿Por qué te juntas con ella?!, ¿qué tiene ella que no tenga yo? molesta.

Muchas cosas regresó su vista al libro.

bufo, molesta¿Y qué te gusta?  se cruzó de brazos.

Los que se encontraban en el salón voltearon hacia ella, quedando sorprendidos y algo confundidos por lo que había dicho.

Eso no es cierto Min, mejor cállate y ponte a estudiar.

Todos comenzaron a reír, Min solamente bufó y se fue a su lugar, molesta. Los minutos pasaron, el descanso había llegado, los demás salieron, y como siempre Taehyun se quedó en el salón. Taehyun volteo hacia la entrada del salón, esperando ver a Lili ahí parada, pero, no llegó, no le tomó importancia y siguió leyendo su libro. Al final del día, guardó sus cosas, se puso su mochila y se dispuso a ir hacia la salida, en el camino, escuchó la risa de Lili la busco con la mirada, cuando la encontró, caminaba junto a una chica, las dos hablaban y reían, seguramente sería su nueva amiga.

Like a Dream - K.T.HWo Geschichten leben. Entdecke jetzt