-.° 20 °.-

810 88 2
                                    

Era la hora de la cena Taehyun estaba en el comedor con sus padres, ambos hablaban sobre el trabajo mientras Taehyun los escuchaba y miraba su comida, estaba esperando el momento para decirles que saldría con Lili, pues sus padres saben que a él no le gusta salir, mucho menos con amigos o amigas.
Hubo un momento donde estaban en silencio, era su oportunidad.

– aclara su garganta – Mañana saldré – soltó sin más –.

Sus padres lo miraron con los ojos abiertos de par en par, quedándose congelados por lo que su hijo acaba de decir, pero no dijeron nada. Taehyun al ver que no respondieron, alzó la vista notando que ambos lo observaban sorprendidos.

– Por si no me escucharon, mañana saldré.

– ¿A dónde si es que se puede saber? – preguntó su madre –.

– Bueno...si les digo la verdad, ¿prometen no darme una plática de cinco horas? – ambos asintieron, confundidos –. Bien, – suspira – saldré con una amiga

– ¿Qué?! – dijeron al unísono –.

– Olvídenlo me iré a dormir ya – tomo su plato para luego ponerse en pie –.

Taehyun dejó en el fregadero de la cocina para subir a su habitación. Ahora tenía que buscar una solución, sus padres le estarán preguntando por ella, conociéndolos, durante semanas, incluso tal vez meses si es que Taehyun no les dice nada.

– Taehyun, ¿puedo entrar? – preguntó su padre fuera de la habitación –.

– ¿Vas a hacerme muchas preguntas hasta explotar? – pregunto Taehyun desde su cama –

– Algo así, más bien te daré algunos consejos.

– ¿Consejos?.

– ¿Puedo entrar o no?

– Está bien entra.– su padre entró, cerró la puerta detrás suya para caminar hacia la silla que estaba frente al escritorio de su hijo para tomarla y ponerla cerca de su cama, en donde Taehyun se encontraba sentado – ¿Qué clase de consejos?.

– Bueno, ¿saldrás con una amiga no?, – asiente – bueno, como ya sabes, nunca sales y no sabes como "tratar a una dama" – haciendo comillas con sus dedos – ¿o me equivoco?.

– Si...tienes razón, ¿como "debo tratarla"? – haciendo comillas con sus dedos –.

– Bien, te diré lo más simple, después me dices si tienes alguna duda.

Estuvieron alrededor de dos horas hablando, Taehyun escuchaba atentamente a su padre y si tenía alguna duda preguntaba. Aprendió muchas cosas esa noche que quizá al siguiente día pondría a prueba o tal vez no hiciera nada, aunque de cierto modo tenía que hacerlo, pues debía ser caballeroso.

Like a Dream - K.T.HWhere stories live. Discover now