-.° 24 °.-

781 91 4
                                    

Maratón #3

– Olvídalo...no lo entenderías, ¿quieres tomar fotos a la vista?

Lili asintió, soltó a Taehyun y se alejó un poco y, por un momento, quiso llorar, sus ojos se cristalizaron, solo al recordar las veces que vino a ese mismo lugar con una chica, la única que hizo que en realidad se enamorara, la única que hacía latir su corazón, la única que lo hacía feliz, pero bueno, las cosas no siempre terminan como uno quiere, por algo Taehyun tiene un corazón de piedra, ella, lo volvió así.
Sus lágrimas comenzaron a salir inconscientemente, quería irse, odiaba ese lugar en realidad, lo único bueno era la vista, pero te hacía recordarlo todo; se limpió las lágrimas y fue por Lili quien se encontraba tomando una foto.

– Nos vamos.

La tomó de la muñeca y camino hacia el teleférico, Lili estaba asustada, ¿había dicho algo malo?, ¿hizo algo malo?, ¿fue demasiado molesta?, claramente se notaba que Taehyun estaba molesto. Una vez dentro del teleférico, no se aferró de el, si no a un tubo, tenía miedo, quería irse a casa, Taehyun, de un momento a otro había cambiado.

-.♥.-♥.-♥.-

Cuando llegaron al final, Taehyun tomó de la muñeca a Lili de nuevo, llevándola junto a él hasta un bus. Se bajaron en el parque que estaba cerca de la preparatoria, soltó a Lili y apresuró el paso hasta llegar a una banca. Lili no sabía qué hacer o decir, ¿debía ayudarlo?, ¿sentarse a su lado y permanecer en silencio?, solo caminó lentamente hasta quedar dos metros detrás de él. Quería hablar, pero, ¿qué tal si era una prueba?, tenía que quedarse en silencio sin importar que.

– Lili... lo siento... – murmuró Taehyun – odio ese lugar, solo quería llevarte para que apreciaras la vista pero fue imposible recordar algo, pero descuida, no es nada malo es solo que...– tomó una bocanada de aire para luego suspirar – lo siento...puedes hablar...

No dijo nada, solo caminó hacia él para sentarse junto a él quedándose en silencio. El atardecer había llegado, Lili pensaba en que decirle a Taehyun pues tampoco quería incomodarlo con preguntas torpes o estúpidas sin sentido.

– Fue divertido salir contigo Taehyun...– lo mira – gracias por invitarme.

– Lili...– dijo Taehyun sin mirarla – ¿por qué quieres ser mi amiga?.

– ¿Y porqué no?

– No, – la mira – dame una buena razón por la cual quieras ser mi amiga, y dejaré que lo seas, porque si solo dices y porque no, lo tomaré como un porque eres igual a todos y solo quiero un amigo.

– Taehyun tú no eres igual a los demás...

– Entonces dime! – dijo con molestia –.

Por segunda vez Lili se asustó encogiéndose ligeramente de hombros, quería irse, correr, pedir ayuda, llorar, Taehyun molesto daba miedo, y mucho. Pero pensaba que si le decía la razón por la cual en realidad quería ser su amiga, pensaría que era una broma, que o estaba inventado, o simplemente haría lo mismo que los demás, abandonarla.

– Y-yo...no puedo decirte, lo siento – aprieta sus labios –.

– Ahora resulta que no puedes decirme, sabes, eres igual que Min, tú también eres igual a las demás, solo me buscan por inteligencia y físico y creen que no me doy cuenta, ¿sabes que?, estoy harto, adiós – se puso en pie para luego irse –.

– ¡Taehyun espera!.– pero este no le hizo caso. Lili se paro queriendo seguirlo pero sus piernas no reaccionaban. Sus manos se volvieron puño, solamente tenía que decirlo – ¡Quiero ser tu amiga porque eres diferente a los demás!. – grito, y este se detuvo – eres diferente a todos los chicos Taehyun, todos son unos cobarde y t-tu no lo eres...

– dio media vuelta- Lo dices solo para que no me vaya...

– Taehyun, he conocido todo tipo de personalidad en un hombre, si, son distintos, pero, ¿te digo algo que tienen en común?, son unos cobardes, poco hombres y unos interesados, no por el dinero si no...ya sabes por lo otro. Y tú no Taehyun, tú no eres un cobarde, tú te enfrentas a todos, sea quien sea, con respeto o sin respeto...es por eso que yo...quería ser tu amiga, porque eres diferente...– cabizbaja –.

Taehyun caminó hacia ella hasta quedar frente a frente, Lili levantó la vista mientras apretaba sus labios, pero su cabello estorbaba un poco, Taehyun tomó un poco de este para llevarlo detrás de su oreja, poco a poco bajaba su mano hacia su barbilla, haciendo que Lili se sonrojara.

– Todavía no me conoces Lili, y te falta mucho por conocer.

– Entonces permíteme conocerte, prometo no ser molesta con las preguntas, cada vez que esté cerca de ti guardaré silencio, pero no tanto.

– De acuerdo, felicidades Lili, te convertiste en mi amiga.

Una sonrisa de oreja a oreja apareció en Lili quien se llenaba de emoción y quería gritar de emoción.

– Está bien, – la suelta – puedes emocionarte – dijo sonriente –.

Tan pronto como lo dijo, Lili comenzó a dar vueltas alrededor de él mientras alzaba ambos brazos y decía Yeeeeeeei como niña pequeña, Taehyun no dejaba de reír hasta que vio unas personas se acercaban a ellos y la detuvo, o eso intento.

– Lili basta, ahí vienen unas personas.

– ¿Y?, que sepan que soy amiga de Taehyun, Kang Taehyun. ¡Soy amiga de Kang Taehyun! – grito, poniendo sus manos al lado de su boca –.

– Lili shhhh– dijo cuando logró tomarla de ambos hombros –.

Ambos comenzaron a reír mientras se miraban. Taehyun dijo que era tiempo de ir a casa, pues su madre le había dicho que no la llevara tan noche. En el camino Lili decía en bajo Soy amiga de Taehyunie, una y otra vez mientras Taehyun se llenaba de ternura por dentro, luego de varios minutos llegaron a casa de Lili.

– Fue divertido salir contigo Taehyun, gracias por la invitación– dijo Lili sonriendo –.

– Gracias a ti por aceptara, hasta el lunes Lili

– Hasta el lunes Taehyun – dio media vuelta para caminar hacia su casa –.

Taehyun esperó a que llegara a la puerta para poder irse, fue una de las cosas que le dijo su padre. Una vez llegó a ella, ambos sacudieron su mano en forma de despedida, Lili formaba una gran sonrisa de oreja a oreja, era el mejor día de su vida mientras Taehyun formaba una sonrisa con sus labios, pero todavía tenía algo pendiente, y era ahora o nunca.

– Lili, te ves muy bonita con ese vestido rojo– dijo para llevar una de sus manos al bolsillo de su sudadera –.

Lili se sonrojó un poco, dejando de sacudir su mano quedando un poco sorprendida por el comentario de Taehyun. Cubrió su rostro con una de sus manos.

– Gracias, tú también te ves muy bonito con lo que llevas puesto, hasta el lunes Taehyun, te quiero.

– Y yo a ti... Lili – metió su manos en su bolsillo y se fue, con una sonrisa, una gran sonrisa formada por sus labios –.

Like a Dream - K.T.HWhere stories live. Discover now