-.° 44 °.-

590 74 13
                                    

Ambos estaban en la pista de baile, parados uno frente al otro, Lili tomó del antebrazo a Taehyun y con la otra sostenía su mano, Taehyun tomó la cintura de Lili y con la otra su mano. Estaba tibia y suave, la acercó ligeramente a él quedando más cerca, el olor del perfume de Lili inundaba sus fosas nasales.
Se quedaron quietos por unos segundos, mirando fijamente al otro, hasta que reaccionaron y comenzaron a bailar, como si por obra de magia hubieran recordado cómo hacerlo.

Aunque los demás bailaban con una gran sonrisa en sus rostros, ellos estaban en silencio balanceándose y girando lentamente, por un momento, Lili quiso recostarse en el pecho de Taehyun, era tan relajante y romántico que parecía ser un sueño, parecía ser falso, parecía sacado de un cuento de hadas.

– Lili, – dijo Taehyun sacándola de sus pensamientos – ¿por qué estás aquí?.

– ¿A qué te refieres?, tú fuiste el que me invitó – dijo Lili un poco confundida –.

– Lo sé pero, ¿porque aceptaste venir?.

– Porque eso hacen los amigos, los amigos salen y se divierten.

– ¿Y...te estás divirtiendo ahora?.

– asiente – Bastante, al parecer recordamos cómo bailar – ríe ligeramente –.

– Sí eso parece, Lili, ¿puedo hacerte una pregunta un poco extraña?.

– ¿Extraña?...a-ah claro.

– Tu, ¿cómo describirías al amor de tu vida?.

– ¿Al amor de mi vida?, – asintió – no lo sé, no es algo en lo que piense seguido.

[Reproducir multimedia]

– Esa canción no es d-

– Ahora cambiaremos un poco el tono – dijo el director de la orquesta – para aquellas personas profundamente enamoradas de su pareja presentes el día de hoy.

Ambos volvieron a mirarse para seguir bailando.

– No, no es algo que esté pensando, ¿y tu Taehyun?.

– Yo...mm...tampoco lo pienso seguido pero si lo hiciera, me gustaría que fuera alguien con que me sienta cómodo y tranquilo, también puede ser graciosa y con gustos un poco especiales, que sea diferente a las demás, que no sea como las chicas de ahora que solo quieren maquillaje.

– Oh...entiendo, entonces el mío seria con alguien que me sienta cómoda, tranquila y segura, puede ser gracioso o serio y que le guste mucho la música, también que respete mis gustos, también que este para mi como amigo y me aconseje, que podamos hacer muchas cosas divertidas juntos y nunca nos aburramos.

– ¿Como que cosas?.

– Bailar, escuchar música juntos en silencio, dibujar en silencio, salir a caminar, ir al cine, cosas de parejas.

– Eso suena más a cosas de amigos – ríe ligeramente –.

– Es casi lo mismo solo que tomados de la mano y abrazados – sonriente –.

En ese momento, Taehyun sintió un escalofrío, fue extraño.

– Taehyunie, ¿puedo hacerte una pregunta rara?.

– Dime.

– ¿Puedo...– sonrojada ligeramente – recostarme en tu pecho?– pregunto nerviosa –

– A-ah...c-claro.

Lili se acercó un poco más para recostarse en el pecho de Taehyun, ambos estaban más nerviosos. Lili podía escuchar ligeramente los latidos de Taehyun que aumentaban cada vez un poco más, Taehyun trataba de controlarse y calmarse, sabía que Lili escuchaba sus latidos.

– suelta una pequeña risa nasal – Esta es la mejor melodía de la vida – cerró los ojos, formando una sonrisa con sus labios –.

– No se como se llame, se supone que hoy tocarían canciones de- lo interrumpe –.

– No me refiero a la música Taehyun.

– ¿Entonces? – pregunto confundido –.

– Me refiero al latido de tu corazón. – esas palabras, esas pequeñas palabras, hicieron que el corazón de Taehyun latiera un poco más, y que sus mejillas se tornaran de un rojo ligero – Agregare algo más, al amor de mi vida.

– ¿Qué agregaras?.

– Tiene que ser más alto que yo, para que en el momento en que lo abrace, pueda escuchar su corazón.

– Entonces yo también agregaré algo, tiene que ser más pequeña que yo, y deben gustarle los abrazos para que así pueda escuchar los latidos de mi corazón y sepa que esa melodía fue compuesta por ella, por su existencia, porque su existencia hace que mi corazón lata.

– lo mira – T-taehyunie..

– la mira – ¿Que?, – formó una sonrisa con sus labios – y me falto algo, que tenga un aura pura e inocente, también algo tierna.

– Eso quiere decir que...- murmuró nerviosa -.

– Tiene que emocionarse por cosas ligeras, también que cuando se ponga nerviosa su nariz debe ponerse roja al igual que sus pómulos, y...– ambos dejan de bailar poco a poco – debe tener una hermosa sonrisa, una gran y hermosa sonrisa. – ríe ligeramente, la cara de Lili era un poco graciosa, pues estaba sorprendida por lo que Taehyun decía, pues la describía perfectamente – como tu – da un toque en su nariz –.

– tomó una ligera bocanada de aire – Taehyunie – sus ojos se cristalizaron –.

– Lili, tal vez sea mal momento, para decirlo pero...desde hace un tiempo comencé a sentir algo por ti y no sabría como llamarlo porque...

– ¿Estás diciendo que te gusto?..

– N-no no es eso sí no..

– lo soltó, retrocediendo un poco – Sabes tengo un poco de hambre, ¿porque no me lo dices cuando estés más seguro?.

– Pero Lili- lo interrumpe –.

– Te esperaré con tus padres – da media vuelta y se va –.

Taehyun soltó un suspiro para luego seguirla. Sus padres los esperaban en la mesa y cuando vieron que ambos llegaron serios y cabizbajos, se preocuparon y más al ver a Lili con los ojos llorosos, ambos se pusieron en pie.

– ¿Todo- la interrumpe –.

– Vámonos ya, – dijo Taehyun para luego mirarla – tenemos algo de hambre ya.

– Bien, vámonos – dijo la madre –.

El camino fue silencioso e incómodo incluso con la música de la radio. Lili quería llorar, pues Taehyun se confesó hacia ella, pero cuando pregunto si gustaba de ella y él lo negó hizo que su corazón se rompiera. Lili sentía cosas por él pero no quería arruinar su amistad, cosa que Taehyun casi logra.













¿Lloramos juntas? TmT

Like a Dream - K.T.HWhere stories live. Discover now