-.° 56 °.-

425 50 1
                                    

Día 08:
Me encontraba en mi habitación haciendo la tarea Hanna y Lili no fueron a la preparatoria. Me pregunto como estará, no Hanna claro, ella ya no me interesa es muy diferente a como había aparecido en mi sueño, o tal vez no fue así, tal vez ella era como es ahora pero...yo recuerdo perfectamente que ella si era así, aunque sinceramente, casi todo antes del "accidente" es borroso. Necesito hablarlo con mi padre.
Me paré para ir hacia su pequeña oficina, la puerta estaba cerrada di dos toques a la puerta para recibir un adelante, tomé la perilla para girarla y empujar la puerta, cuando pude ver hacia el interior de la habitación, me quedé helado, mis ojos se abrieron de par en par, pues el hombre con el que hablaba mi padre, era...

– Hijo, te presento al señor Baek – señalándolo con la mano –.

– Ho-ola, – ligera reverencia – bueno, creo que están ocupados, creo que vendré después.– No, está bien, de hecho estábamos hablando de ti – dijo el señor Baek –.

– ¿D-de mi?, – me señalé – ¿Hice algo malo?.

– No, al contrario, defendiste a mi hija.

– ¿Lili?, ¿en qué momento? – pensé – Oh...ya veo.

– Eres muy amable, me agradas.

– Gracias.– Disculpe la ignorancia, pero...¿se refiere a Lili?.

– Así es, me contó como la ayudaste ante tu novia, ¿cómo se llama la afortunada?.

– Hanna, pero no se tome la molestia en aprenderse su nombre, tal vez no sea necesario ya que tenemos problemas de pareja.

– Así es, desde que Taehyun despertó Hanna se volvió diferente, fue muy extraño ya que ella era muy gentil y generosa pero de repente...cambió bruscamente.

– Creí que era el único que lo había notado – dije –.

– Bueno, si necesitas consejos, estamos los dos – dijo el señor Baek –.

– Si, gracias.

– ¿No te gustaría ir a visitar a mi hija?, creo que le agradaría verte en su tiempo de descanso.– ¿Descanso?, ¿es por lo que te paso en la frente?.

– Si, tiene una pequeña venda en la herida, creo que le quedará una pequeña cicatriz.

– Oh...– miré a mi padre – ¿puedo ir?...

– Claro, solo un rato, ¿de acuerdo?.

– De acuerdo, con permiso, fue un placer conocerlo señor Baek.

– Igualmente Taeyun.

Volví a cerrar la puerta para luego ir a mi habitación para cambiarme e ir con Lili aunque...esto no había pasado, no creo que pase nada malo si algo cambia, es decir, solo la ire a visitar, cosa que nunca pasó en mi sueño pero...ya da igual, de todas formas iré. ¿Debería llevarle algo?, tal vez un chocolate, seguro la hará feliz.

– ¿Y tú a dónde vas? – me pregunta mi madre antes de salir de casa –.

– gire ligeramente hacia ella – A casa de Lili, el señor Baek me dejo ir a verla al igual que papá, antes le iré a comprar un chocolate.

– ¿Y eso?, – se cruza de brazos – te recuerdo que tienes novia Taehyun.

– Pero Lili es una amiga, aparte tengo mi derecho a salir con ella, no haré nada malo solo la iré a visitar.– Está bien, y por favor ve con cuidado.

– Claro mamá.

Salí de casa para ir hacia la tienda por la barra de chocolate más grande que encontrara. Era un Hershey, y como no sabía cuál le gustaba, le compré ambos para luego ir hacia su casa, ¿le agradara verme?, ¿se pondrá feliz?, ¿estará desocupada?, ¿le gustara el chocolate?.

Like a Dream - K.T.HWhere stories live. Discover now