-.° 𝐄𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥 𝟏𝟓𝐤 °.-

300 31 11
                                    

-.° Pasado °.-
-.° 4/4 °.-


Al llegar al salón, ambos bajaron del auto para entrar al lugar pero antes de hacerlo Lili se detuvo, estaba nerviosa y asustada, recordando lo que había pasado cuando fue al último baile en su vida, debido al trauma que había tenido. Taehyun lo notó y recordó lo que la madre de Lili le había dicho.

—Lili —la nombrada solo miraba horrorizada la entrada de aquel salón—, no te dejaré sola estaré contigo siempre, lo prometo.

 —lo mira – ¿Lo prometes?...

—Lo prometo.

Dijo para regalarle una sonrisa. Ambos entraron al salón dándole la invitación al que recibía a las personas, caminaron por una alfombra roja hasta una pequeña fila donde estaban otros compañeros, la fila era hacia un pequeño lugar donde se tomaban la foto de recuerdo. Lili se aferraba del brazo de Taehyun queriendo olvidar cada pequeño recuerdo de aquel día.

—¡Waa!

—¡AH!

—¡Soobin que te he dicho sobre asustar a Lili! —se quejó Taehyun.

—Que no lo hiciera, pero lo siento es muy tentador —dijo entre risas.

—Idiota, estúpido, inmaduro de primera, me pudo haber dado un infarto! —se quejó Lili.

Haciendo que ambos quedaran sorprendidos, pues era la primera vez que Lili era grosera. Está simplemente bufo para regresar su vista al frente y cruzarse de brazos, ahora Soobin estaba ligeramente avergonzado y arrepentido mientras Taehyun quería reírse a carcajadas.

—¿Y tu compañera? —le preguntó a Soobin.

—¿Suni?... amm... llegará en un rato.

—¿Y le trajiste una pulsera de dama? —preguntó Lili para luego mirarlo—. Seguramente no, y mira Taehyun si me dio una el es mucho mejor que tu.

—Perdón por asustarte, ¿si?

—Tonto...

Luego de tomarse la foto, caminaron hacia una de las esquinas, alejados de todos, pues Lili estaba demasiado nerviosa para estar cerca de los demás. Soobin se sentó junto a ellos esperando a la chica que le gustaba pues a pesar de que la había invitado no le permitieron ir por ella. Taehyun y Lili estaban en silencio, Soobin hablaba consigo mismo sobre que hacer y decirle a la chica cuando lo viera, cosas que le parecían realmente absurdas a Lili, pero no quería decir nada, Taehyun le había dicho que eran tal para cual.

—¡Ya llegó! —dijo Soobin alegre—. Taehyun-ah, acompáñame.

—No, yo vengo con Lili, no la dejar-

—Vamos sabes que soy muy torpe, seguramente haré algo estúpido y se avergonzara de mi.

—He dicho que no, estoy con Li-

—¡Por favor y te compraré una tarjeta de RP! —dijo mientras juntaba ambas manos, en forma de súplica.

—suspiró—Soobin...

—Está bien Taehyun, serán solo unos segundos —habló Lili.

—Lo ves, acompáñame ahora.

—volteó hacia ella—¿Estás segura?, ven con nosotros mej-

—Taehyun alguien podrá acercarse a ella pensando que está sola, ¡vámonos ya! —lo tomó de la muñeca para llevárselo de ahí.

—¡Aquí los espero!

Dijo Lili un poco en alto para que estos pudieran escucharla. Ambos pasaron entre la multitud, pues habían llegado ya varias personas, Taehyun pisó accidentalmente a varias personas debido a que se tropezaba porque Soobin lo jaloneaba mientras corría, "evitando " a las personas, hasta que por fin dejó de correr para luego soltar a Taehyun quien se paró derecho, acomodando su saco y corbata, frente a ellos estaba Suni junto a sus amigas, llevaba un vestido amarillo, y justo la corbata de Soobin era amarilla.

—E-es hermosa...

—Entonces ve y díselo.

—lo miró—N-no puedo llegar y simplemente decir te v-

—Te ves muy guapo Soobin —dijo Suni frente a ellos, haciendo que Soobin se pusiera nervioso.

—G-gracias S-suni, t-tu también te ves muy hermosa, b-bueno el amarillo te queda muy bien y más ese vestido en especial con ese peinado wow es...muy lindo —dijo sonriente, con claro nerviosismo.

—ríe ligeramente—Gracias Soobin.

—Eres pésimo...—le susurró Taehyun.

—¿Tu vienes con alguien Taehyun?.

—Si, con Lili, la de primero.

—Oh... ¿la que tiene problemas? —asintió—. A veces quisiera hablarle, pero pienso que le caería mal, o que no querría hablarme.

—Deberías intentar hablar con ella, al principio será tímida pero luego de un tiempo toma confianza y es ella misma —dijo mientras formaba una sonrisa con sus labios –.

—Llevan siendo amigos mucho tiempo —dijo Soobin.

—Oh... ¿tú también la conoces?

—S-sí pero los que hablan más son ellos, yo solo los observo.

—No es cierto, Soobin le dijo a Lili que lo llamara Soobin o- auch!.

—Cállate —le dijo entre dientes.

—Ah... ¿y dónde está Lili?

—Está por ahí-...

Al voltear hacia atrás donde se supone que debería estar Lili, esta no estaba ahí. El corazón de Taehyun se detuvo por un momento, su sonrisa se borró por completo y una sensación de preocupación lo inundó haciendo que su corazón latiera con rapidez, pensando en lo peor.

—¿Taehyun?...

—Ella no está... —murmuró.

—¿Qué? —habló confusa.

—Debió ir al baño —dijo Soobin.

—Iré a buscarla —dijo Suni para luego irse.

—Yo iré a la mesa de bocadillos —dijo Soobin para luego irse.

Taehyun corrió hacia la esquina en donde se encontraban, la busco con la vista por todas partes pero no la encontraba, cualquier chica que tuviera vestido rojo, las cuales eran muy pocas, se acercaba a estas para ver si no era Lili, pero fallaba, ninguna lo era, comenzó a desesperarse, Lili tal vez estaba teniendo un ataque de pánico y no estaba ahí para ayudarla, tal vez estaban diciéndole cosas horribles, tal vez se había salido, ¡exacto!

Corrió hacia el jardín trasero que tenía aquel salón, evitando a las personas que estaban cerca, su celular vibró, lo sacó para ver de qué se trataba, eran dos mensajes, uno de parte de Suni y otro de Soobin.

Soobin:
No está en la mesa de bocadillos
Ni en la de bebidas

Suni:
No está en el baño
Y no la han visto

Lo volvió a guardar. La puerta hacia el jardín estaba abierta, pocas personas estaban afuera, en su mayoría parejas quienes estaban sentados juntos tomados de la mano y simplemente platicando, los ignoro pues estaba preocupado por Lili para adentrarse en el jardín escuchando así algunas voces y un ligero sollozo, preocupado, salió corriendo hacia el lugar encontrándose con una pequeña bola de personas, quien hacían una línea, eran los compañeros de Lili, quienes le decían cosas horribles.

—¡Todos ustedes! —grito Taehyun molesto, haciendo que todos voltearan hacia el—. ¡Déjenla en paz!

—Ya vino su noviecito al rescate —dijo una chica para luego cruzarse de brazos.

—No entiendo porque la quieres —dijo un chico, dando dos paso al frente—, es horrenda, su estabilidad emocional es horrible, llora por todo, es una dramática, una ridícula, una exagerada y una rara, mejor se sincero y dile que no la quieres.

Se hizo a un lado, dejando ver a Lili, quien estaba en el suelo cubriendo sus orejas mientras lloraba. Taehyun estaba realmente molesto, quería golpear a todos, quería matarlos, y es que, el aparte de haber sufrido de ansiedad, también sufre del trastorno explosivo intermitente el cual comenzaba a encenderse. Sus manos se hicieron puño, tomaba grandes bocanadas de aire llenando de aire sus pulmones, pero debía calmarse o alguien terminaría en el hospital, era lo que su psicólogo le había enseñado, a calmarse. Soltó un gran suspiro, quitando la idea de golpearlos hasta morir, se acercó a aquel chico hasta quedar frente a él.

—¿Por qué debería decirle que no la quiero?

—Porque es obvio que lo haces por lastima, todos aquí fuimos sus amigos por lastima, así que no mientas diciendo que no le tienes lastima y dile la verdad, unete al pequeño grupo en donde Lili nos da lastima.

—¿A si?, ¿quien eres tu para decir esas cosas sobre ella? —dijo molesto entre dientes.

—Mucho gusto me llamo Haru —dijo sonriente.

—Pues un placer conocerte, me llamo Taehyun el mejor amigo de Lili, y yo —habló serio, estrujándolo de la camisa— no le tengo lastima, no pienso que es una rara, una dramática y todo lo que ustedes piensan porque a diferencia de ustedes yo me puse en sus zapatos y la entiendo perfectamente, no solo por lo que ella pasa, si no también por lo que pase, ¡y tienen suerte de que haya tomado mis medicamentos antes de venir!

Dijo molesto, alzando un poco la voz para luego soltarle un golpe a aquel chico haciendo que cayera al suelo. La ira lo había consumido, era tarde. Lili se asustó debido al golpe, para luego retroceder un poco, chocando con el tronco de un árbol. Uno de los chicos que también estaba ahí trató de golpearlo, defendiendo a Haru pero Taehyun lo esquivo, regresándole el golpe haciendo que su labio comenzara a sangrar, pero otro de los chicos comenzó a pelear con él. De lo fuerte que había golpeado a Haru lo había desmayado, dos chicas se acercaron a él tratando de despertarlo pero les era imposible. Ambas miraron molestas a Lili.

—¡Mira lo que hiciste, dramática de primera! —dijo una molesta tratando de acercarse a ella.

Lili cubrió su cara con ambos brazos pues iba a patearla, pero en cambio se escuchó el sonido de una bofetada, al descubrir su cara poco a poco, una chica con un vestido amarillo estaba frente a ella, defendiéndola.

—¡Metete en tus propios asuntos Min! —dijo Suni molesta.

—¿Ahora resulta que tu también eres su amiga? —dijo Min molesta.

—Por supuesto, y no lo hago por moda como tu, lo hago porque la quiero porque sé que es una persona increíble.

—Ajá, vete a volar abeja seguro hay una flor que te necesitan.

—Pues estás en lo cierto, Lili es mi flor y no dejaré que la lastimes, ¡ahora lárguense!

—¡Taehyun suéltalo!

Dijo Soobin tratando de separarlo de uno de los chicos pues lo golpeaba repentinamente en su rostro, haciendo que sangrara. Haru había despertado ya pero se había ido junto a las demás, Taehyun no dejaba de golpear a aquel chico, Soobin lo jalaba, lo abrazaba e intentaba tirarse junto a él pero le era imposible, Taehyun fue consumido por la ira, y ahora aquel chico necesitaba un doctor.

—¡Taehyun basta!

Gritó Lili entre lágrimas asustada, haciendo que se detuviera, debido a que ese tono de voz lo había escuchado antes, al tener conciencia de sus actos se separó de aquel chico retrocediendo, miró su mano derecha, la cual tenía los nudillos rojos y manchados ligeramente de sangre. Miró a Lili, quien estaba de rodillas, llorando mientras cubría su cara con ambas manos, Suni estaba junto a ella, abrazándola de lado diciéndole que todo estaría bien.

—Taehyun... —dijo Soobin, haciendo que este lo mirase— estás en serios problemas... —se tiró al suelo, quedando sentado.

Like a Dream - K.T.HWhere stories live. Discover now