-.° 18 °.-

837 84 6
                                    

Taehyun despertó como todos los días para ir hacia la preparatoria, se arregló un poco, tomó su mochila y salió de su casa para caminar hacía la preparatoria. En el camino llevaba audífonos puestos con música clásica mientras caminaba algo prisa por debajo de la ligera sombra que causaban las hojas en los árboles. Al llegar, guardó sus audífonos y caminó hacia su casillero. Lo abrió y sacó los libros que usaría y guardó los que no. Al llegar a su salón camino hacia su lugar para sentarse en este y quitarse su mochila, dejándola en el piso recostada sobre su asiento, sacó un libro y comenzó a repasar.

– Hola Taehyun – dijo Min sentándose en el banco de enfrente –.

– la mira – Hola Min, de casualidad...¿sabes qué le pasó a Lili?.

– Que curioso, eso mismo venía a preguntarte.

– Min, no mientas, ¿que le hiciste a Lili?– dijo molesto –.

– Digamos que... – desvía la mirada – hablé con ella un poco, en un tono de molestia.

– ¿Qué le dijiste?.

– lo mira, con el ceño fruncido ligeramente – ¿Tanto te importa esa extranjera?!.

– No, no lo es, la odio, solo quiero saber.

– Mh.... le dije que no se acercara a ti, o la próxima vez su nariz sería la que sangraría y sin fin, ¿contento?.

– Si, muchas gracias ahora vete.

– Pero qui- la interrumpe –.

– Dije vete Min! – grito molesto –.

Min se paró de golpe y se fue, minutos después comenzaron las clases. Taehyun no la odiaba ni un poco, a quien en realidad odiaba era a Min, había mentido porque antes de dormir había hecho un pequeño plan, así Min no molestaría más a Lili.

– Hola Lili, ¿me acompañas a un lugar?.

Lili asintió con una ligera sonrisa formada por sus labios. Taehyun la tomó del antebrazo para caminar hacia la dirección, pero ella no sabía. Subieron las escaleras que daban hacia la oficina, y Lili comenzó a sospechar de que quería llevarla ahí, lo que no sabía, era el porqué.

-– Tienes permitido hablar, pero solo esta vez– dijo una vez estuvieran fuera de la dirección –.

– ¿P-por qué estamos aquí?– preguntó Lili confundida –.

– Para que el director sepa lo que te paso.

Dio tres ligeros golpes a la puerta para recibir un "adelante". Taehyun abrió la puerta dándole el paso a Lili quién estaba un poco nerviosa e insegura en hacer eso, Taehyun entró detrás suya para cerrar la puerta detrás de él.

– ¿En qué puedo ayudarlos jóvenes? – preguntó el director dejando sus lentes sobre sus papeles que tenía –.

– Director, la vez que Min nos acusó de molestarla fue mentira, ella fue quien atacó a Lili, y pasó de nuevo.

– ¿Es cierto Lili?, – la mira y está asintió, apenada – ¿y porque no me lo dijeron?.

– Porque usted no nos dejó hablar, – dijo Lili cabizbaja – y ya van cuatro veces que Min me acosa, lamento no decirle director – levanta la vista – pero estaba asustada.

– De acuerdo...

Mando a la secretaría a hablarle a Min, en lo que esperaban, Lili se sentó en una de las sillas frente al escritorio y Taehyun se paró al lado de ella tomándola del hombro. Cuando llegó, el director le pidió explicaciones cosa que no pudo dar porque estaba sorprendida y avergonzada, aparte la herida que le había hecho a Lili era una buena prueba para ser suspendida unas semanas.

– ¡Esto es injusto!, ¡llamaré a mis padres! – dijo Min con molestia –.

– Adelante, les explicaré lo que hiciste de igual forma.

– Ash...está bien – se cruza de brazos –.

– Pueden irse.

Min fue la primera en irse, molesta, Taehyun y Lili le agradecieron al director haciendo una ligera reverencia para salir e irse, regresando a la banca fuera del salón de Taehyun.

– Bien, regresemos a estar en silencio, – Lili asiento – Lili, cuando te diga que puedes hablar puedes hacerlo, ¿bien? – asintió por segunda vez –.

Luego de unos minutos en silencio, el descanso terminó, Lili se paró y se fue sin antes despedirse de Taehyun con una pequeña sonrisa, Taehyun solamente sacudió su mano en forma de despedida para entrar a su salón.

– ¿Ya estás contento Taehyun?! ,– grito Min entrando al salón – ¡ahora estaré suspendida una semana!.

– Lo sé – dijo sin ninguna expresión en su rostro –.

– Y todo por defender a tu noviecita – se cruza de brazos –.

– No es mi novia, ya vete a tu lugar y ponte a estudiar,– dijo molesto para sentarse en su lugar – tal vez llegues a hacer algo productivo en tu vida.

Todo el salón hizo un
Huuuu en forma de burla, Min soltó un suspiro de frustración junto a un pequeño grito de molesta para dar media vuelta e ir hacia su lugar.

Like a Dream - K.T.HWhere stories live. Discover now