-.° 29 °.-

714 79 2
                                    

Era de noche, Taehyun estaba acostado en su cama volteando hacia la pared sin lograr conciliar el sueño, no podía dejar de pensar en algo, más bien, alguien, en Lili. Pensaba en que podría hacer para su cumpleaños, era dentro de dos semanas, y si ella se lo había dicho, era por algo, ¿no?. Tal vez podía regalarle algo, ¿pero qué?, si comenzaba a hacerle preguntas sobre sus gustos sería muy obvio que quisiera regalarle algo, así que tendría que preguntarle a alguien más, tal vez hablar con su amiga, aunque no la conocía y no confiaba porque podía decírselo a Lili.

– ¿Tan difícil es querer regalarle algo a alguien?.

Se dijo a sí mismo en voz alta , estuvo toda la madrugada pensando en que regalarle o como hacerle para saber qué regalarle. Llegó a un punto, en donde se basaría en su forma de ser y las cosas que lleva siempre, vería los puntos claves en ella para conseguir un buen regalo.
Vio como el sol salía, es hora de levantarse, pensó, se paró para ir al baño y tomar una ducha, cuando terminó se puso el uniforme, verificó que tuviera todas sus cosas en la mochila, verificó que no le faltara ninguna tarea o proyecto, por suerte no faltaba nada. Se recostó en su cama, tomó su celular y entro a Google para ver nuevas novedades.

Vio las pequeñas noticias o anuncios que te dan al inicio, ninguno le llamaba la atención, política, gobierno, fútbol, etc. Siguió bajando hasta que por fin encontró algo, un grupo de orquestas presentaría música clásica, serían canciones de Franz Schubet, su compositor favorito.

- Podría ir con mis padres, ellos también son fanáticos de la música clásica. Les preguntaré antes de ir a la preparatoria – pensó.

Guardo aquella página para después mostrarla a sus padres. Los minutos pasaron y llegó la hora para irse a la preparatoria, cepillo sus dientes, se arregló un poco el cabello, tomó su mochila y salió de su cuarto para bajar las escaleras y salir de casa. De camino a la entrada de su casa se topó con su padre en el pasillo que daba hacia las escaleras, algunas veces lo hacía, pero jamás se hablaban, solo que esta vez tenía que hacerlo.
– Papá, estuve viendo novedades en Google, y encontré una muy interesante.

– ¿A si?, –lo mira – ¿que encontraste?.

Ambos dejaron de caminar al bajar las escaleras. Taehyun nunca desayunaba solo se iba mientras su padre iba a la cocina para hacerse un café y acompañarlo con galletas.

– Una orquesta vendrá al teatro que está por la biblioteca y presentarán canciones de Franz Schubert, ¿crees que podríamos ir con mamá?.

– Claro, solo dime que día será para pedirlo de descanso y comprar las entradas, – va hacia la cocina – si quieres invita a tu amiga.

– ¿A Lili?.

– Con que así se llama – dijo desde la cocina –.

– Si, – camino hacia la cocina, recostándose en el marco de la entrada – no estoy seguro de que quiera ir.

– Deberías preguntarle entonces.

– Bien lo haré, me voy.

– Trabaja duro hijo.

– Siempre lo hago, adiós.

- ¿Invitarla?, ¿a Lili le gustará la música clásica?– pensó.

Like a Dream - K.T.HWhere stories live. Discover now