-.° 08 °.-

878 102 0
                                    

Taehyun despertó como todos los días, se arregló un poco, tomó su mochila y salió de su casa para ir hacia la preparatoria. En el camino llevaba audífonos con música clásica mientras caminaba por la sombra que hacían los árboles. Al llegar, guardó sus audífonos y caminó hacia su casillero saco los libros que usaría, y guardó los que no. Lo volvió a cerrar poniendo la clave para ir a su salón. Al entrar fue hacia su lugar, se sentó dejando su mochila en el suelo, recostada en su asiento, sacó cualquier libro para repasar.

Luego de unos minutos el timbre para entrar a clases había sonado, todos fueron a sus lugares y el maestro entró al salón, cuando lo hizo las clases iniciaron. Las horas pasaban y pasaban, hasta que llegó la hora del receso, todos salieron menos Taehyun.

Joven Taehyun —habló al entrar al salón.

¿Si? levantó la vista.

A la oficina del director, ahora se fue.

Confundido, dejó su separador en medio del libro para cerrarlo y dejarlo sobre su banco. Salió de su salón para caminar hacia la oficina del director la cual se encontraba en el segundo piso del edificio. Subió las escaleras evitando a las personas que subieran o bajaran, al poder divisar la dirección, noto que Lili también estaba ahí.

¿También te dijeron que vinieras? le pregunto Lili una vez estuviera frente a él.

asintióCreo que se para que.

La puerta de la oficina se abrióEntren jóvenes .

Ambos entraron, Taehyun cerró la puerta detrás suya. En una de las sillas frente al escritorio del director estaba Min, cabizbaja, Lili se sentó en la otra silla, Taehyun se paró al lado de ella.

Joven Taehyun y Lili, la señorita Min los reporta de acoso escolar.

¿Q-que? dijeron ambos sorprendidos al unísono.

Si, dice que ustedes dos la amenazaron al final de las clases, y hay testigos sobre eso así que temo decirles que estarán suspendidos una semana.

Señor director, con todo respeto, Lili y yo ja- el director lo interrumpe.

Silencio joven Taehyun, no porque sea uno de los más inteligentes signifique que tiene la razón en todo. Pueden irse.

Taehyun dio media vuelta para salir de la dirección, molesto. Lili se paró y lo siguió tratando de alcanzarlo pues caminaba con rapidez.

–Taehyun, espera! 
lo tomo de la muñeca una vez lo alcanzó.

Se zafó del agarre girando hacia ellaAléjate, sólo me causarás problemas.

su corazón dolió por un momentoClaro...cabizbaja lo siento.

Taehyun siguió su camino, la amiga de Lili se acercó a ella y la abrazó pasando su brazo sobre sus hombros para dedicarle una sonrisa.

No te preocupes Lili, se le pasará después.

No es eso...dijo aún cabizbaja.

¿Entonces que?.

la miróEntre más nos separe esa chica, menos podré ser su amiga...

Like a Dream - K.T.HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora