-.° 𝐄𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥 𝟏𝟓𝐤 °.-

385 33 8
                                    

-.° 𝐏𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨 °.-
-.° 1/4 °.-

Habían pasado dos semanas desde que Taehyun se había graduado de la preparatoria, no sabía él que estudiar pero tenía algunas idea, quería estudiar sobre el arte y la música, era lo que más le gustaba. Había buscado varias universidades en cual estudiar pero casi ninguna lo convencía del todo, lo conversó muchas veces con sus padres y ellos le decían lo mismo siempre, es tu decisión, escoge la que quieras, lo cual, lo confundía aún más. Había una universidad a treinta minutos de su casa pero las opiniones no eran tan buenas, otra estaba a una hora y tenía buenas opiniones, si iba a la que tenía buenas opiniones tendría que gastar más en el pasaje y tendría que soportar un aburrido camino en bus, lleno de gente, era mejor el que quedaba a treinta minutos.

—¿Estás seguro de que quieres estudiar en esa? —le preguntó su madre.

—Si, es mejor estudiar ahí, queda más cerca y gastaré menos en el pasaje.

—Eso no es problema, sabes que estamos bien en recursos, y tu padre podría llevarte en el auto.

—Mamá es la universidad, no necesito que papá me lleve.

—Está bien, entonces como estas grande para no necesitar de tu padre, ni de mi, creo que puedes ir solo a dejar tu papelería —dijo para formar una sonrisa con sus labios.

—suspiró—Está bien...¿que tengo que llevar?.

Su madre le entregó los papeles necesarios para poder inscribirse en la universidad que había elegido. Los guardo hasta el día en que debía entregarlos, pasaron dos semanas y llegó el día en que debía dejarlos. Se levantó temprano, se vistió y arregló para ir a la universidad, tomó el bus para poder llegar a esta luego de treinta minutos llegó, se bajó justo delante de esta. Al entrar, pidió indicaciones sobre donde dejar los papeles. Camino hasta la oficina con los papeles en mano, estaba algo nervioso pues era la primera vez que lo hacía solo, llego a la oficina, notando que había una pequeña fila de chicos y chicas de su edad, espero durante quince minutos para entrar y poder entregar los papeles llenando un formulario para después regresar a casa.

Le dieron una pequeña lista de útiles que necesitaría, también le dieron el día en que iniciaban las clases, era en tres semanas. Al pase de tiempo consiguió los útiles que le pidieron, estaba todo listo. El día llegó, también estaba un poco nervioso, no sabía lo que le esperaba, al bajarse del bus frente a la universidad, notó que una chica estaba a un lado de la entrada tomando grandes bocanadas de aire, confundido, pensó que simplemente estaba nerviosa y se fue.

Fue al salón al cual le habían indicado para luego ser el típico primer día de clases, los profesores se presentan, los alumnos se presentan, etc. Había un chico el cual estaba sentado al lado de él, el cual con el tiempo se volvió su "amigo", hablaba con él, se juntaba con él en el descanso incluso tomaban el mismo bus pero el se bajaba primero, obviamente, Taehyun jamás lo tomo como su amigo pero al hablarle de él a sus padres le dijeron que debía aceptarlo, que si era un buen amigo. Al día siguiente lo intento, intento aceptarlo.

—¡Taehyun-ah! —lo tomó del hombro— ¿Cómo ha iniciado tu día?

—Genial, ¿el tuyo?

—Excelente, en la noche iré al concierto de Bebe Rexha, será un día maravilloso.

—Woo... ¿de verdad?, yo jamás he ido a un concierto.

—Si hubieras aceptado te hubiera comprado un boleto, pero me rechazaste.

—Cierto...perdón por eso, pero estaré ocupado hoy.

—¿De verdad?, ¿en que estará ocupado Kang Taehyun?

—Estaré...probando un nuevo videojuego.

—¿En serio? —se cruzó de brazos—, ¿cual?

—Am...es algo vergonzoso...

—¿Es un juego de Barbie? —soltó una carcajada.

—No, no es un juego de Barbie, es... League of Legends.

—¿Juegas League of Legends?! —preguntó sorprendido.

—Si, a veces, y pues quería probar un nuevo campeón.

—Jugaré contigo.

—Pero tienes el concierto de Sia.

—Ña, se lo puedo vender a mi prima, ella estaba loca por ir pero no pudo conseguir boleto, y no me molesta, puedo ir la próxima vez que venga.

—P-pero...

—¿Qué?

—suspiró—Eres un gran amigo Soobin.

—No hay de que Taehyun —dijo sonriente.

Y así lo aceptó, dándose cuenta que en realidad era un gran amigo. Taehyun jugaba League of Legends seguido, era un nivel muy alto, y al saber que un amigo le vendería un boleto para un concierto a alguien más para jugar con él era algo muy valioso, ya que sabía que Soobin amaba a Bebe Rexha, pues siempre le recomendaba canciones de ella, y siempre las escuchaba, era su ídolo.

Like a Dream - K.T.HWhere stories live. Discover now