-.° 60 °.-

407 48 3
                                    

Día 16;
Al parecer no pasaba eso...Tal vez sea hoy. Camine como siempre hacia mi casillero, saque los libros y libretas que ocuparía y guarde los que no. No llevaba el reloj que me había dado Hanna, solo lo volví a guardar en su caja y lo dejé dentro de un cajón.
Una vez con los libros y libretas en mis manos, me dirigí hacia el salón, todo era normal al parecer. Las horas pasaron y pasaron hasta la hora del descanso, los demás salieron a consumir su lonche mientras yo me quedé en mi lugar leyendo.

– Oye tú, – dijo un maestro desde la puerta haciendo que lo mirase – tienes que salir del salón.

– No estoy haciendo nada malo.

– No es una pregunta, es una orden, ahora salte y ve a caminar.

– suspiré – De acuerdo...

Me paré junto a mi libro para salir del salón y sentarme en una banca fuera de este. Continúe leyendo, ¿ahora que se supone que ocurre?.

 Continúe leyendo, ¿ahora que se supone que ocurre?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Día 17;
Creo que hoy era cuando Lili dejó una carta en mi casillero. Caminé hasta este, cuando lo abrí, era correcto, había un papel doblado a la mitad, se supone que debería tirarla pero ¿y si esta vez la abro?, debe pasar esto toda una semana, luego ella vendrá a exigirme el porque lo había tirado, luego al día siguiente empezará el trato. Bueno, lo que pasó tiene que pasar. La hice bola y la tiré a un bote de basura más cercano, dicho y hecho, comenzó a pasar durante toda la semana. De nuevo, en el día veinticuatro abrí mi casillero al llegar a la preparatoria, encontrándome con otra hoja doblada a la mitad, la tomé e hice bola para que llegara el momento en que...

– ¡Oye tú!, – me tomó del hombro volteándome quedando frente a frente – ¿porque siempre tienes que tirarla? – exclamó con el ceño fruncido –.


– Porque no me interesa lo que contiene, si tienes algo que decirme entonces hazlo cara a cara, me molesta que la gente me oculte cosas.

Espera, esto no era parte del sueño, yo no decía eso.

– Ajá...– se cruza de brazos – ¿no éramos amigos?.

– ¿Amigos?, ¿cuando me lo preguntaste? o cierto...nunca, solo somos conocidos.

– Ah...¿te pondrás así?.

– abrí los ojos de par en par, tampoco había dicho esto – N-no...l-lo siento...es solo que...– desvié la mirada –.

– ¿Es solo que que?– pregunto un poco molesta –.

– Bueno, – la mire – ¿porque insistes tanto en ser mi "amiga"? – haciendo comillas con los dedos –.

– ¿Y por qué no?.

Perfecto, la salida tendrá que adelantarse.

– Bueno es molesta la forma en la que quieres lograrlo.

– Uy perdone su majestad, ¿entonces qué quieres que haga?, hice cosas amables y lindas y tú solo me ignoras – desvío la mirada inflando uno de sus cachetes –.

Solté un suspiro, e inconscientemente, formé una sonrisa con mis labios, había olvidado el pequeño detalle donde ella infla uno de sus cachetes, viéndose tierna, tal y como es.

– Bien, te propongo algo – me miró aún con su cachete inflado – tendrás que cumplir ciertas cosas durante un mes, si lo haces, seremos amigos.

– Mmn... ¿qué cosas exactamente?.

– Tendrás que estar conmigo todos los descansos, pero, en silencio, también tendrás que irte conmigo en la salida, pero, en silencio, nada de mensajes y llamadas.

– ¿Solo un mes?. – asentí – Bien, puedo soportarlo, trato hecho.

– Bien, – ambos estrechamos nuestras manos – hasta mañana, Lili.

– Hasta mañana, Taehyun.

Me soltó, para luego pasar de largo e irse, claro, vi mientras se iba. Del otro lado del pasillo, estaba su amiga Suni, y cuando llegó hasta ella la tomó de las manos para luego comenzar a dar pequeños brinquitos de la emoción. Solté una pequeña risa nasal, había olvidado lo tierna que era Lili, creo que aún estoy enamorado de ella.

Like a Dream - K.T.HWhere stories live. Discover now