-.° 02 °.-

1K 121 8
                                    

Taehyun despertó como todos los días para ir hacia la preparatoria, se arregló un poco, tomó su mochila y salió de su casa para caminar hacia la preparatoria. En el camino llevaba audífonos con música clásica, caminaba bajo la sombra que hacían los árboles mientras mantenía sus manos dentro de sus bolsillos. Al llegar guardó sus audífonos y caminó hacia su casillero. Saco los libros que usaría, y guardó los que no. Lo volvió a cerrar poniendo la clave para ir a su salón. Al entrar fue hacia su lugar, se sentó dejando su mochila en el suelo, recostada sobre su banco para abrirla y sacar su libro de filosofía, pues había escuchado que habría examen sorpresa.

Hola Taehyun dijo mientras se sentaba en el banco de enfrente.

Mh la vista al libro.

Taehyun, me preguntaba si tu-

No saldré contigo.

¿Q-qué?!...¿por qué no?– pregunto sorprendida, pues el jamás las rechazaba –.

Porque no.

Deberías se cruzo de brazos—, muchos quieren estar conmigo.

Entonces sal con uno de ellos, porque yo no lo haré.

Eres un aguafiestas Taehyun dijo molesta para ponerse en pie e irse.

A Teahyun no le importó y siguió estudiando soltando un ligero suspiro nasal pues comenzaba a estresarse. Al pasar los minutos dio el timbre para el inicio de clases, sus demás compañeros entraron al salón para ir a sus lugares.

Buenos días alumnos dijo el profesor entrando al salón—, hoy tendrán un examen sorpresa.

Claro todos estaban sorprendidos, menos Taehyun ya que había escuchado al profesor hablar con otro sobre ponerles un examen sorpresa. El profesor les entregó el examen fila por fila dándoles las indicaciones de cómo responderlo. No fue tan difícil para Taehyun debido a que había estudiando dos días seguidos. Cinco minutos fueron suficientes para que pudiera terminar el examen de dos hojas con preguntas de ambos lados de las hojas, siendo el primero en terminar.

Gracias joven dijo el maestro recibiendo su examen.

Las horas pasaron, las clases continuaban todo normal hasta que llegó la hora del descanso. Todos salieron, menos Taehyun, quien leía uno de sus libros. No le agradaba salir del salón ya que escuchaba demasiados murmullos de parte de las chicas lo cual le daba igual, pero eran estresantes de escuchar.

Ho-ola Taehyun, yo de nuevo.

Levantó la vista hacia la puerta del salón en donde Lili se encontraba parada, formando una sonrisa nerviosa con sus labios.

Hola – respondió serio –.

¿Puedo sentarme al frente de ti?.

Claro.

Lili entró y caminó hacia dicho banco que se encontraba frente a Taehyun para sentarse en este, acomodando su falta.

¿Qué lees? preguntó curiosa observando el libro que llevaba.

No dijo nada, solo la observaba bajando un poco así el libro para que pudiera leer. Lili tenía la vista en el libro y él en ella, veía cada detalle de su rostro, sus pestañas eran un poco largas y delgadas, también noto que tenía una pequeña cicatriz al lado de la ceja izquierda.

¿Qué te pasó aquí? dando un toque a la cicatriz.

Oh...levantando la vista tuve un accidente cuando era pequeña.

Mh...

O-oye...sobre lo que pasó ayer cabizbaja, apretó sus puños haciendo que su falda se arrugara un poco.

Mhm.

¿U-ustedes son novios? lo miró.

Negó con la cabeza un par de veces, mientras fruncía el ceño, indagado Para nada.

Oh...ya veo, creí que lo eran.

No lo somos, y jamás lo seremos.

¿Siempre eres así?...inclinando la cabeza un poco.

¿Cómo? pregunto confuso.

Tan serio.

Si, ¿tú siempre eres así? imitando su movimiento.

¿Así como? frunce el ceño.

Tan preguntona.

¡Oye! dándole un leve golpe en el hombro.

Lili comenzó a reír mientras cubría su boca con una de sus manos, Taehyun solamente estaba en silencio observando a Lili sin ninguna expresión.

Creo que mejor me voy a mi salón —decía mientras sonreía de oreja a oreja—hasta luego Taehyun parándose.

Hasta luego Lili.

Lili salió del salón mientras formaba una sonrisa con sus labios, al cruzar la puerta Taehyun soltó un suspiro para regresar su vista al libro para continuar leyendo. Los minutos pasaron, el descanso terminó, todos entraban al salón para ir hacia su lugar, Taehyun guardó su libro en su mochila momento en que el maestro llegó y comenzó su clase.
Las horas pasaban, clase por clase pasaba hasta el momento de la salida. Taehyun guardó sus cosas al igual que sus compañeros, se puso su mochila esperando a que el profesor les diera la indicación de salir. Al hacerlo, se puso en pie para salir del salón e ir a casa.

¡Taehyun-ah espera!.

Se detuvo para dar media vuelta. Era Min quien al estar cerca de él lo tomó del hombro para dejar un beso en su mejilla y se fue sin más. Taehyun se quedó confundido y asqueado limpiando el beso que le había dejado para soltar un suspiro y por ir a casa.

Like a Dream - K.T.HWhere stories live. Discover now