-.° 15 °.-

841 90 2
                                    

Taehyun despertó como todos los días para ir hacía la preparatoria, se arregló un poco, tomó su mochila y salió de su casa para caminar hacía la preparatoria. En el camino llevaba audífonos con música clásica mientras caminaba por la ligera sombra formada por las ramas y hojas de los árboles. Al llegar, guardó sus audífonos y caminó hacia su casillero. Al abrirlo se sorprendió al no encontrar una hoja doblada por la mitad, ya se le había acostumbrado durante dos meses seguidos a tener que tirarla. Saco los libros que usaría y guardó los que no. Lo volvió a cerrar poniendo la clave para ir hacia su salón.
Al llegar a su salón fue hacia su lugar, se quitó su mochila para sentarse y dejarla sobre el suelo recostada en su asiento, no saco ningún libro, sólo espero al maestro y así fue. Las horas pasaban y pasaban hasta la hora del descanso, todos sus compañeros salieron menos él, se quedó en su lugar mirando hacia la ventana del salón. Esperando algo, estaba muy seguro de que vendría, y ese algo llegó.

– da tres leves golpes a la puerta – Ho-ola – dijo la castaña desde la puerta – ¿puedo entrar?.

– voltea hacia ella – ¿Porque?.

– Bueno yo...– desvía la mirada – quería charlar un poco contigo es todo – alzó la vista para mirarlo mientras formaba una pequeña sonrisa con sus labios –.

– suspira – De acuerdo ven.

Lili hizo un pequeño sonido de felicidad, dando un pequeño brinquito para caminar hacia el banco que se encontraba frente a Taehyun. Acomodo su falda, poniendo ambas manos sobre sus piernas.

– ¿Co- la interrumpe –.

– ¿Por qué insistes tanto en querer ser mi "amiga"? – haciendo comillas con sus dedos –.

– ¿Y por qué no?.

– Bueno es molesta la forma en la que quieres lograrlo.

– ¿Entonces qué quieres que haga?, – se cruza de brazos – hice cosas amables y lindas y tú solo me ignoras – desvió la mirada inflando uno de sus cachetes –.

Taehyun soltó un suspiro reconociendo el gran entusiasmo que Lili tenía con tal de convertirse en su amiga. Comenzó a hacer un plan en su mente para saber si de verdad ella quería ser su amigo.

– suspiro por segunda vez – Bien, te propongo algo. – Lili lo miró aún con su cachete inflado – Tendrás que cumplir con ciertas cosas durante un mes, si lo haces, seremos amigos.

–Mmm.. ¿qué cosas?.

– Tendrás que estar conmigo todos los descansos, pero, en silencio, también tendrás que irte conmigo en la salida, pero, en silencio, nada de mensajes y llamadas.

– ¿Solo en un mes?, –asiente – Bien, puedo soportarlo, trato hecho.

– Bien, – ambos estrechan su mano – hasta mañana Lili.

– Hasta mañana Taehyun – se puso en pie, para luego irse –.

Like a Dream - K.T.HWhere stories live. Discover now