-.° 17 °.-

838 96 4
                                    

Taehyun despertó como todos los días para ir hacia la preparatoria, se arregló un poco, tomó su mochila y salió de su casa para ir hacia la preparatoria. En el camino llevaba audífonos puestos con música clásica mientras caminaba por la ligera sombra formada por las ramas llenas de hojas de los árboles. Al llegar, guardó sus audífonos y caminó hacia su casillero. Lo abrió y sacó los libros que usaría, guardó los que no. Al llegar a su salón camino hacia su lugar para sentarse y quitarse su mochila, dejándola en el suelo recostada en su asiento, sacó un libro y comenzó a repasar.

Había pasado ya una semana desde que Lili se había juntado con él en el descanso e iba caminando junto a él en la salida, en silencio, sorprendiendo así a Taehyun. Hoy, Taehyun quería tentarla a hablar, para ver si en serio quería ser su amigo.

– Hola Lili, – le dijo cuando se acercó para sentarse al lado de él – ¿Qué trajiste hoy de lonche?.

Lili abrió su lonchera, tenía kimchi con arroz frito.

– Uh... hoy también traje el mío, – saca su lonchera – traje tteokbokki, pero está frío, ¿me acompañas a la sala de maestros?, ellos tienen microondas.

Lili asintió con una ligera sonrisa en sus labios, ambos se pararon y caminaron hacia la sala de maestros. Al llegar Taehyun le pidió amablemente al maestro de matemáticas, el profesor Kwon, si podía calentar su lonche, él dijo que sí.

– Sabía que aceptaría, – la mira – el profesor Kwon es muy amable, aunque en clases de algo de miedo.

Lili tapó su boca con una de sus manos, cabizbaja, intentando no reír. Taehyun se dio cuenta de eso y no pudo evitar sonreír.

– Hola – dijo Min acercándose con una gran sonrisa–.

Ambos la miraron, momento en que sus sonrisas desaparecieron por completo, y Lili temió por su vida, pues cada vez que Min se le acercaba algo malo le pasaba.

– Lili, ¿podemos hablar un poco? – la toma de la muñeca –.

– Lo siento Min, – quitó su mano de la muñeca de Lili – ella me hace compañía.

– Solo será un segundo.

– He dicho que no.

Dijo en un tono de seriedad a tal punto de dar miedo dando un paso al frente, protegiendo así a Lili. Min soltó un suspiro para dar media vuelta e irse. Lili mordía ligeramente su labio inferior, sabía porque Min había ido, era para advertirle, y tenía miedo.

– Tranquila Lili, no pasará nada.

Lili lo miró unos segundos para formar una ligera sonrisa con sus labios, luego desviar la mirada y desaparecer su sonrisa. Taehyun se preocupó un poco, la mirada de Lili había cambiado demasiado.
El profesor Kwon le regresó a Taehyun su lonchera, ambos regresaron a la banca, cada quien comió de su lonche, cuando lo terminaron solo se quedaron en silencio, Taehyun quería hablar con ella pero no sabía sobre que. Luego de unos minutos el timbre sonó, Lili se paró y se fue, Taehyun se paró y entró en su salón. Seguía un poco preocupado, ¿qué le pasaría a Lili si seguía con él?, tal vez era malo que estuviera con ella, aunque...Min tampoco tenía porqué hacerlo.
Las horas pasaron y llegó la hora de la salida, Taehyun guardó sus cosas y se puso su mochila, camino hacia la salida, dónde estaba Lili, de espaldas.

– ¿Nos vamos?.

Lo miró, el corazón de Taehyun se paró por un momento, Lili tenía un rasguño en el labio. Sonrió ligeramente y asintió para luego comenzar a caminar, Taehyun se quedó congelado por unos segundos para luego seguirlo. Ambos estaban ligeramente cabizbajos, y en silencio. Taehyun quería preguntar qué le había pasado, aunque era obvio que fue Min, quería comprobarlo.

– Lili, – la mira – ¿qué te pasó en el labio?.

Esta solamente se quedó en silencio, sin mirarlo.

– Lili, ¿qué te pasó?– preguntó por segunda vez – está bien, puedes hablar.

De nuevo, no dijo nada. Llegó el momento dónde Lili tiene que irse, dejó de caminar, le dio dos palmadas en la espalda a Taehyun y se fue, este solo veía como se alejaba.

Like a Dream - K.T.HWhere stories live. Discover now