-.° 14 °.-

846 92 1
                                    

Taehyun despertó como todos los días para ir hacía la preparatoria, se arregló un poco, tomó su mochila y salió de su casa para caminar hacía su colegio. En el camino llevaba audífonos con música clásica mientras caminaba por debajo de la sombra de las ramas y hojas de los árboles. Al llegar, guardó sus audífonos y caminó hacia su casillero.
Al abrirlo noto que había un papel doblado por la mitad entre sus cosas, busco con la mirada a su alrededor a alguien en quien pensará su había sido, pero no encontró algún "sospechoso". Tomó aquella hoja y la hizo bola para tirarla a un bote de basura. Saco los libros que iba a usar y guardar los que no. Lo volvió a cerrar poniendo la clave para ir hacia su salón.

Esto siguió ocurriendo toda la semana, y nunca se dignó a abrir aquella hoja hasta. Le parecía realmente molesto, y siempre intentaba buscar algún sospechoso pero jamás había alguien que lo mirase mientras él tomaba aquella hoja. Como cualquier otro día, tomo la hoja para hacerla bolita e ir a tirarla al bote de basura. Mientras guardaba los libros y libretas que no usaría.

– ¡Oye tu!.– lo tomó del hombro y lo volteo para quedar frente a frente – '¿Porque tienes que tirarla siempre? – exclamó la castaña en un tono de molestia y el ceño fruncido –.

– Porque no me interesa lo que contiene.– dijo Taehyun sin ninguna expresión en su rostro – Y deja de hacerlo, es molesto – cerró su casillero para irse –.

Llegó a su salón y fue hacia su lugar, donde había otra hoja doblada por la mitad, la tomó y la partió en muchos pedazos para después tirarla a la basura. Entro de nuevo para ir a su lugar y sentarse quitándose la mochila para dejarla con molestia en el suelo.

– Eso era mío – dijo Min acercándose a él –.

– Si tienes que decirme algo dime, no tienes que hacer una estúpida nota – dijo molesto –.

– Bien, Taehyun, ¿te gustaría sal- la interrumpe –.

– No

Min solamente suspiro para irse. Las horas pasaron y pasaron hasta la hora de la salida. Taehyun guardó sus cosas y tomó su mochila para ponérsela, al pasar por el pasillo de los casilleros el cual daba a la salida, notó que de su casillero salía una hoja, se acercó, la sacó para tirarla a la basura y seguir su camino a su casa.

– Taehyunie!,– lo tomó del hombro haciendo que volteara hacia ella – ¿puedo caminar junto a ti? – le pregunto Lili, sonriendo amablemente –.

– No, ahora vete. – quito su mano para seguir su camino – Y no intentes seguirme.

– De todos modos vamos hacia el mismo lado – caminando detrás de él, un poco lejos –.

Taehyun soltó un suspiro y aceleró el paso, no quería estar cerca de Lili porque sabía lo que podía pasar.

Like a Dream - K.T.HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora