Capitulo 37

8K 677 62
                                    

Varias horas después, llegaron a la estación de Hogsmeade. En ese momento estaba lloviendo mucho y la gente se mostraba reacia a salir. Harry y Daphne salieron tranquilamente y apuntaron sus varitas al aire. Un pequeño rayo de luz apareció en la punta de sus varitas mientras unos invisibles paraguas mágicos los protegían de la lluvia. Entendiendo la pista, el resto de los estudiantes usaron sus varitas para permanecer secos también y pronto entraron a los carruajes y al castillo. Harry caminó hacia la mesa de Ravenclaw y se sentó junto a sus compañeros de año y comenzó a charlar con ellos sobre su verano. Cuando llegaron los primeros años, muchos de ellos temblaban de frío ya que estaban empapados. Harry frunció el ceño. Seguramente McGonagall podría disparar algunos hechizos de secado sobre esos pobres niños. Harry les apuntó con su varita y comenzó a lanzar hechizos para calentar y secar en los primeros años. Solo cuando terminó, alguien se dio cuenta de lo que había hecho y los de primer año se sonrojaron y le dieron las gracias mientras McGonagall se sonrojó. Pronto, comenzó la clasificación y los estudiantes fueron clasificados en sus casas.

"Tengo muchos anuncios para ustedes" dijo Dumbledore sonriendo a todos. "¡Pero primero, métete!" Con eso, la comida apareció en las mesas y todos empezaron a comer felices.

Harry estaba charlando felizmente con varios Ravenclaw cuando Padma Patil preguntó: "¿Quién será nuestro profesor de Defensa este año?"

Esa pregunta detuvo las conversaciones ya que muchos también sentían curiosidad. "No hay nadie aquí", dijo Terry Boot, mirando a la mesa de profesores. "¿Quizás Dumbledore nos enseñe de nuevo?"

"Lo dudo" dijo Harry. Pero en ese momento la comida se desvaneció y Dumbledore se levantó para hablar. Hubo un silencio en el pasillo ahora cuando Dumbledore dio su discurso habitual. "Ahora, tengo un gran placer en anunciar que este año en Hogwarts -"

Pero fue interrumpido cuando la puerta del Gran Comedor se abrió de golpe con un ruido sordo. Harry se volvió y sus ojos se agrandaron cuando reconoció a la persona que estaba allí. Si Alastor Moody iba a ser su nuevo maestro de Defensa, sin duda sería un viaje divertido. Había leído en el diario de su padre que Moody era un Auror sobresaliente, y estaba duro como las uñas. Esta sería una maravillosa oportunidad educativa.

Dumbledore presentó a la escuela a su nuevo maestro de Defensa y continuó diciendo: "Vamos a tener el honor de organizar un evento muy emocionante durante los próximos meses, un evento que no se ha realizado en más de un siglo. Es un gran placer para mí informar que el Torneo de los Tres Magos se llevará a cabo en Hogwarts este año ".

"¡Estás bromeando!" dijo Fred Weasley y esto encendió la escuela mientras todos se reían. Dumbledore luego explicó sobre el torneo y sobre la nueva regla de que solo aquellos que tenían más de diecisiete años podían participar en él. Dijo que un juez imparcial seleccionaría a los campeones que competirán por la Copa de los Tres Magos, la gloria y cinco mil galeones en premios personales.

Harry entrecerró los ojos. Algo en la forma en que Dumbledore hablaba parecía fuera de lugar y no iba a correr ningún riesgo. Sería condenado si se viera obligado a participar en esta locura. Tendría que tomar las medidas necesarias para asegurarse de que no sucediera nada inusual. Una vez hecho el anuncio, Harry regresó a la torre de Ravenclaw y pasó varias horas hablando con sus compañeros de casa. Las chicas especialmente estaban ansiosas por hablar con él, lo que hizo que Harry se sintiera un poco incómodo. Finalmente, a las dos de la madrugada, entró en su habitación, hizo sus cambios anuales y se acostó.

HP * SEÑOR DEL RAYO * HP

Harry estaba furioso una vez que terminó la clase de Cuidado de criaturas mágicas. ¿Qué estaba pensando Dumbledore al nombrar a Hagrid como maestro? Si bien no se podía negar que el semigigante sabía mucho sobre criaturas mágicas, simplemente no podía entender que muchas de esas criaturas eran peligrosas y mortales para brujas y magos. Se preguntó si Hagrid habría sido expulsado de todos modos sin la interferencia de Riddle hace tantos años.

Harry Potter y el Señor del RayoTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon