Capitulo 8

13.9K 1K 175
                                    

Harry estaba furioso. Sabía de la rivalidad de James Potter y Severus Snape al leer el diario de su padre. También sabía de la amistad del hombre con su madre hasta el final de su quinto año, cuando terminaron cuando Snape había llamado a su madre sangre sucia. Si bien su padre no había sido un santo, Snape tampoco había sido nada menos que desagradable. Por lo que había leído, Snape lo había insultado repetidamente a él y a su familia. James no pudo llevar el insulto a su familia acostada. Fue lo que le enseñaron al crecer como sangre pura. Así que había tomado represalias para luchar por el honor de su familia. Una vez que le había explicado eso a la madre de Harry en su sexto año, solo entonces Lily le había dado una oportunidad a James. Y el resto es historia.

Habían comenzado a salir a mediados de su sexto año. Dorea Potter había sido inicialmente recelosa sobre su hijo saliendo con un muggleborn. No es que tuviera nada en contra de ellos, pero era una pegatina de las tradiciones mágicas. Ella era negra después de todo. Y los nacidos de muggles tendían a cuestionar muchas de sus tradiciones y desairar a muchas de las familias mayores. Pero una vez que ambos se conocieron, Dorea fue tomada con la inteligencia y el comportamiento de Lily. Sin mencionar que Lily mantenía a James en línea, algo que no había podido hacer. Una vez que James y Lily se graduaron, Dorea, que trabajó en el Departamento de Misterios como Indescriptible, también pudo llevar a su nuera al departamento; No es que Lily no estuviera calificada para entrar sin su influencia, pero ciertamente ayudó. Pero en 1979, Voldemort había decidido atacar a la familia Potter. Charlus y Dorea Potter habían sido emboscados en el Callejón Diagon. Se necesitaron veinte mortífagos para derribar a la pareja y, al final, solo cinco lograron sobrevivir, aunque gravemente heridos.

Y ahora, descubrió que Snape le había informado a Voldemort de una profecía que había resultado en que el pendejo oscuro cazara al resto de la familia Potter. ¿Y tuvo el descaro de insultar al padre de Harry después de ser la causa de la muerte del hombre? Harry respiró hondo. Necesitaba desahogarse. Miró a su alrededor hacia el pasillo vacío. "¿Puede un elfo de Hogwarts responderme por favor?" preguntó.

Unos segundos más tarde, un elfo apareció frente a él. "¿Qué puede hacer Sally por el joven maestro?" ella preguntó.

"Sally, ¿hay algún lugar donde pueda practicar magia en privado? ¿Sin dañar nada?" preguntó.

El pequeño elfo pensó por unos segundos y asintió. "Sally conoce el lugar" dijo, tirando de Harry con ella.

Harry estaba perplejo, pero siguió al elfo. Caminó hacia el otro extremo del séptimo piso. Había una pintura de un hombre enseñando a un par de trolls a bailar. "El Maestro tiene que pensar en qué habitación quiere y caminar frente a la pared tres veces de un lado a otro. Aparecerá una puerta", dijo.

Harry parpadeó confundido y se preguntó si ella estaba jugando con él. Pero hizo lo que le dijeron. Después de caminar tres veces frente a la pared, apareció una gran puerta de metal. Se veía sorprendido. Abrió la puerta y jadeó. Hubo un circuito de duelo con muñecos de práctica. También había varios libros relacionados con duelos. En un rincón había otro lugar donde podía practicar sus artes marciales. Esta habitación era perfecta.

"¿Qué es este lugar?" preguntó maravillado.

"Esta es la sala de ir y venir o la sala de los requisitos. Se convierte en lo que quieras y aparece en el momento de necesidad", explicó. Harry le dio las gracias y el elfo se alejó.

"Torneo de duelo aquí vengo" se susurró a sí mismo mientras sacaba su varita de su funda.

HP * LIGHTNING LORD * HP

A la mañana siguiente, Harry entró en el aula de transfiguración y encontró un gato en la mesa. Se acercó y comenzó a hacerlo. El gato comenzó de nuevo con los ojos entrecerrados. Harry podía sentir que este no era un gato ordinario. Observó más y encontró marcas de gafas alrededor de sus ojos. Este era un animago; McGonagall para ser precisos. Le sonrió al gato y le susurró: "Increíble técnica, profesor. No hay mejor manera de demostrar la Transfiguración que una transformación animaga, ¿no? Estoy impresionado", le dijo al gato con los ojos muy abiertos y se sentó. Los estudiantes comenzaron a filtrarse y tomaron asiento. Una vez que todos estuvieron presentes, McGonagall decidió dar a conocer su presencia. Ella saltó de la mesa y se transformó en un humano. La clase quedó atónita e inmediatamente comenzó a aplaudir. Ella se giró hacia Harry. " Cinco puntos para Ravenclaw Sr. Potter. ¿Cómo me reconociste? ", Preguntó ella.

Harry Potter y el Señor del RayoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora