Capitulo 18

9.9K 791 109
                                    

Lo siento si me he demorado pero he estado ocupado y desanimado para entrar a la plataforma pero ya será otra vez normal.

El alumnado de Hogwarts estuvo sumido en un caos absoluto durante las siguientes semanas. La noticia de la petrificación de Colin Creevey se extendió por la escuela como la pólvora. El cuerpo estudiantil había decidido darle a Harry amplios espacios cada vez que caminaba por los pasillos; Había un rumor de que el propio Dumbledore sospechaba que Harry estaba detrás de los ataques. Y nadie podía cuestionar al Director; después de todo, él era Albus Dumbledore (Harry se preguntó qué tan conveniente era que toda la escuela se hubiera olvidado de la debacle de Dumbledore hace un año). Lo que Harry encontró más molesto que las miradas asustadas que recibió del resto de la escuela fue una Hermione Granger.

El resto de los hijos de muggles de la escuela habían decidido mantenerse alejados de él. A Harry no le importaba eso; de todos modos, pasaba la mayor parte del tiempo con Daphne. Pero no hubo forma de disuadir a una Hermione Granger. Ella y Ron Weasley lo seguían a todas partes y estaba empezando a ser molesto. Él los eludió cada vez, por supuesto, ¡pero era el principio de la cosa!

HP * SEÑOR DEL RAYO * HP

"Nada, no hay absolutamente ninguna información sobre la apertura de la Cámara de los Secretos en la biblioteca" dijo Daphne, arrojándose bruscamente en el lujoso sofá de la Sala de los Menesteres. Harry le había contado sobre la visita de Dobby y sobre su sospecha de que Voldemort podría haber abierto la Cámara cuando estaba en la escuela.

"Maldita sea" dijo Harry. Él tampoco había podido encontrar ninguna información. ¡Fue muy frustrante! "Oh, bueno, sigue intentándolo. Tengo que ir a la oficina de Lockhart para otra detención. De verdad, ¿cuánto correo recibe el hombre? Es ridículo", dijo con voz exasperada.

Daphne se rió. "Subestimas la desesperación de las viejas amas de casa, Harry. Te convertiste en el ícono de la generación más joven con esos libros y juguetes de Harry Potter y otros productos. Lockhart es el superhéroe para todas esas ancianas que ya no se divierten mucho en sus vidas. . ¿Puedes culparlos? " ella preguntó.

"Supongo que no" dijo Harry. "Ojalá pudiera deshacerme de toda esa mercancía de Boy Who Lived, pero no puedo. Dumbledore les dio permiso cuando era mi guardián mágico y yo obtengo una gran parte de las ganancias de las ventas. No hay lugar para mí. para quejarme y así no puedo derribarlos. Oh, bueno, no puedo ganar todas las batallas. Y en este fiasco de la Cámara de los Secretos, no hay forma de demostrar que yo tampoco los ataqué. No quiero arriesgar mi vida haciendo un juramento mágico, y tampoco quiero arriesgarme a ser interrogado por Veritiserum ".

Daphne la agarró y le dio un abrazo y un beso en la mejilla. "No te preocupes, averiguaremos quién está detrás de estos ataques. Estamos juntos en esto", dijo, sosteniendo su mano entre las suyas.

Harry sonrió en su cabello. La besó en la frente y se fue al salón de Defensa. Cuando entró en la habitación, encontró a Cedric Diggory allí también.

"Señor Diggory, ¿qué está haciendo aquí?" preguntó Harry. Por experiencias pasadas, sabía que él era el único que estaba detenido con Lockhart.

"Lockhart me dio una detención por negarme a jugar al hombre lobo en su juego durante la clase" dijo Cedric con irritación.

Harry resopló. Deja que el pavo real no enseñe también a los estudiantes mayores. "Bueno, va a hacer que escribas cartas a sus fans durante varias horas. Créame, escribir eso y escuchar su monólogo describiendo sus diversos logros es terrible. Vamos, mejor podría terminar con esto", dijo.

Cruzaron el aula, tocaron la puerta de la oficina de Lockhart y entraron. No había nadie ahí. Harry sintió una presencia detrás de él y acababa de volverse para mirar cuando Lockhart golpeó a los dos chicos con un aturdidor y no supieron nada más.

Harry Potter y el Señor del RayoWhere stories live. Discover now