Capítulo 28

9.6K 673 66
                                    

El mal humor de Harry desapareció al día siguiente cuando vio los titulares del Magical Daily.

LILY POTTER RECIBIRÁ LA ORDEN DE MERLIN, PRIMERA CLASE POSTUMOSAMENTE POR DERROTAR AL DARK LORD TOM MARVOLO RIDDLE AKA LORD VOLDEMORT

PREMIO A SER ACEPTADO POR SU HIJO LORD HADRIAN JAMES POTTER

Sirius le había dicho que estaba reuniendo apoyo para esto, y parecía que había funcionado. Harry sonrió, preguntándose cómo reaccionarían los puristas de sangre ante esto. Lily Potter era claramente la perdición de su existencia por deshacerse de su preciado maestro y ahora se le presentaba la Orden de Merlín, Primera Clase, doce años después de su muerte.

Harry se vistió para el día, se transformó en un hombre que parecía tener veintitantos años y se acercó a la chimenea en el vestíbulo de entrada y dijo "Callejón Diagon". Después de un destello de llamas verdes, fue transportado al callejón. Caminó sin problemas hasta Gringotts y fue conducido a la oficina de Lord Rangok. En el interior, vio al viejo duende, junto con una mujer sentada que parecía tener unos treinta años. Se transformó de nuevo a su apariencia original y entró.

"Saludos, Lord Rangok" dijo Harry, dándole al viejo Goblin un saludo estilo guerrero.

El viejo goblin sonrió y dijo "Saludos a usted también, Lord Potter. Permítame presentarle a la Sra. Serena Miller, la propietaria de Miller's Magical Mirrors".

Harry se acercó a ella, tomó su mano y la besó en los nudillos. "Es un placer conocerla, Sra. Miller", dijo con voz digna.

La mujer sonrió y dijo "El placer es mío, Lord Potter. Estoy feliz de finalmente conocerte".

"A los negocios", dijo, mientras sacaba su bolso. "Me gustaría agradecerle por su inversión, Lord Potter. Nunca pensé que mis espejos de comunicación serían tan rentables, ya que los flúos han existido por mucho más tiempo y hay búhos para entregar mensajes sin la necesidad de saber la dirección, pero tu consejo para nuevos productos me dio un impulso. Déjame demostrar ", dijo mientras le entregaba tres espejos, uno para ella, Harry y Rangok.

"Se debe realizar un proceso de inicialización para cada espejo para que pueda personalizarse para cada persona. Una vez hecho esto, puedo gritar tu nombre en caso de que necesite contactar contigo, y te llegará de inmediato a través de una serie de encantamientos, runas y hechizos especialmente diseñados que yo mismo inventé. Mira ", dijo y demostró diciendo" Hadrian Potter "

Inmediatamente, Harry sintió que su espejo se calentaba un poco y escuchó las palabras de nuevo, provenientes de su espejo. Lo activó simplemente moviendo su mano frente al espejo. Luego vio el rostro de la Sra. Miller en el espejo.

"Ahora las mejoras", dijo. "Lord Rangok". Rangok pronto captó el mensaje en su espejo y ella agitó la mano sobre el espejo. Los tres se encontraron capaces de ver a los otros dos en el espejo.

"Ingenioso. Eres claramente excepcional" dijo Harry, arqueando las cejas. "Esto es mucho mejor que la versión de sus espejos que tengo actualmente".

"De hecho" dijo Rangok, examinando el espejo.

La Sra. Miller eligió los elogios que recibió, pero dijo: "Tengo más".

Sacó un gran espejo de la bolsa y lo colocó en el suelo. Ella lo golpeó y se elevó a unos pocos pies sobre el suelo. Luego sacó un pequeño cristal de una caja de terciopelo y lo suspendió en el aire. Golpeó el espejo grande y luego el cristal. Hubo un brillo entre los dos y, de repente, la oficina fue visible en el espejo. La Sra. Miller conjuró una bola, la golpeó con su varita y luego con el cristal. La pelota ahora era visible en el espejo. Levitó la varita por toda la oficina, y la bola en movimiento se podía ver claramente en el espejo mientras el cristal la seguía por todas partes.

Harry Potter y el Señor del RayoWhere stories live. Discover now