Capitulo 12

13.4K 876 149
                                    

Daphne Greengrass estaba feliz de estar en casa otra vez. Justo después de la cena, su madre le había dicho que quería hablar. Entonces, madre e hija estaban sentadas en la sala de estar de la familia, cuando su madre habló. "Entonces, ¿cómo fue el primer término? Escuché que eres amigo de Harry Potter".

Daphne asintió con la cabeza, "Sí. Pero te acabo de decir esto hace una hora y te he estado enviando cartas durante los últimos meses. Entonces, ¿qué es exactamente esto de mamá?" ella preguntó confundida.

Elizabeth Greengrass se sonrojó y respiró hondo. "Antes de decirte, necesitas una breve lección de historia. Hace casi doscientos años, un hijo de una de las ramas cadetes de la familia Potter, se unió a otros que querían ver la destrucción de la familia y mataron a todos los miembros de las líneas cadetes. Este incidente se conoce comúnmente como la Masacre de Potter. Pero no pudo destruir la línea principal, la razón no se conoce realmente ya que los detalles son incompletos y los Potter son notoriamente conocidos por ser secretos, por lo que nadie sabe lo que sucedió. Fue varios años después que William Potter, el tatarabuelo de su amigo Harry, hizo un contrato con su antepasado Steffen Greengrass. Dijo que si alguna de las familias no tenía un heredero varón, entonces se promulgaría un contrato de matrimonio para que nadie se aproveche de la inmensa riqueza ni del poder político de la familia. Y este contrato ha entrado en vigencia ahora. Hay un contrato de matrimonio irrompible entre usted y Harry Potter ", dijo en voz baja.

Daphne miró al espacio mientras millones de pensamientos pasaron por su cabeza. La ira, el dolor, la traición, el miedo fueron los principales. ¿Estaba comprometida con Harry? Y por lo que parece, ¡él lo sabía y no se lo contó! Ella tragó saliva mientras las lágrimas llenaban sus ojos. Ella siempre había querido hacerse un nombre. Era natural cuando se trataba de pociones y hechizos y siempre había soñado con ser una hechicera muy exitosa, inventando nuevos dispositivos mágicos y obteniendo reconocimiento en todo el mundo. También había pensado que algún día podría ocuparse de los asuntos de su familia y también el asiento de su padre Wizengamot para entrar en la política. Y ahora, estaba comprometida con una celebridad internacional ya que Harry era el único sobreviviente conocido de la Maldición Asesina, uno que también era un genio. Estaría atrapada para siempre en su sombra, sin poder ver la luz. Ella no respondió a su madre mientras corría a su habitación y lloraba. Lloró por el futuro que nunca podría tener.

HP * LIGHTNING LORD * HP

A las 5 de la tarde de la noche siguiente, Harry viajó a Greengrass Manor. Cuando salió de la chimenea, movió los dedos automáticamente y el hollín desapareció. Elizabeth Greengrass lo estaba esperando. Le entregó un ramo de lirios y dijo: "Estos son para usted, Lady Greengrass. Le agradezco por recibirme en su casa".

"De nada Lord Potter. Por aquí, por favor" dijo ella, llevándolos al salón. Harry se inclinó y dijo: "Lord Greengrass, es un placer conocerte de nuevo. Gracias por invitarme a tu casa".

"El placer es mío, Lord Potter. Por favor, toma asiento" dijo señalando el sofá. Harry se sentó y el hombre mayor comenzó. "Iré directo al grano. El gerente de mi cuenta en Gringotts me dijo que usted sabe que el contrato es irrompible a menos que tengamos un heredero. Cuando lo descubrí, estaba preocupado porque nadie sabe mucho". sobre ti y yo ciertamente no creía en esas novelas de fantasía. Pero lo que me preocupaba profundamente era si Albus Dumbledore te lavaba el cerebro. Como puedes adivinar, no confío en el hombre y revelaste algunos de sus verdaderos colores. meses atrás. Pero ese juicio en septiembre eliminó ese miedo, pero el hecho es que no te conocemos. Es por eso que queríamos conocerte y para que te sientas cómodo con nosotros ".

Harry asintió lentamente. Podía entender eso, pero había una pregunta que prevalecía en su mente. "Lord Greengrass, ¿cómo tomó Daphne la noticia?" preguntó en voz baja. Realmente se sintió mal por todo el asunto. Por sus experiencias en los últimos meses, Harry sabía que Daphne era una niña muy ambiciosa y que tenía grandes sueños para su futuro. Probablemente pensó que estaban aplastados y él quería aclararla.

Harry Potter y el Señor del RayoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora