Capitulo 3

14.5K 1K 122
                                    

Harry se vistió para el día. Hoy sería un día importante ya que su carta de Hogwarts llegaría pronto. Se había estado preparando para este momento durante los últimos cuatro años. Finalmente estaba listo. Llevaba un conjunto de túnicas caras para el día, ya que planeaba ir al Callejón Diagon más tarde. Bajó las escaleras y se dirigió al comedor del castillo. Los elfos habían preparado su desayuno que lo estaba esperando en la mesa. Habiéndose saciado, procedió al estudio del Señor. Realmente amaba el lugar. Era una habitación grande con un escritorio de caoba, cómodas sillas y libros y ricas pinturas y objetos que los rodeaban. Daba un aire de confianza y mostraba el poder de la familia Potter.

"Buenos días Hadrian. ¿Espero que hayas dormido bien?" preguntó el retrato de Charlus Potter, el abuelo de Harry desde su marco sobre la chimenea.

"Dormí bien, abuelo. Buenos días para ti también abuela" le dijo al retrato de Dorea Potter nee Black.

En ese momento, Toby, apareció el elfo personal de Harry. "La carta ha llegado, Maestro Hadrian", dijo con voz tranquila. Harry lo tomó y le dio una pequeña sonrisa y le agradeció al elfo. Al igual que él, Toby no mostró mucha emoción y a Harry le gustó de esa manera. Miró la carta.

Sr. Hadrian J Potter

El dormitorio principal,

Castillo Potter

Bosque de Sherwood, Nottingham,

Nottinghamshire

Abrió la carta. Había sido aceptado y tuvo que enviar una respuesta. Se preguntó por un minuto cómo habría reaccionado Dumbledore cuando vio la dirección. El se encogió de hombros. No quería pensar en eso ahora. Tenía otras cosas importantes que hacer hoy. Además, el viejo estaba obligado a intentar algo cuando llegara a la escuela de todos modos.

Tomó la carta y se concentró. Su cabello oscuro se aligeró hasta que se volvió rubio. Sus ojos cambiaron de verde brillante a azul. Su rostro cambió para que nadie lo reconociera como Harry Potter. Harry era un metamorfomago. Aunque solo parcial, sin embargo. No podía cambiar su altura o densidad corporal. Solo podía cambiar sus rasgos faciales y el color del cabello. Aún así, estaba muy agradecido de haber nacido con el rasgo. Su estatus como el chico que vivió y como una celebridad internacional significaba que no podía salir en público sin crear una tormenta. Él resopló, no es que tuvieran una buena descripción de su aspecto real tampoco. Vaya, pronto se sorprenderían.

Tomó un pergamino y una pluma, escribió su respuesta para enviarla a la profesora McGonagall. Llamó a Toby y le dijo que lo publicara solo más tarde esa noche. No quería que la gente lo buscara en el Callejón Diagon.

Fue al Hall de Entrada, se calmó y mantuvo su rostro sin emociones. Se acercó a la chimenea, tomó una pizca de polvo de flú y dijo "Callejón Diagon". Llamas verdes lo envolvieron. Un par de segundos después, aterrizó con gracia fuera de la chimenea. Con un movimiento rápido de sus dedos, el hollín desapareció, y siguió por el callejón hacia Gringotts.

Cuando entró en el banco, hizo una reverencia a los guardias Goblin en la entrada de las puertas y fue por el pasillo a un cajero.

"Saludos Maestro Goblin, estoy aquí para una cita con Lord Rangok. Informe al estimado Director que su cliente ha llegado", dijo Harry al cajero en perfecto Gobbledegook, sorprendiendo a las otras brujas y magos en el banco.

El anciano Goblin le dio a Harry una sonrisa de dientes y pidió a otro duende que lo llevara a la oficina de Rangok. Harry lo siguió y entró en una oficina. Era grande y había un duende viejo, pero aterrador, sentado en el escritorio. Le indicó a Harry que tomara asiento.

"Saludos, señor Rangok", saludó al guerrero.

"Saludos a usted también, Lord Potter. He revisado el contrato con gran detalle, y lamento decir que es irrompible. Fue creado hace casi doscientos años por su tatarabuelo William Potter y Steffen Greengrass. Establece explícitamente que en caso de que cualquiera de las familias no tenga un heredero masculino, solo entonces se promulgará el contrato de matrimonio. Como saben, Lord Cyrus Greengrass no tiene un heredero masculino. Por lo tanto, el contrato de matrimonio entre usted y la heredera Daphne Greengrass no puede roto. Ambas familias tienen una inmensa riqueza y poder político. Este contrato se estableció teniendo en cuenta la amistad entre las familias y el hecho de que la riqueza no pasará a manos equivocadas ".

Harry suspiro. Había esperado poder evitar esto, pero había mantenido pocas esperanzas. Desafortunadamente, ni siquiera podía culpar a William Potter por el contrato, ya que fue creado poco después de la Masacre de Potter, como se llamaba. Un hijo de la familia Potter sintió que tenía derecho a obtener el señorío, por lo que descendió a las artes oscuras y, con ayuda externa, eliminó todas las ramas de la familia Potter. Pero no tuvo éxito en eliminar la línea principal ya que el gran grupo de magos con él no pudo pasar las antiguas salas de guerra alrededor del Castillo Potter. Lo habían matado, por supuesto, junto con los demás (las familias que habían ayudado secretamente al rebelde Potter descubrieron que estaban en la miseria unos meses más tarde, y desaparecieron, para que nunca más se supiera de ellos). Para asegurar que la familia ' Con la enorme fortuna de no ser mal utilizado en caso de que algo así sucediera, él y Steffen Greengrass habían creado un contrato que protegía a sus dos familias. Ahora, casi dos siglos después, el contrato entró en vigencia.

Harry fue a su bóveda de confianza y retiró unos pocos miles de galeones. Sabía que era mucho dinero, pero su cumpleaños se acercaba en unos días y quería derrochar un poco. Además, era el heredero de la casa más antigua y noble de Potter. Tenía que comportarse de acuerdo con su estado.

Fue a Flourish and Blotts y escogió los libros necesarios de primer año. Los había terminado todos, por supuesto, pero los necesitaba para la escuela. Se burló cuando miró los libros de Boy Who Lived en el otro extremo de la tienda. Aparentemente, el público o el Ministerio no habían sido informados sobre su desaparición hace cuatro años. No le importaba particularmente ese título, pero sabía que no podía evitarlo. Harry reforzó sus escudos de Oclumancia y la máscara sin emociones volvió a su lugar. Terminó de comprar todos los libros necesarios y pagó por ellos. Tomó el paquete reducido y se trasladó a la siguiente tienda. Compró un kit avanzado de porciones. Realmente, él no era un aficionado.

Harry se volvió hacia la tienda que vendía baúles mágicos y entró en la tienda.

"Hola, señor. ¿Qué tipo de baúl está buscando?" preguntó un hombre gordo.

"Estoy buscando un baúl de siete compartimentos completo con compartimentos del tamaño de una habitación, por favor", respondió.

El dueño tenía una expresión de sorpresa en su rostro. Esos baúles eran muy caros y nunca pudo recordar un primer año queriendo uno. Pero parecía estar vestido con ropa cara, por lo que decidió obligarlo.

"Este es el mejor baúl que tenemos. Siete compartimentos, según se solicite, todos los tamaños de habitación para personalizar según sus preferencias, viene con un amuleto que se encoge y un amuleto de plumas. Hay varias salas para evitar robos y protegidas con contraseña. . El precio es de 1648 galeones ", dijo.

Harry inspeccionó el baúl de cerca. Era una persona muy privada y no quería que la gente revisara sus cosas. Una vez satisfecho, dijo: "Lo tomaré".

El dueño parecía muy contento e inmediatamente sacó un baúl nuevo y se lo dio a Harry. Lo pagó y se fue. Subió por el aliado a Madame Malkin's y compró todas sus túnicas escolares hechas de seda fina.

Entró en el Emporio del Búho de Eeylop y miró a su alrededor. Necesitaba un búho personal. Miró a su alrededor hasta que vio una hermosa lechuza blanca. Harry lo miró a los ojos y la lechuza le devolvió la mirada. Lentamente, bajó la jaula y pagó por ella. Decidió llamarla Hedwig.

Harry Potter y el Señor del RayoWhere stories live. Discover now