Capitulo 15

12.6K 868 123
                                    

Era la última semana de las vacaciones. Las listas de libros llegarían pronto y Harry tuvo que ir al Callejón Diagon pronto. Justo cuando llegaba al comedor informal, varios elfos aparecieron frente a él, sosteniendo a otro elfo.

"Maestro, Dobby intentará robar su correo. Tippy lo atrapó en el acto", dijo Tippy.

El elfo no Potter chilló: "¡Hadrian Potter no debe volver a Hogwarts! Se planean cosas oscuras. Debe mantenerse a salvo. ¡Dobby debe protegerlo!"

Harry estaba confundido. "Tippy, Ninny, suéltalo", dijo. Miró a Dobby. El elfo llevaba un trapo sucio y tenía heridas en todo el cuerpo. Harry se arrodilló al nivel del elfo y dijo: "Hola Dobby. Es un placer conocerte. Ahora, ¿puedes decirme cuál es exactamente el peligro en Hogwarts?"

El elfo estalló en llanto. "Hadrian Potter trata a Dobby como un igual. Es mucho más grande de lo que Dobby jamás imaginó. Pero Hadrian Potter no debería volver a la escuela, señor. ¡Hay un complot, un complot para hacer que sucedan las cosas más peligrosas!" dijo el elfo.

"¿Qué trama? ¿Quién los trama?" preguntó Harry en voz baja, sus ojos se estrecharon.

"Dobby no puede decir señor. El maestro de Dobby ni siquiera sabe que está aquí. Dobby tendría que planchar las manos más tarde para esto. Pero a Dobby no le importa, porque la seguridad de Hadrian Potter es lo más importante. No vayas a la escuela, señor. Un gran peligro va a caer sobre el castillo este año. Hadrian Potter debe protegerse ", dijo el elfo, chasqueó los dedos y desapareció.

Harry suspiró y se sentó en el suelo. "Chicos, ¿quién es el maestro de Dobby?" le preguntó a los dos elfos frente a él.

"Dobby es el elfo Malfoy, Maestro Hadrian. Sus maestros lo tratan muy, muy mal. Lo hacen caer del edificio; lo golpean y lo castigan gravemente. Ninny cree que la tortura lo ha afectado un poco, ahm ¿loco? sugirió Ninny.

Harry rio tristemente. "Probablemente estaría en las mismas condiciones que Dobby si no fuera por Aquila y maravillosos elfos como tú. Tendré que encontrar una manera de liberarlo de los Malfoy", dijo.

Los ojos de Tippy y Ninny se llenaron de lágrimas. "El Maestro es muy amable", dijeron, y lo abrazaron y salieron.

Unas horas después, Toby entró con la carta de Hogwarts. "Amo, necesitas uniformes nuevos. Los viejos se han vuelto pequeños para ti", dijo.

Harry asintió y se transformó en un niño con cabello rubio y ojos azules. Entró en la chimenea y dijo "Callejón Diagon"

Una vez en el callejón, se dirigió a Gringotts. Hizo una reverencia a los guardias duendes que se inclinaron hacia atrás y fue al cajero y dijo: "Saludos, Maestro Tiburón Diente. Que su oro fluya y sus enemigos caigan a sus pies. Tengo una cita con Lord Rangok a las 10 30. Por favor, hágale saber que He llegado ", dijo en Gobbledygook.

El viejo duende le sonrió. "Saludos, jovencito. En Gringotts nos gusta felicitarte por tu victoria en tu reciente esfuerzo. Has dado los primeros pasos para seguir el camino de un guerrero. Buena suerte", dijo.

Harry sonrió y se inclinó ante el viejo duende. Siguió a otro Goblin a la oficina de Rangok. Entró, se inclinó y dijo: "Saludando a mi señor Rangok. Espero encontrarte en buena salud", dijo.

El anciano guerrero le sonrió con dientes y le dijo: "Saludos a usted también, Lord Potter. Felicitaciones por su reciente logro. El maestro de duelos Flitwick no tiene nada más que las mejores cosas que decir sobre usted el año pasado. Vamos a poner manos a la obra, ¿de acuerdo? "He hablado con la dueña de la tienda, una señorita Serena Miller, y está ansiosa por obtener fondos de usted. Siento que esta sería una empresa rentable. ¿Qué cantidad desea transferir?"

Harry Potter y el Señor del RayoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora