Capitulo 16

11.6K 820 244
                                    

Después del almuerzo, un Harry Potter bastante irritado se dirigió al aula de Defensa. Acababa de salir del Gran Comedor de mal humor. Un primer año llamado Colin Creevey había pedido fotografías firmadas y Draco Malfoy había hecho todo lo posible para irritar a Harry. No funcionó, por supuesto, ya que Harry había dejado que Colin le tomara una foto pero no había firmado nada. Draco Malfoy tuvo un momento vergonzoso cuando se tiró un pedo en voz alta en medio del Gran Comedor. Acababa de comenzar a acusar a Harry de hacerlo cuando se tiró un pedo de nuevo. Todos los estudiantes comenzaron a reírse del chico que se fue con una expresión asesina en su rostro. Solo había sido el primer día y Harry ya había logrado molestar a dos personas. Será mejor que Lockhart no intente nada disimulado, porque Harry no estaba de buen humor.

Entró en el aula de defensa casi llena y, sin preocuparse por nada en el mundo, se sentó junto a Daphne.

"¿Qué pasa?" susurró Daphne mientras tomaba su mano entre las suyas, frotando círculos con su pulgar para calmarlo.

"Bueno, resulta que tenemos Transfiguración y Pociones con los Gryffindors este año. McGonagall me hizo hacer los hechizos de manera no verbal y me dio puntos por ello. Granger lo intentó pero no tuvo éxito y me ha estado dando miradas inmundas desde entonces". Como sabes, Malfoy también me molestó durante el almuerzo. Y estoy bastante seguro de que Dumbledore me llamará a su oficina hoy más tarde. Para colmo, el pavo real conocido como Lockhart me va a molestar muchísimo. podría salir mal? él dijo.

Daphne se rió suavemente. "¿A quién le importa lo que piensen Granger o Malfoy? ¿Desde cuándo has prestado atención a lo que la gente piensa de ti de todos modos? Puedes manejar a Dumbledore, tengo confianza en ti. En cuanto a Lockhart, bueno, aquí viene".

Efectivamente, Lockhart hizo una entrada dramática y señaló los diversos retratos de él y dijo "Yo. Gilderoy Lockhart, Orden de Merlín, Tercera Clase; Miembro Honorario de la Liga de Defensa de la Fuerza Oscura; cinco veces ganador de la sonrisa más encantadora de Witch Weekly Premio. Ah, veo que has comprado mi juego completo de libros. Bien hecho. Comencemos con un cuestionario. Tienes treinta minutos. ¡Empieza AHORA! "

Harry miró las preguntas con las cejas arqueadas. Él sonrió levemente y comenzó a escribir.

1. ¿Cuál es el color favorito de Gilderoy Lockhart?

Oro, el color de los galeones que obtiene al hacer que los niños pobres gasten una cantidad exorbitante de dinero al obligarlos a comprar sus libros para la escuela.

2. ¿Cuál es la ambición secreta de Gilderoy Lockhart?

Para ganar mucho dinero engañando no solo al público británico mágico sino también a personas de todo el mundo vendiendo sus libros sin valor.

3. ¿Cuál es, en su opinión, el mayor logro de Gildoroy Lockhart hasta la fecha?

Engañó con éxito al público para que creyera que había logrado todas esas hazañas que había escrito en sus libros; hacerles creer que la ficción es un hecho también es una buena respuesta.

54. ¿Cuál sería el regalo de cumpleaños ideal de Gilderoy Lockhart?

Un niffler De esa manera no tendría que hacer que la gente gastara toneladas de oro para comprar sus libros; puede cavarlos del suelo o encontrarlos en un inodoro al que pertenecen él y sus libros. Aunque un espejo para que admire su reflejo también sería una buena opción.

Harry sonrió y arrojó el hechizo Geminio en su hoja de respuestas y lo duplicó en varias copias y las pasó por la clase con unos pocos movimientos de su varita. Unos minutos más tarde, se escucharon risitas en todo el aula. Terry Boot en realidad se cayó de su asiento después de reírse tanto. Lockhart pareció no darse cuenta mientras miraba un espejo al otro lado de la clase.

Harry Potter y el Señor del RayoWo Geschichten leben. Entdecke jetzt