Capitulo 38

7.8K 631 78
                                    

Harry y Daphne estaban en la Sala de los Menesteres besándose calientes y pesados. Daphne estaba sentada en el regazo de Harry, apretando contra su erección, haciéndolo gemir. Las manos de Harry estaban sobre los pechos de Daphne, mientras la besaba apasionadamente.

"Pensé", dijo Harry jadeando mientras Daphne se movía en su regazo "estábamos" Ella besó su cuello y le mordió el lóbulo de la oreja "yendo a" terminó mientras gemía de nuevo y decía "estudiaaaa"

"¿Quién dijo que no lo somos?" -dijo Daphne, empujándolo hacia su espalda, sentándose sobre él y frotándose contra su erección mientras lo besaba. "Solo estamos estudiando un tema diferente. Has estado demasiado estresada últimamente y como buena prometida, no puedo dejar que eso pase, ¿verdad? Disfrutarlo es solo un beneficio secundario", dijo y gimió.

Se besaron durante unos minutos más hasta que finalmente se corrieron, humedeciendo su ropa interior y uniformes. Jadeando, Daphne se deslizó junto a Harry, abrazándolo y acostándose junto a él. "Oh, te amo tanto" murmuró.

"Yo también te amo" dijo Harry, besando su cuello. Movió su varita hacia su mano y los limpió a ambos y sus uniformes con un movimiento de su varita. Luego se dio la vuelta y se fue a dormir, acariciando el rostro de Daphne.

Unas horas más tarde, se despertó, preguntándose distraídamente cómo había logrado Daphne que se relajara tanto como él con ella. Sabía que no le gustaba el contacto físico, aunque, con Daphne, era algo completamente diferente. Se sentía tan cómodo con ella, que no le importaban las sesiones de besos que solían tener. Ella no lo presionó demasiado, pero le dio tiempo para adaptarse y él había confiado en ella. Y ahora, disfrutaba bastante de esos momentos que tenía con ella, mejorando su relación física. Sabía que no estaban preparados para el sexo, pero lo que estaban haciendo ahora estaba bien para él. Se volvió y la besó en el cuello para despertarla; la amaba tanto.

"Despierta, dormilón" dijo en voz baja. "Es hora del almuerzo."

Daphne gimió y enterró la cara en su pecho y dijo: "No quiero".

"Oh, vamos. Tengo hambre. Vamos a las cocinas en su lugar, de esa manera no tenemos que socializar en el Gran Comedor" dijo Harry, mientras mordisqueaba el lóbulo de su oreja.

Daphne rió involuntariamente. "Tendrás que cargarme" murmuró.

"Multa"

Daphne gritó cuando sintió a Harry levantarla en sus brazos, estilo nupcial. Luego la colocó sobre su hombro, de modo que la parte superior de su cuerpo quedara hacia el lado opuesto.

"¡Harry!" gritó Daphne. "¡Estaba bromeando, ahora bájame!"

Harry sonrió y le dio un manotazo juguetón en el trasero. "¿Cómo se supone que iba a saber eso? Me dijiste que te llevara a las cocinas y eso es lo que voy a hacer".

Daphne se movió y se soltó de su agarre. Ella lo miró y gruñó "Eres incorregible, ¿lo sabías?"

Harry se rió y la llevó a las cocinas, intercambiando púas entre ellos todo el tiempo. Cuando finalmente entraron, los elfos vitorearon y el Elfo Principal dijo: "Estamos orgullosos de darte la bienvenida, Lord Slytherin. ¡Eres el primer Lord Gryffindor-Slytherin de la historia! ¿Qué podemos hacer por Lord y Lady Gryffindor-Slytherin?"

Harry y Daphne se miraron desconcertados hasta que finalmente Daphne se aclaró la garganta y dijo: "Nos preguntábamos si podrías proporcionarnos el almuerzo. No queremos ir al Gran Comedor, así que ..."

No completó la oración ya que rápidamente los condujeron a una gran mesa en un rincón, con velas y flores. Se les sirvió comida deliciosa inmediatamente.

Harry Potter y el Señor del RayoWhere stories live. Discover now