Capitulo 13

13.7K 912 191
                                    

Harry entró en un compartimento del Expreso de Hogwarts. Los últimos días habían sido una montaña rusa. Estaba tan contento de que Aquila lo hubiera calmado durante esa confrontación con Lupin. Había pasado la siguiente media hora volando en la tormenta, mientras el gran Thunderbird intentaba calmarlo. Los siguientes días los pasó aislado, sin contacto de nadie mientras trabajaba en su Oclumancia. No quería perder el control como lo había hecho. Y había comenzado a acceder a pequeñas partes de los recuerdos de Voldemort que mostraban su amplia gama de hechizos que había aprendido de todo el mundo. Tendría que aprenderlos él mismo, pero al menos sabía dónde mirar y podría dominarlos fácilmente. Recibir completamente el conocimiento de Voldemort fue demasiado fácil. Harry todavía tenía un largo camino por recorrer, pero estaba seguro de que llegaría allí.

Se sentó en el asiento, agrandó su baúl y sacó a Tango, su Crup de la jaula. El cachorro ladró y lamió la cara de Harry. Él sonrió y acarició al perro. Poco a poco, la gente comenzó a entrar en el tren. Unos minutos después, Daphne entró con una amplia sonrisa. "Hola Harry, espero, ¿eso es un Crup? ¿Cuándo conseguiste uno? ¡Es tan lindo!" ella dijo.

Tango movió la cola y lamió los dedos de Daphne. "Este es el regalo de Sirius para mí. Lo llamé Tango. Realmente es adorable, ¿no? Por cierto, ¿te gustó mi regalo?" preguntó.

Los ojos de Daphne se iluminaron. "Me encanta. Muchas gracias, Harry. Lo uso todos los días, ¿ves?" Dijo mostrando el brazalete de diamantes en forma de corazón que Harry le había regalado. "Y la funda de la varita fue increíblemente pensativa. ¿Te gustó nuestro regalo?" ella preguntó.

Harry sonrió "Me encantó. Pero no tenías que gastar tanto y comprarme un palo de escoba Nimbus Two Thousand. Hubiera sido feliz con un simple libro o dulce", dijo. Harry todavía no estaba acostumbrado a recibir regalos. Estaba realmente conmovido cuando su padrino le consiguió un perro y los Greengrass le compraron una escoba. Si bien prefería usar su forma de águila para volar, no podía jugar Quidditch sin la escoba. Aquila había dicho más de una vez lo extraño que era que las escobas no tuvieran alas.

Cuando el resto de ellos comenzaron a llegar, Harry y Daphne volvieron a su máscara inexpresiva. Es posible que hayan decidido mostrarse el uno al otro, pero eso no significa que lo harían frente a sus amigos. Habían discutido eso hace unos días. Si bien consideraron a los otros amigos, no descartó el hecho de que Harry y Daphne preferían estar solos. Pueden considerar a los demás como amigos, pero para Harry y Daphne, significaba que estaban más cerca de ellos que los demás en la escuela, nada más. Todos los demás encontraron que el Tango era muy adorable, y fue entonces cuando Neville entró sosteniendo un periódico.

"Chicos, ¿es verdad que están comprometidos? Todo el tren está zumbando. El Profeta salió justo ahora, y es noticia de primera plana. Aquí, echen un vistazo", dijo entregándoles el periódico. Harry y Daphne gimieron cuando vieron el periódico. Habían esperado que se mantuviera en secreto por más tiempo.

MUCHACHO QUE VIVIÓ BETROTHED A GREENGRASS HEIRESS

Por Rita Skeeter

Este reportero ha notado que Hadrian James Potter, el niño que vivió y señor de la casa más antigua y noble de Potter está comprometida con Daphne Elizabeth Greengrass, heredera presunta de la casa más antigua y noble de Greengrass.

El contrato de matrimonio parece haber sido elaborado en el año 1824 por William Potter y Steffen Greengrass y parece haber sido implementado por los dos niños de once años. La naturaleza exacta del contrato no ha sido revelada, pero muchos han especulado que entró en vigencia debido a que Lady Daphne es la Heredera de la Casa Greengrass.

¿Lord Potter y Lady Daphne están felices de estar comprometidos? ¿O esta relación les causará problemas a ellos y a la cadena de energía en Wizengamot? Este reportero trabajará para descubrir más sobre cómo se siente nuestro amado héroe por estar atrapado en un contrato con una chica en la que podría no estar interesado.

Harry Potter y el Señor del RayoOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz