Capitulo 31

8.7K 691 76
                                    

Hacía mal tiempo cuando todos subieron a los vagones tirados por Thestral, pero afortunadamente no llovía mucho. Una vez que llegaron al castillo, entraron al Gran Comedor y se sentaron en las mesas de sus respectivas casas. Pronto, la profesora McGonagall entró con los de primer año. El Sombrero Seleccionador cantó la canción como de costumbre y la selección continuó hasta que ...

"Greengrass, Astoria" dijo McGonagall.

Astoria se acercó nerviosa al taburete. Después de unos segundos, el sombrero gritó "¡Slytherin!"

Harry sonrió. Daphne definitivamente podía cuidar de su hermana mejor que él, así que era bueno que Astoria hubiera sido seleccionada para Slytherin.

Una vez que se hizo la clasificación, Dumbledore se puso de pie y dijo "Bienvenido de nuevo a otro año en Hogwarts. Ahora, antes de profundizar en nuestra magnífica fiesta, demos la bienvenida a Remus Lupin, nuestro nuevo profesor de Defensa contra las Artes Oscuras. Buena suerte, profesor"

Hubo un poco de aplauso, pero más curiosidad por el hombre. Llevaba una túnica decente, pero tenía cicatrices en la cara y el cuello. Las cicatrices eran muy raras en el mundo mágico, así que, naturalmente, muchos tenían curiosidad por saber qué podría haberlos causado.

Dumbledore se aclaró la garganta y continuó. "Como muchos de ustedes saben, especialmente después de la búsqueda del Expreso de Hogwarts, la escuela está acogiendo a algunos de los Dementores de Azkaban, que están aquí por asuntos del Ministerio de Magia. Me gustaría advertir a todos y cada uno de los no se va de la escuela sin permiso. No está en su naturaleza comprender las súplicas o las excusas. Por lo tanto, debo pedirle al director, la niña y los prefectos que se aseguren de que ningún estudiante se enfrente a los dementores ".

"Ahora, también estoy feliz de anunciar el nombramiento de otro miembro de nuestro personal. ¡Por favor denle la bienvenida a nuestro nuevo maestro de Cuidado de criaturas mágicas, nuestro propio Rubeus Hagrid!" anunció Dumbledore. Harry miró a Daphne, sus expresiones reflejadas. Si bien Hagrid era un buen tipo, ¿estaba calificado para enseñarles? Conocer el tema y enseñarlo eran dos cosas distintas. Además, ¿quién recomendaría a alguien que comprara un libro mordaz? Cuando Harry lo compró, no entendió la razón detrás de eso, hasta que escaneó el libro. Luego le mostró al comerciante la forma de acariciar el lomo para calmar el libro. El comerciante le había dado el libro a Harry gratis en agradecimiento.

Después de que cesaron los aplausos, Dumbledore dijo: "Que comience el banquete".

La fiesta fue maravillosa, y Harry vio que la mayoría de los primeros años se servían más chocolate. El sonrió satisfecho; Dumbledore ni siquiera se había molestado en decirles a los estudiantes esa información. Más tarde tendría que bajar a las cocinas para hablar con los elfos. Claramente, necesitaban más chocolate todos los días si querían sobrevivir a los dementores.

Después de la fiesta, fue a la torre de Ravenclaw, mientras hablaba con sus compañeros de casa. Harry pudo ver que muchos de ellos estaban felices de no haber guardado rencor por la debacle del año pasado. Después de charlar durante más de una hora, finalmente fue a su habitación. Cerró la puerta y lanzó un hechizo de expansión alrededor de la habitación junto con varias barreras de seguridad. Luego cambió el color del papel tapiz a rojo y plateado y pegó la foto de su familia en la pared. En la otra pared, colocó el gran E-Mirror que había comprado solo para guardarlo en su habitación. Harry se sorprendió de lo bien que el público había aceptado los espejos, pero no se iba a quejar. Serena había empleado a varias personas (con los juramentos de secreto estándar, por supuesto; ella no

Harry se cambió de ropa y se fue a la cama. Se preguntó qué le esperaba este año.

HP * SEÑOR DEL RAYO * HP

Harry Potter y el Señor del Rayoजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें